De castillo en castillo [TEXTO]

Iniciado por Miguel SW, Mayo 23, 2021, 19:32:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel SW

Mayo 23, 2021, 19:32:31 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2021, 19:37:31 pm por Kenar
Buenas aquí os dejo una excursión ideal para ir con los nan@s.Este ha sido muy primer viaje algo serio con mi Berlingo camperizada por mi (jjjaja mejorable).Llegada el jueves por la tarde,la pasamos el la cala del Pebret dando un paseo por la zona( día de aire ,una pena).Siendo jueves y viendo que no había nadie más haciendo noche y que voy solo con el niño decidimos hacer noche en el parking junto al puerto pegado a la playa, también hay otro recinto a 100 metros con algunas autocaravana y Camper, después dimos un paseo por Peñiscola ,no había casi nadie por la calle y daba gusto callejear dejando al nińo que eligiera los callejones(son bonitos de verdad )como no viendo el buscador.A la mañana siguiente visita al castillo,muy chulo y con buenas vistas,ya con el peque sacando la lengua y pidiendo la hora después de tanto subir decidí buscar un camping para pasar el resto del día ante de ir a Morella.Al final acababamos en el spa natura resort,(no digo nada,una parcela de gravilla dos noches 62 euros con luz),en general normal.Al día siguiente visita a Morella ,el parking pegado a la muralla 3'50 el día,eso sí con unas vistas preciosas,(si lo llego a saber duermo aquí)muchas autocaravana y Camper,la guardia civil también y sin problemas,sitio donde jugar los nanos,siguiendo al fondo del parking hay sitio tranquilos y con árboles.La ciudad preciosa y el castillo con impresionantes vistas ,eso sí hay que subirlo .lengua2  .lengua2 ,mi hijo a cien metros de la cima se tiro al suelo y dijo " ya no más papi",así que tirando de sicológica inversa le dije"Ian cuando te pregunten si has subido y digas que casi ...y que ncima el castillo no lo has conquistado",puso cara de poco amigos se levantó y se puso a subir afrontando un último tiro de escaleras que casi acabo arrepintiéndose de haberle insistido.Lo pasamos genial,vio su primer rebaño de ovejas(no veas pa encontrar oveja),tiradas en un camino de cantos de piedras afiladas y sin rueda de repuesto,pero este ve ovejas si o si por mis....Esperando volver a salir y el sin querer volver a casa.

Miguel SW

Qué lío con las fotos,perdon