¿Como renovar el salpicadero?

Iniciado por ravens65, Febrero 21, 2021, 11:59:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ravens65

Hola,
tengo el siguiente problema, tengo el salpicadero de mi recién comprado VW T4 quemado del sol, cuando digo quemado esta quemadisimo... aparte de los interiores los exteriores también están que dan pena, quiero darle un lavado de cara ya que me da algo de cosa ir con el asi, otra opcion seria comprar interiores nuevos pero seria una opcion bastante mas cara,


estuve viendo varios hidratadores de plásticos aqui
 el tema es que no se si vale la pena el intento, aunque compre el mejor hidratador del mercado ¿funcionara? ¿alguien con problemas similares ha probado?
cualquier ayuda es bienvenida jejeje

MaeLo

Cita de: ravens65 en Febrero 21, 2021, 11:59:24 amHola,
tengo el siguiente problema, tengo el salpicadero de mi recién comprado VW T4 quemado del sol, cuando digo quemado esta quemadisimo... aparte de los interiores los exteriores también están que dan pena, quiero darle un lavado de cara ya que me da algo de cosa ir con el asi, otra opcion seria comprar interiores nuevos pero seria una opcion bastante mas cara,


estuve viendo varios hidratadores de plásticos aqui
 el tema es que no se si vale la pena el intento, aunque compre el mejor hidratador del mercado ¿funcionara? ¿alguien con problemas similares ha probado?
cualquier ayuda es bienvenida jejeje
Si se notan los liquidos esos. Yo tengo el de sisbrill car, hay un monton de marcas, el que compre no sera el mejor, pero lo tenian en una tienda por la que paso de vez en cuando.

Rubenji

Yo he probado varios y el que mejor me ha funcionado y ha durado más tiempo es uno que se llama Polytrol

SantiCalifornia

Hola ! Si buscas marcas un pelin mas premium (marcas de datiling rollo Meguiars, Chemical Guys, etc) encontrarás Re hidratadores de plastico y rejuvenecedores que hacen exactamente lo que tu quieres  !

la oruga canora

Mirate la presentación de mi furgo.
Pinte con spray montana y quedaron todos los plásticos de lujo. Como nuevos, ahora después de 3 años siguen igual

SantiCalifornia

Hola !! Primero un limpiador (apc) y luego un HIDRATADOR no brillo ni nada, hidratador.

Las marcas que te recomendaron meguiars, chemical guys, etc son buenas Oda una tarea como esta. Verás un cambio bastante bestia (yo no pintaría, me parece cargarse lo original)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la oruga canora

Yo no he perdido ninguna originalidad, en la carta de montana tienes varios grises que se llevan el canto de un duro con el original.
Y el resultado es que se queda todo nuevo

la oruga canora


la oruga canora

Aquí puedes hacerte un a idea de cómo quedaron los plásticos, en concreto los del salpicadero y puertas estaban fatal

SantiCalifornia

Cita de: la oruga canora en Abril 17, 2021, 10:49:20 amYo no he perdido ninguna originalidad, en la carta de montana tienes varios grises que se llevan el canto de un duro con el original.
Y el resultado es que se queda todo nuevo
Te han quedado genial !! Retiro lo dicho :)


Ahora te digo de mil tableros pintados que he visto, este es el único que veo que ha quedado bien ! Felicitaciones !


Así y todo, yo antes de pintar, tiraría por lavar bien e hidratar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk