Y después de la KDD que hacer???

Iniciado por Ikoland, Abril 10, 2024, 15:59:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikoland

Buenas gente, pues eso, que cómo me he animado a ir a la KDD y son 800km desde mi casa hasta Tafalla, he decidido seguir esa semana por ahí, sin rumbo fijo, buscar zonas un poquito altas y tranquilas para patear montes o ir a la costa y descansar en algunas playas desiertas...así que me gustaría que me aconsejárais hacia donde ir...o visitar.

Muchas gracias!!!! ;D  ;D

kirikino

Dependiendo de la metereología te recomiendo Navarra y costa cantábrica.
La zona de Irati estará verde como ella sola que las hayas ya habrán explotado.

Y de ahí rutear por la costa. Aunque si hace bueno, eso de playas desiertas olvídate a no ser entre semana y por la mañana.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ikoland

Kirikino, cómo nos veremos allí, te robaré un poco de tu escaso tiempo y me cuentas, ok?

kirikino

Mejor pregunta por aquí y así la información queda para otros que vengan después.

En Tafalla no me importará estar de charla, lo que me dé la agenda, pero así lo llevas mascado.

En la sección de viajes tienes los relatos por comunidades y hay varios sobre esas zonas.

Y dependiendo de tus inquietudes, ganas de monte, bici y yo que sé seguro que sale un buen índice de sugerencias para ti y para otros  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Coincido con Kirikiño, Navarra y la costa cantábrica es muy buena opción. A dos pasos tienes la Baja Navarra y el resto del país vasco-francés con estupendas playas y bonitos paseos por "verde".

Como él te indica, en el foro hay varios relatos de escapadas por esas zonas, todos muy bien ordenaditos en el subforo de "escapadas"

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=370942.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Abril 10, 2024, 17:32:08 pm #5 Ultima modificación: Abril 10, 2024, 22:47:52 pm por kirikino
Cerquita de Navarra tienes Las Bandejas Las Bárdenas, una zona que merece una visita, aunque sea de unas horas.

Y luego de ahí tiras para el norte buscando bosques. El de Irati, uno de los mejores y mayores de Europa de hayas y abetos de europa es una pasada ahora, aunque en otoño se lleva la palma. Y en la zona tienes pueblos muy chulos para visitar.

Cruzando la frontera, como te recomienda Kenar, muchas más opciones.

Y luego a la costa alternando con el interior.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: kirikino en Abril 10, 2024, 17:32:08 pmCerquita de Navarra tienes Las Bandejas, una zona que merece una visita, aunque sea de unas horas.



¿Las Bandejas?  No recuerdo haber estado ahí yo...  :roll:  :roll:
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 10, 2024, 18:01:14 pm¿Las Bandejas?  No recuerdo haber estado ahí yo...  :roll:  :roll:

Puñetero corrector y presbicia. Y lo sabes  .meparto

Me refiero a Las Bardenas Reales.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: kirikino en Abril 10, 2024, 19:03:52 pmPuñetero corrector y presbicia. Y lo sabes  .meparto

Me refiero a Las Bardenas Reales.

ya me parecía.... era por incordiar un poco...   .meparto  .meparto  .meparto

Te voy a dar la dirección de la óptica donde me hago yo las gafas de presbicia..  ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Leguineche

Veo, que no tenéis claro el asunto de las gafas.

Las "largas", se compran en la óptica.
Y las "cortas", vas a que te gradúe el oculista y las compras en la farmacia.

Claro está que ese truco no nos vale a los que tenemos astigmatismo ni a los que gastamos faros "progresivos" o "tintados"... .gafas
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Damaker+

Abril 11, 2024, 06:36:29 am #10 Ultima modificación: Abril 11, 2024, 08:48:41 am por Damaker+
Lo primero preguntarte, para cuantos días tienes pensado hacer ruta?? ya que vienes de lejos lo suyo es darte buenas recomendaciones.
Luego si quieres patear pues como te dicen, norte de Navarra y mirando el tiempo decides si tirar hacia Pais Vasco que en ésta fecha podrás visitar la costa más tranquilo además de bajar si quieres por Burgos o tirar para Huesca que hay rutas muy chulas también y quedará nieve en los picos!! ésta opción también depende de como vayas de preparado para el frío nocturno.
Con lo que nos digas te daremos buenas recomendaciones aquí y en la kdd!!
Mírate aquí algunas rutas de senderismo a ver que te llama la atención.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=311371.0

Un saludo 😉

Ikoland

Buenos días, lo primero muchas gracias por las indicaciones, he estado mirando en las secciones, pues la verdad es que voy un poco de nómada, la furgo está bien aislada, pero la calefacción aún no la tengo montada (comprada si está), pero no me da la vida ya que estoy haciéndome el mobiliario, todo dependerá del tiempo que haga por esas tierras, pero el frío se puede llevar con un buen saco de dormir y alguna cosita más, el Pais Vasco me atrae mucho, además aprovecharía para ir a ver a un buen amigo en Zumarraga, sigo mirando cosas y os voy diciendo, muchas gracias de nuevo.

kirikino

Pues pregunta cuando tengas la ruta medio perfilada y te damos consejos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+

Pues mas o menos ya nos has respondido, le tienes ganas a Pais Vasco y quieres visitar a un amigo, además que sin calefa..... en Pirineo de Navarra y Huesca según donde estamos hablando de mínimas nocturnas entre -5º y 10º fácilmente a primeros de Mayo!!