Robo de tapacubos de Fiat Ducato en parking de Valdebernado

Iniciado por llalles, Febrero 10, 2020, 10:09:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llalles

Hola a todos

Nada mas que informaros que este fin de semana me han robado todos los tapacubos (menos uno que estaba roto) en el parking de Valdebernardo

Rateros pueden haber en cualquier sitio y como no, aquí también.  Lástima porque es un gran sitio y ya no voy a dejar mi furgo ahí con tanta tranquilidad, aunque ya se que puede pasar en cualquier lado.

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

MaeLo

Cuando ves que alguien roba comida en un super, esta mal, pero se entiende que sera por necesidad. Pero cuando ves que roban cosas tan nimias como un tapacubos, que los puedes comprar por cuatro duros, ves lo asquerosa y retrasada que es la gente. Que por no gastarse unos euros, putean al vecino. Egoismo y falta de empatia.

Por si algun tonto de estos que roban lee esto, que tengan cuidado con el karma... Yo estando en un parking hablando con un primo mio, vimos como dos niñatos le quitaban dos tapacubos a un coche, se los ponian al suyo y entraban al centro comercial, estabamos apuntando la matricula cuando se baja de otro coche al lado nuestra un señor, le quita los 4 al coche que le habia robado... le arranca los espejos retrovisores... y se los pone en el techo.

La cara nuestra era un poema jajajaja

Cuidadito con lo que se hace por la calle, que siempre hay alguien mas cabron xD

nico_t4

Cita de: MaeLo en Febrero 10, 2020, 10:28:57 amCuando ves que alguien roba comida en un super, esta mal, pero se entiende que sera por necesidad. Pero cuando ves que roban cosas tan nimias como un tapacubos, que los puedes comprar por cuatro duros, ves lo asquerosa y retrasada que es la gente. Que por no gastarse unos euros, putean al vecino. Egoismo y falta de empatia.

Por si algun tonto de estos que roban lee esto, que tengan cuidado con el karma... Yo estando en un parking hablando con un primo mio, vimos como dos niñatos le quitaban dos tapacubos a un coche, se los ponian al suyo y entraban al centro comercial, estabamos apuntando la matricula cuando se baja de otro coche al lado nuestra un señor, le quita los 4 al coche que le habia robado... le arranca los espejos retrovisores... y se los pone en el techo.

La cara nuestra era un poema jajajaja

Cuidadito con lo que se hace por la calle, que siempre hay alguien mas cabron xD

jajajajaja brutal lo del señor...jajaja

Pues yo sinceramente no entiendo ese "robo de comida por necesidad" si se necesita se pide...otra cosa no pero gracias a dios en españa hay mil sitios donde te pueden ayudar, e incluso en la tienda a la que vas a robar si lo pides igual te lo dan.. OJO entiendo lo que quieres decir.

poxu

a un amigo le robaron dos veces los limpias.
la primera le quitaron los limpias y cuando el puso unos nuevos. se los robaron pero se los remplazaron por unos viejos, es siempre dice q por los suyos iniciales.
eso es ser jeta, no. lo siguiente.
y en el garaje comunitario.
jjjjjj
tirando.... que no es poco

RoVir

A mi esas cosas me dan asco, o cuando era normal robar las antenas de los coches, o los tapones de las ruedas.....JODER hay que ser cutre y HP, para mi no tiene otro nombre.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

durruti1

Cita de: RoVir en Marzo 31, 2022, 11:14:09 amA mi esas cosas me dan asco, o cuando era normal robar las antenas de los coches, o los tapones de las ruedas.....JODER hay que ser cutre y HP, para mi no tiene otro nombre.

Buah pero lo de las antenas es un retraso general porque al que se la quitan se la quita a otro y el otro a otro hasta que uno se compra una por la friolera de 3 euros !hay que ser miserable y cutre para entrar en esa cadena!
Yo ya no la pongo, me la han quitado 3 o 4 veces porque me puede salir la antena por 4000 o 5000 euros como vea a algún cutre quitármela y lo mismo es el tonto de la cadena de cutres que lleva al niño al mismo colegio que mi hijo pero así no me tiento a partirle los dientes por 3 euros miserables.