Techo elevable AtlasCamper, ¿alguien lo montó? [VW T5]

Iniciado por SirJan, Enero 05, 2020, 11:43:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SirJan

Cita de: Juandgarcia94 en Febrero 05, 2022, 21:26:37 pmBuenas tardes, alguien lo montó por Andalucía? Estoy buscando taller que lo realice
Habla con Oriol de AtlasCamper te dirá que taller hay disponibles, así lo hice yo

Rober81

Buenos dias!!! Tengo una duda sobre el techo atlas camper, alguno de vosotros llevais remaches en el marco exterior del techo en la parte trasera? Hablo del marco al que se sujetan las tijeras y los bombines...
Gracias y un saludo.

Pchencho

Buenas tardes, retomo el tema.
Estoy pidiendo presupuestos para instalar este techo en mi T6, he pedido presupuesto a ibilkon y a solovan, este segundo me sale mejor de precio, alguien tiene opinionde estas 2 empresas?

Multiledo

Buenas, yo monte el techo altas de la nueva generación en Madrid, custom and Camper, y la verdad es que la empresa bien, plazos largos pero bien. El techo genial, es una p..... Pasada. Va un poco más justo de espacio interior que el antiguo, pero la tela es mejor y han integrado las luces led al marco.

josutxan

Cita de: paco80 en Noviembre 23, 2021, 23:48:04 pmHola buenas. Quería preguntar a los que tenéis techo atlas.
Tengo el techo Atlascamper desde octubre, no lo he podido utilizar aun. La pregunta es que cuando llueve veo que toda el agua del techo va a parar a las dos ventanillas delanteras y cuando entras o sales pues te cae todo el chorro. En la empresa donde me lo montaron me dijeron que el techo está muy bien que es genial pero tiene ese único fallo. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Hay alguna solución?. Gracias. Un saludo.
A mi me pasa lo mismo. La única solución que se me ha ocurrido es ponerles las guías laterales originales de la california. Yo aún no me he lanzado porque es pasta y prefiero gastar primero en el tempomat que no tengo y aún no he encontrado una solución económica tampoco

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Debora Abad

Hola! Soy Nueva en mundo furgoneta! Tenemos una caravelle por lo que leo de entrada agua, tambien pasa con el sc de Reymo?

Multiledo

Cita de: Debora Abad en Agosto 13, 2023, 10:01:36 amHola! Soy Nueva en mundo furgoneta! Tenemos una caravelle por lo que leo de entrada agua, tambien pasa con el sc de Reymo?
Pasa con todos los techos elevables, ya que al montarlo eliminas los vierteaguas. Se recomienda montar multirail reimo o parecido para eliminar el problema.

quisio

Cita de: paco80 en Noviembre 23, 2021, 23:48:04 pmHola buenas. Quería preguntar a los que tenéis techo atlas.
Tengo el techo Atlascamper desde octubre, no lo he podido utilizar aun. La pregunta es que cuando llueve veo que toda el agua del techo va a parar a las dos ventanillas delanteras y cuando entras o sales pues te cae todo el chorro. En la empresa donde me lo montaron me dijeron que el techo está muy bien que es genial pero tiene ese único fallo. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Hay alguna solución?. Gracias. Un saludo.

¿te dieron solución? Me han instalado un SCA y me pasa igual, diría que es una mala instalación de alguna parte del techo

francesc Canya

Buenas!

Tengo un techo elevable atlas del 2020 y también me pasa lo mismo. Creo que és del diseño. No lo he preguntado si es un error de construcción, porque no le he dado importáncia.