Cerradura Primastar/Trafic/Vivaro 2006

Iniciado por Er_TaloN, Enero 01, 2020, 15:13:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Er_TaloN

Hola a todos, he estado buscando un hilo general de estas furgonetas y no he dado con él... por ello he decidido preguntar a ver si alguien me puede asesorar.

Hace unos días me di cuenta que tengo la cerradura de la furgoneta rota... la compré hace 4 o 5 meses y no recuerdo si venía así o no, siempre uso el mando.

Alguien sabe si es muy difícil cambiar lo que es el bombín de la cerradura o arreglarlo?, el problema es que gira todo el bloque, no hace nada, solo gira sobre si mismo.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!  ;D

CAGM628

Ya somos 2...😅😅😅Habrá alguien quien nos ayude 🙏😎🙏

RAMOVIL

 La majoria de los fabricantes unen un espadin al bombin que actua sobre la cerradura, cuando esta pieza se parte deja de comunicar con la cerradura, normalmente se puede cambiar la parte del espadin manteniendo el mismo bombin, yo en dos de mis vehículos compre esta pieza en desguaces y las cambie sin problemas.

karpintxiki

Como te ha comentado Ramovil existen fabricantes que lo hacen de una forma g otros de otra. Casi lo mejor es que busques una cerradura y le cambies la pieza que te ha comentado.

Y para poder seguir teniendo acceso a este tipo de información están disponibles los calendarios que se hacen todos los años para pagar los gastos de mantenimiento del foro.
https://tienda.furgovw.org/15-calendarios

También agradecemos que una vez solucionado el problema pondrias por aquí como lo solucionaste para que pueda valer a otras personas