[SERBIA][Camping] Etnocomplex Kapetan Misin Breg (Donji Milanovac)

Iniciado por patumaire, Diciembre 28, 2019, 13:36:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patumaire

Diciembre 28, 2019, 13:36:59 pm Ultima modificación: Noviembre 13, 2020, 18:44:52 pm por tra´fi:k
Nombre: Etnocomplex Kapetan Misin Breg (Donji Milanovac)
Tipo: Camping
Tarifa: 26€ por cenar, dormir (en la furgo) y desayunar dos personas.
Servicios: Electricidad, servicios, duchas, bar y restaurante y un pequeño museo de la epoca yugoslava. Todo ello en un entorno totalment ajardinado lleno de flores.
Web cámping: http://www.kapetanmisinbreg.rs/en/
Coordenadas: 44°28'20.9"N 22°06'21.3"E (https://goo.gl/maps/5p9hJchCG26ExA156)
Descripcion: paraje ideal con unas vistas immejorables a las "Puertas de Hierro" (https://es.wikipedia.org/wiki/Puertas_de_Hierro) el punto mas estrecho del Danubio en todo su recorrido (+/- 200mts), donde los romanos del emperador Trajano construyeron un espectacular puente para conquistar la Dacia, y por ello dejaron la "Tabula Trajana"  como indicacion de la hazaña, que persistió alli mas de 1000 años siendo el mayor puente de Europa del que actualmente solo queda un pilar.
Nosotros fuimos a la oficina de turismo de Donji Milanovac donde nos hicieron de intermediarios con una de las empresas/personas que hacen recorridos por el rio. Concretamente con el señor: Dule Muva Lazarevic que, en verano,  vive con su familia junto al rio, (https://www.facebook.com/dulemuva.lazarevic). No hay horarios ni precios concretos, siempre habrá que negociar.
El lugar donde nosotros fuimos está bastantes kilometros rio abajo hasta llegar al aparcamiento de una fuente. Allí nos estava esperando la señora y su hijo (que habaln inglés) con los que bajamos hasta el rio y nos subimos en su nueva barca. Coordenadas : 44°35'18.3"N 22°15'41.9"E Golubinje, Sèrbia).
El recorrido incluye la visita a una cueva de la ribera rumana y las vistas a la immensa escultura del rey Decébalo  y a la Tabula Trajana y el recorrido en si por el rio. Vale la pena invertir el tiempo en la visita y toda su historia.





kirikino

Incluido en el mapa y muy buen precio por los servicios prestados .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patumaire


durruti1

Impresionante la escultura del decebalo. Me lo apunto. Gracias.
Te mando un mp