[CLEVER CELEBRATION 2018] "la Pirineta", presentacion de nuestra Gran Volumen

Iniciado por Furgoxo, Octubre 08, 2018, 10:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 29, 2021, 11:36:14 amYo ya estoy loka con la espera, Furgoxo.  No quiero mirar tus bricos ni los de nadie, porque soy capaz de ponerme a comprar cosas sin tener el vehículo aún, jajajaja.

Diosss, qué nervios!  A ver si los de Industria agilizan los trámites de una puñ.....a vez y nos las dan pronto a todos los que las tenemos esperando a matricular...

La mía todavía no ha llegado de Alemania. Me temo que me quedo en agosto sin ella  .miedo
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Junio 29, 2021, 13:09:14 pmLa mía todavía no ha llegado de Alemania. Me temo que me quedo en agosto sin ella  .miedo

sí... ya comentaste...si tengo que esperar otra vez el porrón de meses que esperé cuando compré la Traveller... ¡le dan dos duros a la furgo!  El muy c...ón del concesionario Peugeot me dijo que en un mes la tendría, y tardó casi ocho! si me lo llega a decir, no me la compro.
Y ésta la compré porque ya estaba fabricada y lista para la venta, que si no, no la compro...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: joseplluisrg en Junio 29, 2021, 13:09:14 pmLa mía todavía no ha llegado de Alemania. Me temo que me quedo en agosto sin ella  .miedo

Con los plazos que se gastan por si acaso vete concienciándote, es una KK, ojalá me equivoque y la podáis disfrutar este mismo verano.

Saludos :)

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 29, 2021, 13:20:27 pmsí... ya comentaste...si tengo que esperar otra vez el porrón de meses que esperé cuando compré la Traveller... ¡le dan dos duros a la furgo!  El muy c...ón del concesionario Peugeot me dijo que en un mes la tendría, y tardó casi ocho! si me lo llega a decir, no me la compro.
Y ésta la compré porque ya estaba fabricada y lista para la venta, que si no, no la compro...

Ese es el resumen de cómo actúan una gran mayoría de comerciales, vendedores, distribuidores etc...

Si te dicen la verdad desde un principio y te comentan que va a tardar un año no se la coges(a no ser que tengas muuuuuucha paciencia), juegan con eso, y si tú rechazas el pedido al de unos meses de espera por cansancio y falta de paciencia, ellos luego la ponen en stock y se la quitan seguido, es muy triste :-\

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 29, 2021, 13:20:27 pmsí... ya comentaste...si tengo que esperar otra vez el porrón de meses que esperé cuando compré la Traveller... ¡le dan dos duros a la furgo!  El muy c...ón del concesionario Peugeot me dijo que en un mes la tendría, y tardó casi ocho! si me lo llega a decir, no me la compro.
Y ésta la compré porque ya estaba fabricada y lista para la venta, que si no, no la compro...

Parecido nos pasó a nosotros. Nos dijeron que estaba a punto de salir de fábrica y que llegaría por estas fechas. Por eso no pude pedir extras relativos al vehículo como climatizador o mandos. Pero es que aunque llegue ahora si hay ese atasco en industria nos hubiese dado casi lo mismo esperar.
Clever Celebration (Tortugueta III)

joseplluisrg

Cita de: Furgoxo en Junio 29, 2021, 13:28:36 pmEse es el resumen de cómo actúan una gran mayoría de comerciales, vendedores, distribuidores etc...

Si te dicen la verdad desde un principio y te comentan que va a tardar un año no se la coges(a no ser que tengas muuuuuucha paciencia), juegan con eso, y si tú rechazas el pedido al de unos meses de espera por cansancio y falta de paciencia, ellos luego la ponen en stock y se la quitan seguido, es muy triste :-\

La putada es que ahora no tenemos ni la caravana ni la Caravelle. Solo un seat ibiza 1200 para dos humanos y un perro, jajajaja
Clever Celebration (Tortugueta III)

Furgoxo

Cita de: joseplluisrg en Junio 29, 2021, 13:30:21 pmLa putada es que ahora no tenemos ni la caravana ni la Caravelle. Solo un seat ibiza 1200 para dos humanos y un perro, jajajaja

Nosotros los dos meses de verano antes de recibirla, que ya no teníamos la Marco Polo que la vendimos, compramos una 2 Second del decathlon y con el coche de camping y tienda, no había otra..., pero salvamos el verano y tampoco lo pasamos mal, aunque todo sea dicho que cuando uno se acostumbra a furgo cuesta volver a la tienda de campaña jeje!


joseplluisrg

Cita de: Furgoxo en Junio 29, 2021, 13:43:58 pmNosotros los dos meses de verano antes de recibirla, que ya no teníamos la Marco Polo que la vendimos, compramos una 2 Second del decathlon y con el coche de camping y tienda, no había otra..., pero salvamos el verano y tampoco lo pasamos mal, aunque todo sea dicho que cuando uno se acostumbra a furgo cuesta volver a la tienda de campaña jeje!



Con tienda hemos ido este puente de San Juan, pero dejando al perro en la guardería. Pero en agosto no nos lo podemos permitir, y como es un salvaje  .meparto , en tienda no puede ir. Ya veremos!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Junio 29, 2021, 13:30:21 pmLa putada es que ahora no tenemos ni la caravana ni la Caravelle. Solo un seat ibiza 1200 para dos humanos y un perro, jajajaja

al menos tienes un Ibiza... yo en "ná de ná", ni eso, jajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Andy Pandy

Junio 29, 2021, 16:21:59 pm #189 Ultima modificación: Junio 29, 2021, 16:24:23 pm por Andy Pandy
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 29, 2021, 11:36:14 amYo ya estoy loka con la espera, Furgoxo.  No quiero mirar tus bricos ni los de nadie, porque soy capaz de ponerme a comprar cosas sin tener el vehículo aún, jajajaja.

Diosss, qué nervios!  A ver si los de Industria agilizan los trámites de una puñ.....a vez y nos las dan pronto a todos los que las tenemos esperando a matricular...

Hola, jajajajaja! para nosotros ya es tarde , ya hemos empezado a comprar y lo tenemos en casa esperando y aun ni hemos hecho el pedido de la furgo: juego de platos y vasos, y demás utensilios de cocina , etc... alguna otra cosa para la zona comedor. que mal! jajaja
Ni me imagino lo que será estar pendiente de la entrega!

Andy Pandy

Cita de: joseplluisrg en Junio 29, 2021, 13:28:53 pmParecido nos pasó a nosotros. Nos dijeron que estaba a punto de salir de fábrica y que llegaría por estas fechas. Por eso no pude pedir extras relativos al vehículo como climatizador o mandos. Pero es que aunque llegue ahora si hay ese atasco en industria nos hubiese dado casi lo mismo esperar.

El comercial en Oviedo (Naranco) ha sido fulminantemente honesto con nosotros, algo de agradecer con los tiempos que corren por lo que os he leido.
A nosotros ya nos han dicho que en caso de encargarla en julio o agosto, igualmente nos esperan muchos meses de espera incluso puede llegar al año fácilmente si la cosa lejos de mejorar, empeora. Ya nos hemos hecho a la idea. No sé si seguiremos alquilando furgo hasta entonces (xk van escasas en según que fechas y carillas) o usando el coche y la tienda de acampar como hasta ahora.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Andy Pandy en Junio 29, 2021, 16:21:59 pmHola, jajajajaja! para nosotros ya es tarde , ya hemos empezado a comprar y lo tenemos en casa esperando y aun ni hemos hecho el pedido de la furgo: juego de platos y vasos, y demás utensilios de cocina , etc... alguna otra cosa para la zona comedor. que mal! jajaja
Ni me imagino lo que será estar pendiente de la entrega!

Yo todas esas cosas no necesito, que las tengo en la Traveller.
Me refiero a los bricos que hay que hacer por narices, empezando por instalar una radio, la cámara de marcha atrás, una alarma o cerraduras de seguridad, mandos de música en el volante, comprobar que todo funciones bien... todas esas cosas que si no hay vehículo no se pueden hacer..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sairo

Vaya cantidad de bricos Furgoxo

Me encuentro ahora mirando modelos como el tuyo mientras trato de vender el Marco Polo. Te llevo mucho tiempo venderla? Algún consejo 🙄

Gracias

Furgoxo

Cita de: Sairo en Agosto 04, 2021, 17:40:15 pmVaya cantidad de bricos Furgoxo

Me encuentro ahora mirando modelos como el tuyo mientras trato de vender el Marco Polo. Te llevo mucho tiempo venderla? Algún consejo 🙄

Gracias

Me alegro que te sean útiles los bricos para tu futura GV  :)

Consejo de venta? Nose, unas buenas fotos en un vehículo limpio y ordenado es un plus para la venta, y sobra decir que esté en buen estado todo de funcionamiento, creo que poco secreto ahí en una venta jeje!

En tema precio ya no me meto, cada uno valorará en función del mercado actual y kms/estado de tu vehículo cuanto pedir.

A nosotros no nos duro ni una semana en venta  :roll:

De hecho, queríamos haber hecho una última escapada con ella y ni eso pudimos :-\ , el comprador casualmente llevaba una correduría de seguros y tramitó todos los papeleos en dos dias, además que la quería para ya, así que no llego casi ni a la semana en venta.

Saludos ;)