Retrovisores electricos Vw california t6

Iniciado por ixus, Septiembre 19, 2018, 12:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ixus

Buenas tengo una consulta, sabeis si puedo configurar los espejos retrovisores de mi california t6 para que se cierren de forma automatica cuando le doy al cierre centralizado?

pablotome

Yo lo desconozco pero me quedo por aquí que me interesa mucho

Constant

Si mantienes presionado el mando, se cierran!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Arcadi

Yo tengo una Beach encargada... sabéis si vienen así de serie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ixus

Cita de: Constant en Septiembre 19, 2018, 14:46:52 pm
Si mantienes presionado el mando, se cierran!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ya lo probé y nada... volvere a probar pero...

Kian6

En teoria de serie con la llave en el boton de cierre si lo mantienes se plegan y suben las ventanillas si las dejas bajadas. Para abrir si lo dejas presionado baja los cristales pero no los retros. La mia es una beach de serie modelo 2018.

AlberT6

Esto va tal que así:

Model Year 16 (desde las primeras T6 de 2015 hasta aprox. Junio de 2016) --> se comenta que por software se puede activar aunque no hay experiencias bien documentadas. De serie sólo hace función confort de ventanillas.

MY 17 (Jun16 / Jun17) --> no se puede activar por software, hay que cambiar las centralitas de las puertas y no es nada sencillo (llevan asociados los sensores de disparo de los airbag laterales). De serie, manteniendo mando pulsado sólo abre o cierra ventanillas.

MY18 en adelante --> Viene activado de serie, pulsando llave como dicen hace función confort de ventanillas, espejos, y en las multivan que lo tengan también techo solar.

Arcadi

Cita de: AlberT6 en Septiembre 19, 2018, 22:01:09 pm
Esto va tal que así:

Model Year 16 (desde las primeras T6 de 2015 hasta aprox. Junio de 2016) --> se comenta que por software se puede activar aunque no hay experiencias bien documentadas. De serie sólo hace función confort de ventanillas.

MY 17 (Jun16 / Jun17) --> no se puede activar por software, hay que cambiar las centralitas de las puertas y no es nada sencillo (llevan asociados los sensores de disparo de los airbag laterales). De serie, manteniendo mando pulsado sólo abre o cierra ventanillas.

MY18 en adelante --> Viene activado de serie, pulsando llave como dicen hace función confort de ventanillas, espejos, y en las multivan que lo tengan también techo solar.


Esto si que es una buena respuesta, gracias!!

Aprovecho para hacer otra pregunta, la calefacción estacionaria ¿Va con mando de serie? Si no ¿Sabes si se puede
añadir después? (Estoy esperando la mía para noviembre)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Don.Durito

Cita de: Arcadi en Septiembre 19, 2018, 22:27:53 pm
Esto si que es una buena respuesta, gracias!!

Aprovecho para hacer otra pregunta, la calefacción estacionaria ¿Va con mando de serie? Si no ¿Sabes si se puede
añadir después? (Estoy esperando la mía para noviembre)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El mando es un extra, por lo menos cuando la compramos nosotros en 2016. La calefacción se controla desde la centralita que está encima del espejo retrovisor.
Y pedir el mando despues, pues no sé...igual en el concesionario, de todas formas se puede programar a tres horas diferentes y con bastante duración, incluso dejarla toda la noche o las horas que quieras encendida en el modo infinito.
Prueba sin mando y lyego si lo ves necesario, lo compras.

AlberT6

El mando no se puede añadir después sólo con comprarlo, necesitas comprar (y codificar) la antena que va detrás del módulo de control de la calefacción. Tengo los esquemas de cómo va conectado, lo que no tengo es la codificación.

En todo caso yo pedí la cale con mando (la broma fueron 250€ o algo más, una pasta para lo que es) y es muy vacilón y tal pero sólo lo he usado una vez para apagarla de la barbaridad de noches frias que llevamos pasadas en nuestra T6. Normalmente o la dejo toda la noche o la programo para que se pare y arranque a tal hora.

Bien programada y una vez que le pillas el tacto a los diferentes niveles... El mando para mí es innesario. Además para arrancarla con el mando sólo te deja poner máximo 2 horas, no te permite activar el modo infinito (heat) desde el mando.

Cada uno lo verá de una manera pero para mí es quizá el único extra que no repetiría. Antes te recomiendo que inviertas ese dinero en la iluminación camper de techo y portón que es muy, pero que muy práctica y la volvería a pagar gustosamente.

O quizá en los asistentes de cierre de portón y puerta lateral, otro dinero que considero muy bien invertido.

Alibi

Cita de: AlberT6 en Septiembre 19, 2018, 22:01:09 pm
Esto va tal que así:

Model Year 16 (desde las primeras T6 de 2015 hasta aprox. Junio de 2016) --> se comenta que por software se puede activar aunque no hay experiencias bien documentadas. De serie sólo hace función confort de ventanillas.

MY 17 (Jun16 / Jun17) --> no se puede activar por software, hay que cambiar las centralitas de las puertas y no es nada sencillo (llevan asociados los sensores de disparo de los airbag laterales). De serie, manteniendo mando pulsado sólo abre o cierra ventanillas.

MY18 en adelante --> Viene activado de serie, pulsando llave como dicen hace función confort de ventanillas, espejos, y en las multivan que lo tengan también techo solar.


Que bien explicado. La mia es de 2018 y funciona así. Dejando pulsado se cierran retrovisores y ventanillas.

pedroentrena

Cita de: Alibi en Septiembre 20, 2018, 01:02:17 am
Que bien explicado. La mia es de 2018 y funciona así. Dejando pulsado se cierran retrovisores y ventanillas.


Ya tocaba, yo tengo un t5.2 y a mi me toca las narices eso de los espejos.
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

vw_Fusti

Mi caravelle t6 me la entregaron en mayo de 2018 y si mantienes pulsado el botón de cerrado, se pliegan los retrovisores.


ixus



Cita de: AlberT6 en Septiembre 19, 2018, 22:01:09 pm
Esto va tal que así:

Model Year 16 (desde las primeras T6 de 2015 hasta aprox. Junio de 2016) --> se comenta que por software se puede activar aunque no hay experiencias bien documentadas. De serie sólo hace función confort de ventanillas.

MY 17 (Jun16 / Jun17) --> no se puede activar por software, hay que cambiar las centralitas de las puertas y no es nada sencillo (llevan asociados los sensores de disparo de los airbag laterales). De serie, manteniendo mando pulsado sólo abre o cierra ventanillas.

MY18 en adelante --> Viene activado de serie, pulsando llave como dicen hace función confort de ventanillas, espejos, y en las multivan que lo tengan también techo solar.


Gram respuesta! aclarado... la mia es del 1 de julio de 2017... asi q me quedo sin esta opcion... tampoco es que me preocupe mucho, pero bueno era una duda!

Nitramix

La mia, fabricada en mayo del 17 y entregada en julio 17 si que se me plegan las espejos.