Parques Nacionales de la Vanoise y dels Ecrins. Sept-2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por oliv200, Febrero 20, 2018, 07:16:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Cita de: oliv200 en Marzo 04, 2018, 17:39:32 pm
Siento Durruti1 lo del perro, igualmente las zona periféricas a los Ecrins como el Valleé de la Clareé o el Parque Natural de Queryas si están permitidos y ofrecen paisajes espectaculares!!

Gran información! Gracias! Queria ir a Ecrins alguna vez y lo de la prohibicion del perro me echaba para atrás, pero me gusta saber que hay una alternativa.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

cucocampers.com

Increíbles las fotos, el sitio es bonito pero con tus fotos parece de otro mundo. ¡Felicidades por el post!
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Kenar

Marzo 01, 2021, 20:08:37 pm #47 Ultima modificación: Agosto 19, 2022, 21:41:51 pm por Kenar
Muy interesante el vieje y muy guapo el relato   .palmas .palmas .palmas


Lo incluimos en el índice de grandes viajes. Muchas gracias por compartirlo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palanciana

Cita de: GL en Mayo 02, 2019, 10:37:35 amGran información! Gracias! Queria ir a Ecrins alguna vez y lo de la prohibicion del perro me echaba para atrás, pero me gusta saber que hay una alternativa.


Estoy en las mismas, les tengo muchíiiisimas ganas a los Ecrins, pero no poder llevar a la perra hace que siempre se quede en el tintero  :'( 

ENHORABUENA por la crónica, con mayúsculas  .ereselmejor  .ereselmejor
Además de completa, son las mejores fotos que he visto en una crónica. Todas totalmente espectaculares, además de que los lugares acompañan (vaya sitios, fue  .baba ) son fotazas, de verdad, gracias  .palmas  .palmas


AlvarA

Gracias Oliv200, aprovecho para agradecerte el trabajo de tu crónica que ha sido una de nuestras crónicas de cabecera para nuestras vacaciones que acaban ahora.