dudas con vivaro life del 2007 de importacion

Iniciado por antonio753, Diciembre 14, 2017, 17:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio753

hola mi pregunta es ahora que parece que hay bastantes por lo menos a la venta es saber si habeis tenido problemas en las itv por ser ese modelo la mia es wesfalia y en la documentacion no pone nada ni life ni wesfalia y yo la acabo de comprar y ya tiene dos pasadas pero al cambiar de ciudad me surge la curiosidad de si os han dicho algo ya se hablo algo por aqui pero es para actualizarlo . Y otra cuestion es que +o- debajo del conductor en los bajos la mia trae una chapa para proteger algo como un tubo de plastico y como una caja pero pero todo de plastico y esta toda picada haber si alguien me podria decir para que es, he estado buscando la chapa en desguaces y eso no lo llevan la mia no tiene ni calefaccion estatica ni nada y no se si traen instalacion de segunda bateria de serie este modelo esque se habla muy poco de este modelo muchas gracias y un saludo

egoitzk

Pues yo tengo una vivaro life del 2003 que tambien es importada y no he tenido problema ninguno la verdad. Ni con la ITV ni con el seguro ni nada. Estate tranquilo.
Luego desconozco ese modelo, pero me parece raro que no lleve calefaccion estacionaria, ya que la mia la tiene y es anterior a la tuya. A ver si alguien te puede ayudar.
Y respecto a la chapa de abajo, creo que la mia no tiene asi que no puedo ayudarte.
Suerte y kilometros!!

antonio753

ok muchas gracias y haber si se va animando la gente ha hablar de este modelo que va de lujo

antonio753

hola a todos yo sigo preguntando haber si alguno se anima y hecha un vistazo debajo de la furgo y la chapa que yo pregunto va al lado creo del deposito lo que hay debajo es de plastico y tiene como un manguito y una caja cuadrada con un taponcito de goma y la chapa trae un agujero como para quitar ese tapon he mirado en una vivaro tour y no lo trae a ver si por favor alguno sabe decirme lo que es en el cacharro de plastico y trae una pegatina de renault y GM .  Y pregunta es que cuando pongo la calefaccion trasera por las salidas del techo no sale nada solo sale por abajo en el suelo y sin enbargo el del aire frio si salen por el techo tendre algo mal  muchas gracias y perdonar pero haber si me podeis ayudar

mortxi

yo tengo una vivaro tour con aire acondicionado en las plazas traseras,por el techo solo sale frio y por el suelo en la zona central sale frio o calor,yo no tengo calefaccion estacionaria

antonio753

La mía tiene en los aireadores del techo una rueda de frio y otra de calor pero la de calor no anda nada ni ventilador ni sale aire es raro muchas gracias

antonio753

bueno feliz navidad a todos, he estado mirando un poco en la furgo y lo que va debajo de la chapa tipo guardacarter en los bajos a la altura del asiento del conductor debe ser algo de calefaccion porque el tubo de plastico va a la regilla que hay en el escalon de la parte del conductor y si le das a la ruleta de las plazas traseras sale aire haber si alguno sabe que es y como funciona yo no tengo ni idea sin contacto no funciona os lo agradeceria mucho un saludo

antonio753

hola lo que he logrado ver debajo de la chapa en los bajos es una pegatina que pone DENSO THERMAL SISTEM SPA haber si alguien puede decir el funcionamiento o para que sirve tambien he visto un fusible  que pone BOILER y no se para que sera haber si alguien esta dispuesto ha aportarme algo se lo agradeceria un saludo y gracias