T6 - Sistema multimedia conexiones de usb

Iniciado por derrobi, Octubre 22, 2017, 16:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Fer78

Buenas a todos. Con vuestro permiso voy a resucitar este hilo que necesito una ayuda relacionada con esto.

Estoy de bricolaje en la T6, y me he encontrado con estas conexiones que no encajan con la radio erisin que he pillado y voy a ver si lo apaño.

Me sirve esta foto para ilustrar la duda. De esas dos conexiones que aparecen. La amarilla y la blanca y morada doble. ¿De qué es cada cosa?. ¿Una es la antena y otra la del usb?. ¿Cual es cual?


Cita de: jasg en Octubre 24, 2017, 20:10:29 pm


Me esta dando muchos quebraderos de cabeza dejar todo funcionando como quiero. Mil gracias por las respuestas.

rigodon

Cita de: Fer78 en Noviembre 11, 2021, 09:55:42 amBuenas a todos. Con vuestro permiso voy a resucitar este hilo que necesito una ayuda relacionada con esto.

Estoy de bricolaje en la T6, y me he encontrado con estas conexiones que no encajan con la radio erisin que he pillado y voy a ver si lo apaño.

Me sirve esta foto para ilustrar la duda. De esas dos conexiones que aparecen. La amarilla y la blanca y morada doble. ¿De qué es cada cosa?. ¿Una es la antena y otra la del usb?. ¿Cual es cual?

Buenas, una año después de ti, me encuentro en la misma situación. Voy a sustituir la Composition Media (se estropró el panel tactil y me cargé el lcd...). Voy a comprar alguno de estos equipos con Android que venden como compatibles con la furgo... Pero según tengo entendido lo unico que viene adaptado son las conexiones del Quadlock a iso... pero para los usb traen unos cables alargadores para ubicarlos en la guantera--- PERO yo quisiera aprovechar tomas las que lleva la furgo instaladas... Tu como lo solucionaste? Algún adaptador para pasar de ese conector amarillo de la foto a l conector de la radio nueva?

Gracias.

amv

Cita de: rigodon en Octubre 11, 2022, 17:52:35 pmBuenas, una año después de ti, me encuentro en la misma situación. Voy a sustituir la Composition Media (se estropró el panel tactil y me cargé el lcd...). Voy a comprar alguno de estos equipos con Android que venden como compatibles con la furgo... Pero según tengo entendido lo unico que viene adaptado son las conexiones del Quadlock a iso... pero para los usb traen unos cables alargadores para ubicarlos en la guantera--- PERO yo quisiera aprovechar tomas las que lleva la furgo instaladas... Tu como lo solucionaste? Algún adaptador para pasar de ese conector amarillo de la foto a l conector de la radio nueva?

Gracias.
Hola. Al final que hiciste con los usb?? Gracias