Portabicis, ¿qué modelo debo comprar? [F. Ducato]

Iniciado por Natxoman, Agosto 15, 2017, 10:09:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatxaloosa

Gracias!

Lo tengo visto, però antes de contar el portabicis nuevo prefiero ver si consigo la bola mas larga

Cita de: IZARPE en Abril 12, 2023, 12:45:04 pmHola. Aquí tienes nuestra solución a la altura de puertas y trasformación en porta esquís.

 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369945.0

Un saludo.

Gatxaloosa

He hablado con el que me instaló el portabicis y me ha pedido la bola larga (5 cm mas larga).

Cuando llegue me la instalará y a ver si hay suerte y no tengo que cortar el portabicis 🤞

Cita de: aballana en Abril 12, 2023, 07:45:18 amSi, la suministro lafuente pero la referencia no la tengo pues me la entregaron montada y la original me la dieron en mano pues tecnicamente con la larga no pasa itv por acceder de medidas. Una vez homologada, en la siguiente itv no se fijan en este detalle pero por si las moscas cuando fui la llevaba en el maletero. Es unos 40-50mm mas larga. No creo que lafuente tenga muchas medidas de bola en si. Pide la mas larga ( seguramente sea de algun modelo 4x4 con rueda de recanvio en el porton tradero)

aballana

Cita de: Gatxaloosa en Abril 14, 2023, 18:13:08 pmHe hablado con el que me instaló el portabicis y me ha pedido la bola larga (5 cm mas larga).

Cuando llegue me la instalará y a ver si hay suerte y no tengo que cortar el portabicis 🤞


Yo creo que con esta te deveria librar como a mi. Al milimetro pero te deverian abrir del todo las 2 puertas
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

laga.fly


laga.fly


Natxoman

Habrá que ver precios,pero al ser extensible para poco peso.
Para más bicis, peso ese sistema no se yo,o para eléctricas.

laga.fly

Cita de: Natxoman en Abril 16, 2023, 17:15:08 pmHabrá que ver precios,pero al ser extensible para poco peso.
Para más bicis, peso ese sistema no se yo,o para eléctricas.

En el enlace lo pone todo, 799€, máx 2 bicis, inclusive eléctricas, etc
Yo no lo he visto aún nadie. Lo acaban de lanzar al nercado...pero como observación que por fin saquen uno con posibilidad de abrir las puertas es mucho...ya sería la bomba para 3 bicis. De momento quién solo necesite dos bicis tiene el camino hecho

Gatxaloosa

Pues no ha habido suerte...

Aquí està la bola nueva comparada con la antigua (són unos 5cm mas)



Y aquí una vez puesta con el portabicis... No abre...



Me parece que me va a tocar desmontar portabicis a ver que ñapa le puedo hacer...🤷


Cita de: aballana en Abril 14, 2023, 18:43:51 pmYo creo que con esta te deveria librar como a mi. Al milimetro pero te deverian abrir del todo las 2 puertas


aballana

Cita de: Gatxaloosa en Abril 22, 2023, 11:20:22 amPues no ha habido suerte...

Aquí està la bola nueva comparada con la antigua (són unos 5cm mas)



Y aquí una vez puesta con el portabicis... No abre...



Me parece que me va a tocar desmontar portabicis a ver que ñapa le puedo hacer...🤷




Peus resultara que soy el unico que le abre bien?? En cuanto pueda paso fotos y referencia de la bola. Yo diria que es algo mas larga la que llevo yo.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Gatxaloosa

Esta es la que ma ha facilitado el instalador y me assegura que no hay mas larga...🤷


ASZA

Cita de: aballana en Abril 22, 2023, 22:12:14 pmPeus resultara que soy el unico que le abre bien?? En cuanto pueda paso fotos y referencia de la bola. Yo diria que es algo mas larga la que llevo yo.

Si pudieras poner marca y modelo de la bola sería muy útil. Yo también estoy para montar bola y portabicis.

Gracias

aballana

Cita de: ASZA en Abril 23, 2023, 21:40:23 pmSi pudieras poner marca y modelo de la bola sería muy útil. Yo también estoy para montar bola y portabicis.

Gracias

Es la de cuello de cisne de marca Lafuente, la misma que los compañeros. Mismo modelo. La duda esta en la referencia de la bola larga que llevo que me suministro lafuente tambien. Cuando desmonte el portabicis i las bicis sacare la bola para ver la referencia.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

ASZA

Muchas gracias. Haber si con esa referencia vamos a lo seguro

Gatxaloosa

Yo mañana llamo a Lafuente directamente para preguntarles si tienen una bola mas larga.

Por cierto aballana, si eres de la zona de Barcelona, podriamos mirar de quedar y comparar las bolas, porque como al final tengamos la misma, esto se va a convertir en un misterio... Ajajajaj

Saludos!

Cita de: aballana en Abril 23, 2023, 21:44:58 pmEs la de cuello de cisne de marca Lafuente, la misma que los compañeros. Mismo modelo. La duda esta en la referencia de la bola larga que llevo que me suministro lafuente tambien. Cuando desmonte el portabicis i las bicis sacare la bola para ver la referencia.

Gatxaloosa

Buenos dias!

Acabo de hablar con Lafuente y me han confirmado lo que me dijo el instalador, si quiero poner una bola unos 2-3cm mas larga (que seria lo que necesito para poder abrir las puertas), sería unos 5 cm mas alta, que sería però aún, porque si subo el portabicis abriria menos aún...🤷

Aballana, ya confirmarás que modelo tienes tu montado!

Saludos!

Cita de: Gatxaloosa en Abril 23, 2023, 22:25:35 pmYo mañana llamo a Lafuente directamente para preguntarles si tienen una bola mas larga.

Por cierto aballana, si eres de la zona de Barcelona, podriamos mirar de quedar y comparar las bolas, porque como al final tengamos la misma, esto se va a convertir en un misterio... Ajajajaj

Saludos!