[PONTEVEDRA][Area ac] Área AC A Seca (Poio)

Iniciado por davii, Junio 19, 2017, 20:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeby75

Mucho ojo en el área de poio,al lado de combarro.Limitada estancia 24 horas,pasa policía local varias veces al día y apunta matrículas.Furgos con documentación turismo o mixta multa por estar en el área.Autocaravanas aparcadas en los alrededores del área,multa,zona reservada a turismos, incluso multaron a una transporter en el parking por ser mixta.
Andar con pies de plomo para no pasar por caja

quiberon

Esto tambien me parece acojonante!!!

Nunca lo habia visto, y dudo de que sea legal: multar a un vehiculo camper que este usando el area por tener ficha tecnica de turismo?
De verdad?

Vaya sinvergüenzas.

alcasa

Cita de: jeby75 en Agosto 04, 2022, 19:55:17 pmMucho ojo en el área de poio,al lado de combarro.Limitada estancia 24 horas,pasa policía local varias veces al día y apunta matrículas.Furgos con documentación turismo o mixta multa por estar en el área.Autocaravanas aparcadas en los alrededores del área,multa,zona reservada a turismos, incluso multaron a una transporter en el parking por ser mixta.
Andar con pies de plomo para no pasar por caja



Gracias por avisar, estaria bien que lo publicaras en park4nigth, si no tienes esta web y me aurorizas, lo publico yo

jeby75

Cita de: alcasa en Agosto 04, 2022, 20:29:11 pmGracias por avisar, estaria bien que lo publicaras en park4nigth, si no tienes esta web y me aurorizas, lo publico yo

Publicalo sin problema,esto lo vi yo en 24 horas q estuve entre el domingo y el lunes, pasaron los locales un montón de veces y multaron a una Transit y una tráfic mixtas dentro del área y a dos autos y una transporter en los aledaños,reservado a turismos

jeby75

Cita de: quiberon en Agosto 04, 2022, 20:17:01 pmEsto tambien me parece acojonante!!!

Nunca lo habia visto, y dudo de que sea legal: multar a un vehiculo camper que este usando el area por tener ficha tecnica de turismo?
De verdad?

Vaya sinvergüenzas.


No sé si es legal,aunque me temo que si,habilitan un parking para un tipo concreto de vehículos,
Y ocurre en más sitios, Donosti,jaca, Lekeitio,Llanes...como parques en el área y no seas vivienda,multa

jeby75

Como anécdota sobre este tema,a mi hace años,cuando tenía la t4, en un área en Francia llegó un paisano con una autoca de 100000 pavos e intento hecharme.Llegando el hijoputa a llamar a los gendarmes y yo allí acojonado les enseñe la documentación (furgo vivienda) y me dejaron quedar y el paisano a tomar por culo

alcasa

Cita de: jeby75 en Agosto 04, 2022, 20:51:00 pmPublicalo sin problema,esto lo vi yo en 24 horas q estuve entre el domingo y el lunes, pasaron los locales un montón de veces y multaron a una Transit y una tráfic mixtas dentro del área y a dos autos y una transporter en los aledaños,reservado a turismos

Ok, con tu permiso copio y pego, gracias

kirikino

Supongo que te refieres a este área que tenemos en el mapa:
[PONTEVEDRA][Area ac] Área AC A Seca (Poio)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=336621.0

Si es así recordad que este tipo de información es mejor publicarla en el propio tema del furgoperfecto para así tenerlo actualizado  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jeby75

Cita de: kirikino en Agosto 04, 2022, 23:22:39 pmSupongo que te refieres a este área que tenemos en el mapa:
[PONTEVEDRA][Area ac] Área AC A Seca (Poio)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=336621.0

Si es así recordad que este tipo de información es mejor publicarla en el propio tema del furgoperfecto para así tenerlo actualizado  ;)

Ah sí,perdona Kirikino,es esa área,si quieres trasladarlo al mapa furgoperfecto

kirikino

Agosto 05, 2022, 23:50:21 pm #24 Ultima modificación: Agosto 05, 2022, 23:52:00 pm por kirikino
Arreglado.

Gracias por avisar .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo