AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 01, 2017, 23:16:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

Cita de: ELSERGIO en Mayo 02, 2017, 11:54:28 am
que decir... icreible un año mas, pero no se si por ir menos furgos que pasadas ediciones o por que estamos madurando como pomelos, yo destacaria las ganas de la gente en colaborar y que todo saliera bien, no dejo de repetirlo pero es con lo que mas me quedo este año.

un +10000 para todos señores!!!

:-* :-* :-*


se rumorea que incluso ELsergio por la noches paso la escoba y la fregona antes de irse a dormir.... ;D ;D ;D

ELSERGIO


GMarconi

Mayo 02, 2017, 14:28:48 pm #17 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 14:31:19 pm por GMarconi
Como siempre, un lujo de KDD. Cada vez la ORGANIZACIÓN se supera, si esto es posible. Me ha sabido a poco, pues me he quedado con las ganas de estar con todos los nuevos y viejos amigos que seguramente tengo entra tanta buena gente.
Muchas gracias a todos y...  SOÑANDO CON LA PRÓXIMA.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
PD: Mi perro Gingko, me comenta que a él también le supo a poco ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

jabo

Bueno ,pues muchas gracias a todos los organizadores por comerse este marrón de hacer una concentración tan grande, lastima del tiempo, pero contra eso no se puede luchar, dar las gracias también a los organizadores de las actividades, fue mi primera lowcost y aseguró que no será la ultima.
Lo dicho mil gracias


Un saludo


RAMOVIL

  Yo doy las gracias a tod@s aquell@s que colgais fotos para que los que por H o por B o por las muletas, (mas que nada es que con muletas es muy jodido llevar las birras) no hemos podido ir, y deciros que seguro que a sido un exito haceis tod@s unas caras de amargados del copon.

     Esa sonrisita tonta que se nos pone cuando estamos agusto, es lo que mas destaca en las POCAS fotos que hay colgadas.

chomvito

Decir que cuando llegamos, nos recibió t3power con una sonrisa, al igual que durante toda la Kdd y a la salida, lo cual, con el marrón que es una Kdd, es de agradecer.
Tambien decir que hubo algún momento de stress, sobre todo durante la cata regional, que creo que el moderador me dió 6 veces las acreditaciones rojas, eramos muchos jabalies dentro de la carpa .meparto .meparto, pero habia un planning, y se tenia que cumplir.
Así que viendo la organización de la Kdd desde mi lado y viendo el curro que es, un 10 para la organización, para los moderadores y para la gente que hizo de esta Kdd un evento memorable, en mi caso borroso, pero memorable, currando de lo lindo para que el resto disfrutásemos del finde. Gracias

Patas85

Muchisimas Gracias a la organizacion por todo, y a todos vosotros por ser tan geniales y agradables, Romeo y yo estamos encantados de haber participado!! y lo dicho nos vemos pronto!!!! un abrazo gente!

T3Power

Cita de: chomvito en Mayo 02, 2017, 14:51:24 pm
Decir que cuando llegamos, nos recibió t3power con una sonrisa, al igual que durante toda la Kdd y a la salida, lo cual, con el marrón que es una Kdd, es de agradecer.


;D

De agradecer es que hayáis sido de los pocos gallegos que se animaron a venir  .palmas

¡Nos vemos!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: RAMOVIL en Mayo 02, 2017, 14:37:38 pm
  Yo doy las gracias a tod@s aquell@s que colgais fotos para que los que por H o por B o por las muletas, (mas que nada es que con muletas es muy jodido llevar las birras) no hemos podido ir, y deciros que seguro que a sido un exito haceis tod@s unas caras de amargados del copon.

     Esa sonrisita tonta que se nos pone cuando estamos agusto, es lo que mas destaca en las POCAS fotos que hay colgadas.


A la próxima no faltarás...  ;) Como si tengo que llevarte la T3 en remolque...

Dale tiempo a los de las fotos. Irán publicando...

Por cierto yo quiero ver el video del "abuelo" que se tiró al público desde el escenario  .loco2
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

chejot3

Hola a todos
Soy Zermatt, muchas gracias a todos los que a lo largo de este finde os preocupasteis por mí,  y me sacabais  a jugar o pasear



Muchísimas gracias  ;)

RAMOVIL

  Chejo tan mal lo has llevado que has dejado a Zermatt huerfano. :o :o :o

Pelotis

Que decir gente!
Siempre que volvemos lo hacemos con un subidón de adrenalina inmenso por las experiencias vividas. Como en las anteriores a las que hemos acudido, ha sido fantástico. Conocer gente nueva, compartir, la riqueza cultural que todo esto aporta, no tiene precio.

Enhorabuena y a pensar en la siguiente que nosotros ya tenemos la chincheta en el calendario.


Saludos
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

BabyJane

Muchas gracias a todos, organización y asistentes, por una kedada fantástica, mi primera nacional, la primera de muchas espero... Me lo he pasado teta!!!  .palmas

ENANO

Gracias gracias y gracias, a todos por ir !!!!

Y gracias.
Por repetir.
Por ir por primera vez.
Por tener paciencia.
Por las sonrisas.
Por las cervezas.
Por participar.
Por recoger.
Por organizar.
Por dejarme el patinete electrico.
Por compartir mesas.
Por el chorizo del mercadona.
Por dejarme pasar.
Por quitarme de las manos la fregona.
Por enseñarme tu furgo.
Por entender a los que les gusta la fiesta.
Por los abrazos y los besos.

Y por tantas y tantas razones, MUCHAS GRACIAS !!!!!


Pon tu grano de arena.

matx

Felicitaciones a todo el equipo furgovw y a los organizadores  por esta nacional una vez más increíbl. Ya estoy conn ganas de mas .palmas .palmas, y encantado de conocer a toda la gente
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90