Peugeot Partner Outdoor 2016

Iniciado por albert93, Abril 05, 2017, 08:07:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albert93

Hola os presento mi nueva minicamper. La camperizacion es propia, y dispone de:
- Nevera de compresor
-cama, que se transforma en mesa para poder cocinar y comer dentro aunque tambien se puede sacar al exterior.
- instalacion de 2 bateria de 100ah
- 3 tomas de 12v
- luz interior led
- ducha portatil para verano
- cargador de baterias
- conica portatil
- extintor por si las moscas jeje



Esta pensada para fines de semana aunque hemos pasado varias semanas dentro de ella y la verdad que nos apañamos muy bien. Os dejo fotos .fotografo .fotografo que es lo que mas gusta y no me gusta enrollarme.

























ta

Buena pinta , menos es más.
Los asientos traseros están dados la vuelta ?  ???
Saludos

AntonioOC

Muy buena, la misma apreciación que el compañero, los asientos traseros??? Como quedan asi?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


albert93

Buenas, los asientos estan dados la vuelta para tener un minicomedor jeje donde poder cocinar y comer sentados comodamente, ademas al tener la neverita en medio ya que no tengo montado el asiento central, nos permite usarlo de apoyabrazos o de mesita para jugar a juegos de mesa.

ave fenix

Pero se anclan  al revés también ??
Muy bien apañado

albert93

No, yo lo que hago es meto una de las patas del asiento dentro de una de las anillas que lleva la zona de carga para amarrar la carga, entonces ya me puedo sentar que no se me va hacira atrás.

josemac

como cargas las baterias dices que tienes un cargador

warrior5.0

Muy bien
Los oscurecedores los compraste hechos o los hiciste tu ?
que quiero comprar unos ya hechos y no encuentro de donde

albert93

Cita de: warrior5.0 en Abril 06, 2017, 06:51:43 am
Muy bien
Los oscurecedores los compraste hechos o los hiciste tu ?
que quiero comprar unos ya hechos y no encuentro de donde


Los compre en lulukabaraka y la verdad que muy bien, se ajustan muy bien y el trato con ellos fenomenal, aunque no aparezca en su web enviales un email preguntandoles y ellos te informaran.

warrior5.0

Si los encontre los tienen en la web pero hay que buscar bastante  :)
Cuanto tiempo tardaron en llegarte ? es que yo los quería para Semana Santa y no se si ponerme a hacerlos o pedirlos ahí

albert93

Cita de: warrior5.0 en Abril 06, 2017, 08:23:51 am
Si los encontre los tienen en la web pero hay que buscar bastante  :)
Cuanto tiempo tardaron en llegarte ? es que yo los quería para Semana Santa y no se si ponerme a hacerlos o pedirlos ahí

Se supone que tardan de 24 a 48 horas, yo las pague el viernes y el lunes ya las tenia en casa (me pillo el finde por medio). Yo emepece haciendomelos ya que la economia no me lo permitia, y una vez que pude me los compre porque los que me hice yo se me despegaban cada 2 por 3 y no ajustaban tan bien. La verdad que no me arrepiento, diles si te conservan el precio de la C.c que asi te saldran por 98€ completa.

Sergiovito82

Hola lo siento por entrometerme... solo quiero decirte que ahí una compra  conjunta de aislantes en el foro po si te interesa.el que lo lleva se llama Zurich.un abrazo y siento si molestao

MPadiya

Enhorabuena por el peazo montaje que te has montado albert93.

A ver si pasas una foto de como tienes las bateria instalada. Que Yo también tengo una Partner y estoy ahí ahí con instalarme una.

Saludos.

warrior5.0

Gracias Sergiovito82 no sabia que hay compra conjunta pero los compre ayer ver si me llegan hoy o lunes que el miércoles me voy de puente y querría tenerlos.
Cabe la bateria bajo el asiento ?

albert93

Cita de: MPadiya en Abril 07, 2017, 13:42:22 pm
Enhorabuena por el peazo montaje que te has montado albert93.

A ver si pasas una foto de como tienes las bateria instalada. Que Yo también tengo una Partner y estoy ahí ahí con instalarme una.

Saludos.


Gracias, si puedo esta tarde os subo fotos de la batería
Saludos