[Cáceres][furgoperfecto] Estación de ferroviaria de Monfrague(Palazuelo-Empalme)

Iniciado por road-runner, Octubre 01, 2016, 17:48:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

road-runner

Nombre: Parque de Monfrgüe
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si , de la estación de tren
WC:Si, Wc de la estación de tren
Coordenadas:
39°56'16.3"N 6°06'01.3"W
39.937861, -6.100361
https://www.google.es/maps/place/39%C2%B056'16.3%22N+6%C2%B006'01.3%22W/@39.9378714,-6.1022072,492m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d39.937868!4d-6.100362

Hola, este es mi primer furgo perfecto, espero que os sirva.
Está a 10 kms del Parque Nacional de Monfragüe, preciosooo!!!! donde a la llegada del otoño comienza la época de berrea, incluso puedes dar de comer a los ciervos en la carretera si tienes suerte.


El sitio es la zona que rodea la estación de tren con sus antiguos barracones, ya abandonados, que reflejan un pasado importante. Ahora el tráfico es nulo tanto de coches como de trenes, muy tranquilo ya que no es un sitio de paso. Está a 1 km escaso de la carretera principal que lleva desde Plasencia al Parque.


Actualizo fotos:
A la llegada, a la derecha, lo que se ve son antiguos pabellones abandonados; si seguís por ese camino llegáis a las vías y hay mucho sitio para quedarse.




Entre los edificios, por ese camino, hay sitio para estar más discretos y con sus contenedores para la basura:





Al llegar, a la izquierda, más de lo mismo mucho espacio y bien cuidado. En las estación de tren hay baños y fuera, bajo el porche, una máquina de bebidas por 1€.



Esta es la estación vista desde el lado contrario, para mi es la parte más bonita para pasar la noche:






Qué lo disfrutéis!!!
We are always in nowhere, now here.

juancatalan

Octubre 01, 2016, 20:55:24 pm #1 Ultima modificación: Octubre 01, 2016, 21:00:58 pm por juancatalan
Me parece perfecto. Yo suelo dormir en Plasencia cuando subo al norte y esta opción me parece  interesante.
Por otro lado, esta justo enfrente del camping y en una ocasión que nos echaron del aparcamiento del parque, alguien de allí comentó que era el dueño del camping el que avisaba a la G.C para multarnos, es de esperar que aqui no ocurra lo mismo.

Gracias por el aporte.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

road-runner

Octubre 02, 2016, 11:13:03 am #2 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 11:50:22 am por road-runner
Lo bueno que tiene este sitio es que es muy discreto y te puedes quedar donde quieras porque hay mucho sitio y las pocas casas que hay la gente las usa como casas de campo, muy tranquilo y accesible. Por otro lado, justo enfrente, cruzando la vía del tren pero con acceso a través del antiguo centro de tabacalera,hay un polígono abandonado que se estaba construyendo pero que se quedo en proyecto por el tema del ladrillo (fijaos en que hay una rotonda sin edificios), ahí no hay agua pero también esta cercano y muy tranquilo. Lo único que vas a ver y oir son animalillos de los buenos, y no de dos patas .meparto .meparto

Os dejo la marca:

https://www.google.es/maps/place/39%C2%B056'16.3%22N+6%C2%B006'01.3%22W/@39.9465799,-6.0978443,350m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d39.937868!4d-6.100362
We are always in nowhere, now here.

Elfossie

Buen sitio cerca de Monfragüe y sin pasar por caja en el camping.


Yo desde que me echaron del parque por pernoctar, ya no he vuelto a visitarlo. Me dejo los cuartos donde me quieren.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

road-runner

Pero en los parques nacionales está prohibida la pernocta, en este sitio lo tienes a tiro de piedra y tranquilito
We are always in nowhere, now here.

kirikino

Un lujo disponer de un Fp cerca del parque. Para que el título se ajuste con precisión al lugar exacto creo que debería ser algo así:
[Cáceres][furgoperfecto] Estación de ferroviaria de Monfrague (Palazuelo-Empalme)

Alguien puede sacar unas fotos que esto de street view nos sirve para comprobar los FPs pero también nos ha dado algún susto. Por eso pedimos que las fotos sean sacadas por el forero   ;) (Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos )


Gracias.

Cita de: montesjmm en Agosto 21, 2006, 21:03:53 pm
...
  2º) Añadir fotos al mensaje
Recuerda sacar unas fotos de la zona de pernocta para que quien visite el FP se pueda situar. Lo ideal es que las fotos las saques tu y así nos evitamos quebraderos de cabeza y comprobaciones sobre el origen de las fotos  .loco1.

Para añadir fotos a los mensajes lo más fácil es usar la galería del foro: http://www.furgovw.org/furgallery/
(Instrucciones de cómo función la galería: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0)
...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

road-runner

Cambiado el nombre, os aseguro que las fotos son exactas a lo que hay, afortunadamente por aquí el tiempo pasa pero todo sigue igual ;D
We are always in nowhere, now here.

tra´fi:k

Cita de: road-runner en Noviembre 29, 2016, 08:07:52 am
Cambiado el nombre, os aseguro que las fotos son exactas a lo que hay, afortunadamente por aquí el tiempo pasa pero todo sigue igual ;D


  No se trata de la fidelidad de la imagen, sino de los posibles derechos de autor que puedan tener.
Por eso lo mejor para evitar problemas es poner fotos propias. En el pasado ya hemos tenido problemas con ese asunto y no querríamos que se repitieran.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

road-runner

We are always in nowhere, now here.

chuski2


road-runner

Se puede dormir sin problemas, muy tranquilo... menos cuando pasa el tren .meparto pero pasan pocos.
We are always in nowhere, now here.

road-runner

Marzo 12, 2017, 20:59:55 pm #11 Ultima modificación: Marzo 12, 2017, 21:19:41 pm por road-runner
Cita de: kirikino en Noviembre 29, 2016, 00:40:06 am
Un lujo disponer de un Fp cerca del parque. Para que el título se ajuste con precisión al lugar exacto creo que debería ser algo así:
[Cáceres][furgoperfecto] Estación de ferroviaria de Monfrague (Palazuelo-Empalme)

Alguien puede sacar unas fotos que esto de street view nos sirve para comprobar los FPs pero también nos ha dado algún susto. Por eso pedimos que las fotos sean sacadas por el forero   ;) (Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos )

Gracias.



Fotos modificadas y hechas por mi, ya lo podéis añadir al mapa. .fotografo .fotografo
We are always in nowhere, now here.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

road-runner

We are always in nowhere, now here.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Estuvimos aqui el pasado viernes, sabado y domingo haciendo noche, solos, estupendo sitio para hacer visitas al PN Monfrague o sus alrededores, nadie nos molesto, el lunes a pimera hora hicieron algo de ruido los obreros de la estacion, los baños abiertos en el horario de la estacion, muy limpios, pasan poquitos trenes...

Nos vemos por ahi
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv