VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flacosanmartin

Buenas chicos . Pues nada sigo con la furgo el otro taller . Después de revisarla entera y cambiar unas cuantas cosas me dice el mecánico que puede ser el sensor map que a estado intentando regularlo pero no da con ello . Me comenta que busque uno precio que en la vw está descatalogado y como es el motor 2.0 gasolina pues no lo encuentro . Estoy desesperado . E visto otros con la misma referencia p e o con una letra al final y se supone que son para otros modelos vw que son también 2.0 pero con otros caballos y de ahí que no sea igual . Si alguien me puede ayudar por que ya no se que hacer . La referencia es 037906040. Y que puedo hacer si no la encuentro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


txerry

Pregunta en la vw por las referencias de sustitucion de esa pieza, a mi me paso con la centralita y resulta que me valian otras con numeracion distinta y mas modernas que la de mi modelo.

Sergitp


https://www.furgovw.org/index.php?topic=324218.270

Prueba en furgolandia, yo encontré alli mi centralita...

Duqueenruta

Febrero 03, 2018, 19:45:08 pm #303 Ultima modificación: Septiembre 15, 2019, 08:15:14 am por Koethe
..

Flacosanmartin

Gracias chicos el lunes me paso por el mecánico y por la vw . Espero que tengan otro número de referencia por qué con este sólo encuentro una de segunda mano y a ver en que estado está . Muchas gracias de verdad espero que sea eso porque ya sólo me queda la centralita de cambiar . Y visto lo que a pasado con esto...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Carter

Buenas!

Me pasa una cosa muy tonta, y es que en frio huele mucho, pero MUCHO a gasolina, hasta el punto de que la calefaccion mete el olor para dentro y te coges un colocón de aupa. Imagino que el starter automatico tendra algo que ver, o lo mismo es algo normal, el caso es que no se ni por donde empezar a mirar, si es que hay que mirar algo...
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

SoyGenin

Cita de: Carter en Febrero 06, 2018, 10:05:19 am
Buenas!

Me pasa una cosa muy tonta, y es que en frio huele mucho, pero MUCHO a gasolina, hasta el punto de que la calefaccion mete el olor para dentro y te coges un colocón de aupa. Imagino que el starter automatico tendra algo que ver, o lo mismo es algo normal, el caso es que no se ni por donde empezar a mirar, si es que hay que mirar algo...
Los olores a gasolina hay que descubrirlos siempre y cuanto antes... El riesgo de incendio es muy alto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Cruapui

A mi me viene olor y no veo fuga por ninguna parte

Alexis canarion

A mi me olía a gasolina un montón , al final di con el problema, era el manguito que entra a la línea de inyectores ,estaba cuarteado, lo cambié y listo

sakitomfv

Buenas tardes, me presento en este hilo para hacer una pregunta sobre mi Cali 2.5i automática del 92. Como he leído en el hilo muchos habéis tenido problemas con el ralentí de la furgoneta y pasó a exponeros mi problema:
De repente un día la furgoneta empezó a no aguantarme el ralentí, con el motor sin marcha la subes a más de 3000rpm y al bajar de revoluciones se apaga. La lleve al taller y revisamos la mariposa y la verdad me quede sorprendido de lo limpia que estaba, con lo que el problema no venia de ahí. Después de revisar otras cosas nos dio por desconectar la válvula IAC o válvula del ralentí y con ella desconectada no tenía el problema (lo malo que con ella desconectada con el motor en frío cuesta un poco hasta que se queda el ralentí estable al arrancar). Pensando que era esta válvula compre una por eBay de segunda mano(misma referencia y modelo que la que llevaba puesta) y una vez cambiada pues mismo problema :(. He seguido haciendo investigaciones y llegue a la conclusión de que podía ser el sensor de temperatura del refrigerante, compre uno en un autorrecambio lo cambie y al cambiarlo la verdad es que la furgoneta rateaba al subir de revoluciones y sacaba un humo blanco muy feo así que decidí devolverlo y volver a poner el que tenía antes y ahora está bien otra vez pero sin la válvula de ralentí conectada. Alguna idea de por dónde puede venir el problema? Un saludo y siento el tochazo que he puesto para presentarme pero es que ya llevo 2 meses con el problema y no llegó a una solución.

kiteboy

Hola, habeis conectado el vagcom para ver si tiene algun fallo almacenado?
Un fallo comun puede ser el sensor de presion que va dentro de la centralita.
Desconecta el tubo de vacío que entra en la centralita y mira si tiene restos de aceite o gasolina.

Saludos

sakitomfv

Cita de: kiteboy en Marzo 20, 2018, 19:59:02 pm
Hola, habeis conectado el vagcom para ver si tiene algun fallo almacenado?
Un fallo comun puede ser el sensor de presion que va dentro de la centralita.
Desconecta el tubo de vacío que entra en la centralita y mira si tiene restos de aceite o gasolina.

Saludos

Gracias por la respuesta kiteboy, la verdad que no le hemos conectado el vagcom, de todas formas mirare el tubo de vacío que me dices y ya comentó algo por aquí.un saludo y muchas gracias!

Flacosanmartin

Bueno chicos , después de 6 meses con mi california 2.0 gasolina en el taller  de gastar lo impensable , me llama hoy el mecánico y me dice ya sabe lo que es que la furgo está fuera de punto  y no sa ve como ajustar la que a mandado correos a la vw. A ver es el 4 mecánico que la revisa tan difícil es darse cuenta de que la chispa no va bien.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Flacosanmartin

Bueno a ver si alguien me puede ayudar . Por que esta fuera de punto ? Y cuáles son los sistemas que gestionan eso a pararte de la centralita .No se estamos desesperados y en dos semanas me dan las vacaciones a ver si alguien me puede ayudar. Gracias .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


sakitomfv

Échale un vistazo a este post, en la primera página hablan de cómo hacer el ajuste básico del motor. Mucha suerte
https://www.furgovw.org/index.php?topic=224641.0