Mayo 03, 2024, 01:21:03 am


T6 - Consulta APP-CONNECT

Iniciado por ScottWeiland, Junio 01, 2016, 17:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ScottWeiland

Junio 01, 2016, 17:46:27 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2023, 19:21:14 pm por furgovw
Hola, tengo una Cali T6 desde feb de este año y estoy encantado....lo único la pedí sin app-connect y el botón me aparece como deshabilitado en la pantalla multimedia de la Furgo, cuando lo tocas, pone algo así como que te pongas en contacto con tu concesionario para desbloquearlo mediante un código; lo he hecho (hable con el jefe de taller de vehículos comerciales)y me dijeron que todavía no se comercializa ningún kit para desbloquear esa opción. Alguien sabe si se puede hacer o tiene más info? Gracias .

sanjuan13

Buenas..
Si has pedido el AppConect lo único que tendrías que hacer es conectar tu teléfono móvil mediante USB y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, con ello tendrás el GPS de Google Maps y whatsapp entre otras aplicaciones.

rgalindo33

Me quedo por aqui ya que al igual que scottweiland, la he pedido sin appconnect y me gustaria añadirlo


Sent from my iPhone using Tapatalk

xin_02

Yo tengo Cali T6 con app-connect, es un extra imprescindible.
Lo me lo elegí de origen pero en cualquier Volkswagen deben poderlo instalar ya que es solo un update de software.
Saludos!
Volkswagen California Beach T6

ScottWeiland

Si hago esta consulta es porque la pedi sin app-connect.... Yo he hablado largo y tendido con el jefe de taller de vehículos comerciales y me comenta que no solo es de software .... creen que tendrían que cambiar la toma usb también....pero la faena es aunque para otros vehículos vw ya venden la ampliación al app-conect (Golf,Tiguan...etc); para los vehículos comerciales tipo California, Caravelle, Transporter...todavia no! y no saben porque....
Habra que esperar a que haya mas noticias....

Chufalo

Julio 26, 2016, 01:30:35 am #5 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 01:33:03 am por Chufalo
Muy buenas
A mi me paso lo mismo, no puse el app conect y la cague pero bien
La semana pasada estuve en el concesionario por que tenían una oferta para instalarlo y después de una hora no pudieron hacerlo
Me dijeron que no había actualización todavía para la T 6
Me sonó a chino
Lo que si que me dijeron es que para android no hay que modificar nada en la furgo y que para iphone hay que añadir alguna cosilla en el usb y que por eso sale mas caro
Total que sigo sin ello, me parece una cagada por parte de VW, después de lo que pagas por ella que por meter un código te la claven así, bueno eso si consiguen hacerlo claro
Un poco vergonzoso

dgomezala

por que dices que es imprescindible???? yo ando en la duda de si pedirlo o no para la mía (no lo pedí de serie pues el comercial "no me convenció"), pero no es si es tan interesante como lo que creo que cuesta (unos 140euros???)

vant6

   Buenas,  aunque aún  :-[ nos queda un mes para la entrega (espero), puedo comentar que en un principio nosotros valoramos el incluir  el navegador y fue el propio vendedor quien nos comentó que por mucho menos € el AppConnect podría ser suficiente, ya que si conectas el móvil al final también dispones de navegación en pantalla,  y como eran muchos los extras que nos llamaban la atención y había que afinar (€) a la hora de hacer el pedido...
   No puedo opinar sin haberlo usado, pero con la cantidad de vídeos que he visto en YouTube  .locos, creo que ha sido una buena elección, al igual que metimos la pata al no haber pedido el colchoncillo para la cama de abajo...
   Lo que si me han comentado ya algunos foreros  es que para Android hay bastantes más aplicaciones que para Apple.

Chufalo

Llegamos a septiembre y seguimos igual
Alguien tiene algo nuevo?

Buchuo

Buenas señores, el apple connect ahora viene de serie en todas las californias, por si alguno la va a mandar a pedir y el del concesionario lo ofrece como extra, a que son 200 y pico por el apple conect mas otros 300 y pico por el multimedia no se que , que es una radio que si soporta el apple conect. Lo pregunté al chico del concesionario porque en fuerteventura me tope con un chico que tenia la california beach tal como la quería yo y le pregunte sobre la radio y me comento que tuvo que esperar un mes para tener la radio incluida, así que ya saben, el apple conect va incluido de serie en las t6 que compreis ahora.

Pacoolivetti

Cita de: Buchuo en Agosto 22, 2016, 15:50:31 pm
Buenas señores, el apple connect ahora viene de serie en todas las californias, por si alguno la va a mandar a pedir y el del concesionario lo ofrece como extra, a que son 200 y pico por el apple conect mas otros 300 y pico por el multimedia no se que , que es una radio que si soporta el apple conect. Lo pregunté al chico del concesionario porque en fuerteventura me tope con un chico que tenia la california beach tal como la quería yo y le pregunte sobre la radio y me comento que tuvo que esperar un mes para tener la radio incluida, así que ya saben, el apple conect va incluido de serie en las t6 que compreis ahora.

Creo que una cosa es conexión Aux compatible con iPhone y otra es la App Conect que te duplica la pantalla del móvil en la del vehículo, lo que te permite controlar en esta pantalla todas las aplicaciones que sean compatibles. La radio si viene de serie.
Creo que en la península las Calis vienen con montajes diferentes.

Chufalo

el otro día hable con mi concesionario de Burgos y me contó otra milonga. Se puede poner ya, pero hay que pedir una licencia especial para las multi que tengan algún mes mas y no entren dentro de un grupo de multis que salieron en tal fecha en adelante, con lo cual el valor asciende a unos casi 300€ con el iva incluido.Cosa que me parece una barbaridad, cuando en el concesionario de León, que fue donde la compre me dijeron que costaba 150 € a un android
Se están columpiando y creo que cada concesionario esta mirando la forma de sacar rentabilidad a nuestro problema....
Por dios no hay por ahí un haker? seguro que lo sacan mas barato

ScottWeiland

A mi me siguen diciendo que todavía en el taller de VW Vehiculos Comerciales que no se puede poner en las california/Transporter...etc todavia... que los de vehículos comerciales son los últimos para todo, así como hace tiempo se puede comprar el "reacondicionamiento del APP-CONNECT" por 200€ para vehículos particulares...de hecho hay muchos ejemplos en la red de Tiguan, Golf....etc que si han podido ponerlo/cambiarlo y que en las californias/Transporter/Caravelle que no se pidió de fabrica tienen que cambiar el modulo de conexión USB....Que no os timen pidiendo mas pasta y aseguraros bien de que lo que ofrecen...esta ya operativo.

dgomezala

a mi me pidieron los doscientos y pico en una ocean entregada en julio... que si hay que cambiar noseque y tal..... vivo bien sin ello, y con mis 300euros... paso de todo

ScottWeiland

Me puedes decir donde te pidieron los 200€? en que Taller oficial VW? es para cuando vaya al mío ...y me diga que no se puede hacer...referenciarle al tuyo. Un saludo y Gracias