Aislamiento: ¿cómo adherirlo?

Iniciado por KARMA_XUNGO, Mayo 26, 2016, 21:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KARMA_XUNGO

Mayo 26, 2016, 21:11:32 pm Ultima modificación: Junio 06, 2016, 20:05:36 pm por falco
hola buenas , la verdad no tengo ni idea en estos lares ni de bricolaje , kiero aislar mi MB y he kitado todos los paneles y el techo , seguidamente he puesto por los plares y agujeros ke se podia sin cerrar ningun cable espuma de esa ke se expande, en brico depot compre un material ke es como una alfombra plateada con 11 capas para aislar termica y acusticamente y compre la cola ke me recomendaron alli para pegarla al metal de la furgo.
pero he aki el problema al poner la baselina, cola, adesivo o como se llame jj pongo el aislante y se cae , no se pega y no se si eske tengo ke dejarlo secar primero un rato o lo ke estoy haciendo mal
necesito el consejo de alguien ke seguro ya halla hecho esto mismo en su furgo ,
gracias ??? ??? ???


Javik


Hola, tienes 2 soluciones:
1ª empaparte un poquito del asunto, osease que te des una vuelta por el tema de Bricos. etc.....
2ª Llama directamente  algún taller que tengas cerca...  (furgokoddi) es uno por ejemplo.....
Seguro que te sacan de dudas....



Cita de: KARMA_XUNGO en Mayo 26, 2016, 21:11:32 pm
hola buenas , la verdad no tengo ni idea en estos lares ni de bricolaje , kiero aislar mi MB y he kitado todos los paneles y el techo , seguidamente he puesto por los plares y agujeros ke se podia sin cerrar ningun cable espuma de esa ke se expande, en brico depot compre un material ke es como una alfombra plateada con 11 capas para aislar termica y acusticamente y compre la cola ke me recomendaron alli para pegarla al metal de la furgo.
pero he aki el problema al poner la baselina, cola, adesivo o como se llame jj pongo el aislante y se cae , no se pega y no se si eske tengo ke dejarlo secar primero un rato o lo ke estoy haciendo mal
necesito el consejo de alguien ke seguro ya halla hecho esto mismo en su furgo ,
gracias ??? ??? ???

KARMA_XUNGO

Cita de: Javik en Mayo 31, 2016, 09:22:50 am
Hola, tienes 2 soluciones:
1ª empaparte un poquito del asunto, osease que te des una vuelta por el tema de Bricos. etc.....
2ª Llama directamente  algún taller que tengas cerca...  (furgokoddi) es uno por ejemplo.....
Seguro que te sacan de dudas....


muchas gracias compi , me estoy aprendiendo el foro dde pe a pa jaja .palmas .palmas .palmas .palmas

jackblues

Si quieres aislarla bien y "para toda la vida" deberías plantearte hacerlo con kaiflex y guardarte ese material que tienes para el suelo y para fabricárte  oscurecedores para los cristales. Tengo en marcha una compra conjunta, infórmate y si te interesa participar serás bienvenido.

saludos

KARMA_XUNGO

Cita de: jackblues en Junio 03, 2016, 14:39:09 pm
Si quieres aislarla bien y "para toda la vida" deberías plantearte hacerlo con kaiflex y guardarte ese material que tienes para el suelo y para fabricárte  oscurecedores para los cristales. Tengo en marcha una compra conjunta, infórmate y si te interesa participar serás bienvenido.

saludos

he comprado un aislante multicapa del brico depot se llama air-bur termic , tiene 11 capas pero mi problema es ke pese a poner sicaflex ( unos tubos como los de la silicona de secado rapido) lo tengo el techo media hora apuntalado y todo con tablas y cuando lo quito se despega, no se que material usar para que se kede pegado rapidamente, me tiene desesperaico jjj .panico .panico

KARMA_XUNGO

Cita de: jackblues en Junio 03, 2016, 14:39:09 pm
Si quieres aislarla bien y "para toda la vida" deberías plantearte hacerlo con kaiflex y guardarte ese material que tienes para el suelo y para fabricárte  oscurecedores para los cristales. Tengo en marcha una compra conjunta, infórmate y si te interesa participar serás bienvenido.

saludos


la verdad ya tengo los osurecedores comprados y ya he puesto el techo asi ke creo ke seguire adelante, de todas formas cuanto puede salir de dinero el kaiflex ese para una viano acristalada? gracias