Asientos giratorios, ¿qué tal funcionan? [VW T5]

Iniciado por xgmlliure, Abril 08, 2016, 19:53:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xgmlliure

Abril 08, 2016, 19:53:22 pm Ultima modificación: Abril 09, 2016, 13:12:15 pm por falco
Buenas!!
Hace tiempo que quiero empezar a destripar la furgo para empezar con los bricos. Pasar cable cámara posterior y ya que desmonto, pasar la instalación de tomas de corriente y iluminación, sus fusibles, cambio de radio y las bases giratorias en los dos asientos delanteros. Para esto ultimo he buscado por internet (lululabaraka, hay diferentes cosas que parecen interesantes y están cerca de donde vivo) he encontrado dos modelos de diferentes marcas, las scopema i las carbest. La diferencia de precio es muy poca, y quería saber si alguien tiene montada alguna de ellas y que tal le funciona.
Gracias

salvardu

Yo instalé en mi Atlantis la scopema del copiloto y la verdad es que estaba muy contento con ella. Fácil de instalar, fácil de girar y con muy poco movimiento. El agujero central permitía pasar los cables del airbag y del asiento calefactable sin problemas! Lo único que se debía hacer era recortar la tapa embellecedora trasera del asiento para permitir el giro y si tenías asientos regulables en altura también se tenía que recortar las laterales pero en mi caso esto no me hizo falta porque yo lo llevaba en una posición que no me rozaba!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD


alexis pereira olivero

Cita de: salvardu en Abril 08, 2016, 23:46:39 pm
Yo instalé en mi Atlantis la scopema del copiloto y la verdad es que estaba muy contento con ella. Fácil de instalar, fácil de girar y con muy poco movimiento. El agujero central permitía pasar los cables del airbag y del asiento calefactable sin problemas! Lo único que se debía hacer era recortar la tapa embellecedora trasera del asiento para permitir el giro y si tenías asientos regulables en altura también se tenía que recortar las laterales pero en mi caso esto no me hizo falta porque yo lo llevaba en una posición que no me rozaba!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD
[/quote
Se sabe si hay algún tutoríal de cómo cortar los embellecedores ? Por qie estoy buscando y no veo nada gracias
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

xgmlliure


salvardu


salvardu


Cita de: alexis pereira olivero en Abril 12, 2016, 19:20:57 pm
Se sabe si hay algún tutoríal de cómo cortar los embellecedores ? Por qie estoy buscando y no veo nada gracias


Pues se de algún compañero forero que lo había reseñado en su tutorial de como instalar las bases pero ahora no recuerdo, tendría que buscar. Si acaso cuando llegue a casa le echo un ojo.
Pero no es complicado, la verdad.
Pon el asiento en posición de conducción y coloca el embellecedor. Comienza a girar el asiento y verás donde tocan los tornillos de la base al girar. Marca ahí y simétricamente en el otro extremo del embellecedor. Tendrás que eliminar el plástico de la zona que queda en medio de las dos marcas.
A ver si te encuentro una foto y te la pongo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

salvardu

Vale! He encontrado el brico del compañero! Esta muy bien explicada la instalación de las bases tanto de conductor como de copiloto. El recorte de los embellecedores está explicado en la página 3!! Espero que os sirva! http://www.furgovw.org/index.php?topic=236650


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

xgmlliure