[MÁLAGA][Área AC] Área de ACs Antequera

Iniciado por jagopu, Marzo 27, 2016, 20:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ASIPI

Cita de: Elfossie en Abril 17, 2018, 07:26:44 am

A mucha gente le sobra la pasta.
Ya me gustaría que me sobrara, pero va a ser que no.

Preguntamos a la chica del centro de interpretacion del Torcal y nos dijo que habian puesto el cartel hacía poco tiempo, pero que de momento no multaban. No sé si habra cambiado la cosa...

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Freesoul

Apuntado en.la.libreta!! Habra que irtal y aparcarse en.la rayita roja  .meparto
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

rconejero

Hemos dormido una noche este fin de semana pasado y super bien. Muchas AC pero una zona muy tranquila. Ni un ruido por la noche y tener el sumidero de grises y negras tan a mano y con agua potable da la vida la verdad. Muy recomendable aunque hay q dar un paseito para llegar al centro andando.

Gonzalo81

Hola.

Nosotros dormimos el jueves pasado y muy bien, muy tranquila la zona, había varias ACs y furgos.

Enfrente del área, al lado de los juzgados hay una cafetería donde se desayuna muy bien, os la recomiendo.

No nos dio tiempo a visitar Antequera, ya que estábamos de paso pero tenemos pendiente volver pronto y nos volveremos a quedar en este área.


Fillmore77

Cita de: ASIPI en Abril 23, 2018, 23:57:53 pm
Ya me gustaría que me sobrara, pero va a ser que no.

Preguntamos a la chica del centro de interpretacion del Torcal y nos dijo que habian puesto el cartel hacía poco tiempo, pero que de momento no multaban. No sé si habra cambiado la cosa...

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
Yo estoy mirando para quedarnos alli en el Torcal, y he leído que el de la barrera te dice que esta prohibido y que te largues, espero que con otras palabras...aunque no sé si dará el chivatazo para que vengan a multar... ???

Palomares

Dormimos en este area una noche las pasadas navidades. Todo perfecto y lleno de ACs
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ReyesCS

Yo he dormido este sábado en el área de AC de Antquera y genial, varias AC y varias furgos también (una california blanca del foro por cierto, pero no coincidimos para haber saludado). Por la tarde vi ambiente de carnavales por el pueblo y temía aquello se convirtiera en la zona de botellón, pero qué va, sitio muy tranquilo, no se oyó nada en toda la noche e incluso vi pasar lucecitas azules antes de dormir, que siempre da tranquilidad y se agradece  :)

El domingo por la mañana tempranito para El Torcal, impresionante el sitio, sin duda merece la pena la visita. Me llamó la atención que los aparcamientos estaban llenos de gente pernoctando: en el de abajo una caravana de AC de franceses jubilados (por lo menos 15 habría) y arriba varias furgos, algunos desayunando con toda su artillería fuera  :o

En fin, un FP súper recomendable  .bien

Jesugo

Nosotros pernoctamos aquí el 7 de marzo y muy bien; cuando llegamos la zona de abajo estaba llena por lo que aparcamos en la calle que sube pegadita a el, también había unas cuantas ACs. Confirmo que en la parte de abajo se veía hasta caravanas aunque cuando estuvimos nosotros nada de mesas fuera.
Aprovechamos para descargar grises en la zona habilitada, todo correcto.
El día siguiente también visitamos el Torcal, un paraje impresionante donde las haya, y nos quedamos también con ganas de visitar el Lobopark que por lo que he visto en la web esta superbién para conocer estos animales que despiertan tanto amor/odio en todas partes, parece que no hay termino medio.
Para los que viajáis con niños, a 5 minutos andando desde el área hay un parque infantil super bien con tirolina, circuito de obstáculos y unos pedazos toboganes de tubo que hasta los padres tuvimos que probar  .meparto

Almutamid

  La zona habilitada para la pernocta es relativamente pequeña ( 10/15  plazas )  y se llenan ( muchos extranjeros) . Pero en los aledaños es fácil encontrar sitio . El centro de Antequera a unos 15 minutos andando . Sitio tranquilo . Una gran iniciativa del Ayuntamiento . .palmas  .palmas

kirikino

Abril 17, 2020, 16:18:45 pm #24 Ultima modificación: Abril 17, 2020, 16:20:24 pm por kirikino
Unas fotos de cuando pasamos por allí. El cartel ya está corregido y pone "AUTOCARAVANAS".




En la zona de vaciado hay dos grifos, junto a uno de ellos esta la raqueta para vaciar y limpiar el poty. Simplemente hay que fijarse para hacer las cosas bien  ;)






Un zona cercana con sombra.


Antequera merece una visita por su rico patrimonio y a un paso del Torcal. Recomendable visitarlo al caer la tarde cuando menos calienta el sol y se pueden ver muchas de las cabras montesas que lo habitan.
Y desayunamos en el bar de enfrente .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente

Sigue igual, incluso en el grifo pone "agua potable". Al centro, oficina de turismo, 20 min andando.

Como no está ni es FP (no tiene nada), lo comento. Pasamos la noche en el parking de arriba de El Torcal (preguntamos y nos dijeron que sí, lógicamente sin sacar nada). Cierra bar y centro interpretación a las 1900h y cuando se fue yendo la gente acabamos durmiendo 8-10 furgos y AC. Muy bien.
Y si no, en el parking antes de subir seguro que durmió gente. Y cuando empieza la subida al Torcal a la salida de Antequera vimos una explanada con unas cuantas AC.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno