VENDIDA :) [7500] VW T3 Multivan 1600Td (el anuncio se puede quitar)

Iniciado por juanjowas, Enero 18, 2016, 19:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjowas

Enero 18, 2016, 19:31:01 pm Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 10:02:34 am por juanjowas
                         Modelo: VW T3 1.6TD Multivan.
                         Motor:  1.6 TD 69cv 5 velocidades.
                         Km del vehiculo: 255.000kms.
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Si, se ha cambiado. desde que se cambio lleva 70000km.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: La mecanica esta genial, ha sido nuestro unico vehichulo en 6 años y esta todo al dia, la furgo va
                         muy bien, la vendemos porque necesitamos algo mas grande por trabajo, si no, no la venderia.           
                         Extras del vehículo  Dirección asistida, doble llave de seguridad en la instalacion del gas, asiento del conductor con calefaccion,
                         seguro antirobo, alarma de gas, compartimento oculto para documentacion y dinero. 
                         Año primera matriculación: 1989.
                         Procedencia : Importada . La traje yo de suiza hace 6 años.
                         Año de importación:  2009.
                         Número de plazas homologadas : 4 plazas.                       
                         Equipamiento Camping vehiculo:
                         Asiento con base giratoria (copiloto).
                         Nevera trivalente 220v 12v o gas, funciona perfectamente.
                         Cocina con 2 fuegos y pila con grifo.
                         Mesa original con soporte, giratoria y desmontable.
                         Aislantes delanteros originales (Los plateados con ventosas).
                         Deposito de aguas limpias de 15L y deposito de sucias con grifo en el exterior.
                         Doble bateria con rele automatico, separa vivienda de motor.
                         Calefaccion estatica ebespacher de calor y frio (funciona con el diesel del motor 12h/2,5l).
                         Trasformador de 12v a 220v de 600W. Varios enchufes distribuidos delante y detras.
                         Asiento cama original con bisagras sobreelevadas. De esta manera se permite tener un pequeño maletero.
                         Toma exterior a 220V, con magnetotérmico.
                         Equipamiento Opcional: Toldo , pero un dia lo azoto el aire y se puede usar pero no esta nuevo.
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio CD/MP3 con entrada auxiliar, usb y instalacion de 4 altavoces, dos delante y dos detras.
                         Estado general del vehiculo: El vehículo, mecánicamente se encuentra en buen estado. Desde que la tengo se le han ido haciendo las siguientes cosas:
                         Ruedas en muy buen estado , recien cambiadas.
                         Bomba de la direccion recien cambiada.
                         Calentaddores nuevos.
                         Correas nuevas.
                         Cambios de aceite cada 5000km, aceite wolf 15/40.
                         De chapa esta sin restaurar pero bien conservada, algunos arañazos y un pequeño golpe en la parte de atras en la esquina derecha, tiene
                         algun pequeño oxido pero superficial sin importancia.
                         El interior esta usado pero en buenas condiciones y funciona todo bien.
                         Precio:  7500 euros.
                         Otros-Notas (Campo libre): Esta matriculada como vivienda,  ITV anual, valida hasta diciembre 2016, Tengo el Libro de revisiones del
                         antiguo propietario, y facturas de todo lo que le hemos hecho.     
                         La furgo la cambiariamos por una mercedes 207d 307d 310d o similar y arreglariamos la parte del dinero. Nos da mucha pena venderla :(
                         Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, mensaje privado o por telefono al 689317943, tambien Whatsapp
                         Ubicación: Zaragoza.


































Me parece que he puesto todo, pero si alguien necesita mas informarcion que me la pida.
Un saludo

juanjowas

Cita de: juanjowas en Enero 18, 2016, 19:31:01 pm
                         Modelo: VW T3 1.6TD Multivan.
                         Motor:  1.6 TD 69cv 5 velocidades.
                         Km del vehiculo: 255.000kms.
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Si, se ha cambiado. desde que se cambio lleva 70000km.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: La mecanica esta genial, ha sido nuestro unico vehichulo en 6 años y esta todo al dia, la furgo va
                         muy bien, la vendemos porque necesitamos algo mas grande por trabajo, si no, no la venderia.           
                         Extras del vehículo  Dirección asistida, doble llave de seguridad en la instalacion del gas, asiento del conductor con calefaccion,
                         seguro antirobo, alarma de gas, compartimento oculto para documentacion y dinero. 
                         Año primera matriculación: 1989.
                         Procedencia : Importada . La traje yo de suiza hace 6 años.
                         Año de importación:  2009.
                         Número de plazas homologadas : 4 plazas.                       
                         Equipamiento Camping vehiculo:
                         Asiento con base giratoria (copiloto).
                         Nevera trivalente 220v 12v o gas, funciona perfectamente.
                         Cocina con 2 fuegos y pila con grifo.
                         Mesa original con soporte, giratoria y desmontable.
                         Aislantes delanteros originales (Los plateados con ventosas).
                         Deposito de aguas limpias de 15L y deposito de sucias con grifo en el exterior.
                         Doble bateria con rele automatico, separa vivienda de motor.
                         Calefaccion estatica ebespacher de calor y frio (funciona con el diesel del motor 12h/2,5l).
                         Trasformador de 12v a 220v de 600W. Varios enchufes distribuidos delante y detras.
                         Asiento cama original con bisagras sobreelevadas. De esta manera se permite tener un pequeño maletero.
                         Toma exterior a 220V, con magnetotermico de proteccion.
                         Equipamiento Opcional: Toldo , pero un dia lo azoto el aire y se puede usar pero no esta nuevo.
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio CD/MP3 con entrada auxiliar, usb y instalacion de 4 altavoces, dos delante y dos detras.
                         Estado general del vehiculo: El vehículo, mecánicamente se encuentra en buen estado. Desde que la tengo se le han ido haciendo las siguientes cosas:
                         Ruedas en muy buen estado , recien cambiadas.
                         Bomba de la direccion recien cambiada.
                         Calentaddores nuevos.
                         Correas nuevas.
                         Cambios de aceite cada 5000km, aceite wolf 15/40.
                         De chapa esta sin restaurar pero bien conservada, algunos arañazos y un pequeño golpe en la parte de atras en la esquina derecha, tiene
                         algun pequeño oxido pero superficial sin importancia.
                         El interior esta usado pero en buenas condiciones y funciona todo bien.
                         Precio:  7500 euros.
                         Otros-Notas (Campo libre): Esta matriculada como vivienda,  ITV anual, valida hasta diciembre 2016, Tengo el Libro de revisiones del
                         antiguo propietario, y facturas de todo lo que le hemos hecho.     
                         La furgo la cambiariamos por una mercedes 207d 307d 310d o similar y arreglariamos la parte del dinero. Nos da mucha pena venderla :(
                         Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, mensaje privado o por telefono al 689317943, tambien Whatsapp
                         Ubicación: Zaragoza.


































Me parece que he puesto todo, pero si alguien necesita mas informarcion que me la pida.
Un saludo

PloxT3

Suerte con esa venta y que el próximo dueñ@ sepa cuidarla como merece!!!
Larga vida a las T3  .vwt3 y los tetreser@s!!!
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

Lar

Hola, bonita furgo.¿Tiene cama en el techo o posibilidad de ponerla?

goyco

He tenido el placer de ir en ella, esta preparada ya para salir a carretera y no volver a casa, mucha suerte con la venta seguro que te la quitan de las manos rapidito. Nos vemos pronto! .palmas

pelusat3

Me gustan los muebles, tengo unos iguales pero el mueble de al lado del fregadero mas bajito. El color de los tiradores es inconfundible, suerte.

juanjowas

Cita de: Lar en Enero 27, 2016, 21:10:06 pm
Hola, bonita furgo.¿Tiene cama en el techo o posibilidad de ponerla?


hola gente.

Lar te pongo esta foto para que juzges por ti mismo.
goyko , ya tenemos ganikas de verte , a ver si pronto podemos subir ha hacer una visita :)

Otra cosa , el lunes viene un chico a verla , es de cadiz asi que la cosa va en serio , hay 90% de posibilidades de que se la quede , asi que el lunes os contare
mas cosas y sino se la lleva podre quedar con el siguiente de la lista , un saludo a todos





furgomueks

entiendo por la foto que no tiene cama superior sino un armario es correcto, no?

juanjowas

Cita de: furgomueks en Febrero 09, 2016, 17:07:03 pm
entiendo por la foto que no tiene cama superior sino un armario es correcto, no?


Es correcto.     :)

japerikus

Hola,
entiendo que el chico de Cádiz no se la ha quedado, y por otro lado, se cabe de pie dentro 1,80 de altura?

juanjowas

Cita de: japerikus en Febrero 11, 2016, 12:41:09 pm
Hola,
entiendo que el chico de Cádiz no se la ha quedado, y por otro lado, se cabe de pie dentro 1,80 de altura?



Hola compañeros furgoneteros  ;D ;D ;D ;D ;D
La cosa ha quedado asi, me han hecho una paga y señal de la furgo y el lunes se la lleva.
Asi que el lunes podre poner eso de... ... ...  ///VENDIDA/// .palmas .palmas



Roamer

Es que la tenías a un precio razonable, si hubiese tenido 3 plazas para dormir era para no pensárselo mucho, enhorabuena!

japerikus

Lastima por una parte...y enhorabuena por otra!! :)