Autocaravana Hobby van t 500gfsc . VENDIDA

Iniciado por camioneta, Noviembre 19, 2015, 00:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ponzako

Joder camioneta,qué sorpresa ver tu Furgo en venta aquí,la conocí en la última quedada de Furgopapis del Bierzo y un pasote de auto,muy guapa.
Suerte con la venta compi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

galtzerdi

Muy wapa, es una cucada esta AC.
Suerte con la venta.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Paul Freeman

Muy bonita, me gusta. Qué consumo tiene un bicho de estos?

camioneta

Hola ponzako , si al final nos entro el calentón y la ponemos a la venta para pasarnos a una integral de esas pequeñas , varios amigos se han pasado y al final culo veo culo quiero.  saludos ,

Freeman esto es de lo que menos gasta en Autocaravana , de ordenador dice que sobre los 8'5 pero reales con litros y klm viene saliendo entre un 9 y un 9'5 a los cien ,y mi velocidad media es unos 110 klm/h.

Paul Freeman

ah pues esta muy bien el consumo. si me caliento a vender la cali y pasarme a algo mas grande esto seria lo que buscase. suerte con la venta

andru

Hola. Una consulta porque buscamos alguna auto pequeña.
Duermen bien 2 niños en la segunda cama.?
Y que tal el montaje desmontaje de la misma?

camioneta

hola , nosotros también tenemos dos peques y duermen perfectamente en  cualquier de las dos camas , normalmente duermen atrás por aquello de que se van antes a la cama ,cerramos cortina y nosotros nos quedamos con el café , tv o lo que sea , tanto peques como adultos pueden dormir perfectamente en cualquiera de las dos .
para montar la cama del salón la hacemos girando asientos de piloto y copiloto ,bajando mesa y poniendo un alargo que sale de debajo del asiento doble .
en la sexta foto empezando por las ultimas aparece una foto de la cama pero le falta el alargo que sale de debajo de los asientos que te comento para poder dormir dos adultos a pierna suelta .
para ese alargo , le hemos hecho una espuma a medida , que luego en marcha utilizamos para ponerla encima de la mesa que en marcha nosotros llevamos siempre bajada y así los niños van mas agusto con los pies encima .
De la casa sale para un adulto solo , pero con este sistema la puedes modular para uno o dos adultos , o adulto y niño o dos niños ,
y se tarda muy poquito en montar

xabi63


camioneta

Buenas . como tengo algo mirado para comprar y ya hemos disfrutado de las vacaciones de fin de año  le bajo el precio a la auto 

Su nuevo precio es de 30.000 y la transferencia la hago yo  y la pago claro .

tnttgn

Jodeeeer, vendetela ya por favor,cada vez que sube el anuncio y la veo lo paso peor.

Saludos.

camioneta

Je,je,je , en ello estamos ,
no habíamos tenido prisa ,para poder disfrutar con ella estas vacaciones de navidad , pero una vez ya pasadas , y con vistas ya a una integral ,  le bajo el precio  a ver si alguien se anima ,  :)

Nilion

Lastima de pasta, es justo lo que mi mujer y yo buscamos para nosotros dos y los tres perros, si pudiera me la quedaba hoy no, ayer.

camioneta

Es verdad , nilion , es una furgo  perfecta para una pareja , e incluso cuando los peques son pequeños ,      por desgracia  nuestros dos enanos y no son tan enanos y buscamos algo un pelo mas grande ,

tanketa

Hola
Me gusta la autoca se ve bien y tiene buena pinta.
Una consulta:

Yo mido 1´90m que altura interior dá +o-
En el maletero puede entrar una bici grande de paseo.
Ya que estamos los depositos que capacidad tienen y el boiler de cuantos litros es.
La calefacción cual es.

Mucha suerte con la venta.
Saludos

camioneta

Hola , en el maletero entran bien dos y tres bicis grandes ,
Los depósitos de 100 litros de limpias y 90 de sucias ,
La calefacción una trauma combi de calefacción y agua caliente , no se los litros del boiler , creo que es agua caliente continua , o por lo menos da para ducharse dos hombres y dos mujeres con su melena  ;D
Para tu 1.90 te iría algo justa  no pegas pero no te pones de puntillas ,
Y gracias por las suertes , acaba de ser vendida gracias al foro ,
Saludos ,