Instalacion de control/limitador de velocidad en Renault Master II fase 3

Iniciado por Speed Master, Octubre 16, 2015, 17:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natxocruz

Cita de: Kangae en Mayo 01, 2016, 22:58:21 pm
funciono? yo tengo una primastar del 2009 y me gustaria ver si se le puede poner


lo de los antiniebla si, muchos compañeros del foro se los han puesto. Pero lo del cruise control no, para las nuestras creo que no es posible de esta forma, por lo menos nadie ha comentado nada al respecto. Si lo queremos poner creo que tendremos que ir a morir a los kids esos que valen 300€ o mas (ahora no recuerdo).

Un saludo!

Speed Master

me interesa eso de los antinieblas, podéis dar algún detalle?

natxocruz

Cita de: Speed Master en Mayo 03, 2016, 00:47:26 am
me interesa eso de los antinieblas, podéis dar algún detalle?


te paso el link del hilo donde se trata el tema... ahí lo veras todo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177513.msg3854444#msg3854444


un saludo!!


Speed Master


intruso83

Gracias a SpeedMaster por su aportación y su ayuda! Control de velocidad colocado por 50€!! Facil, económico y para toda la familia.  .palmas .palmas .palmas

Eto4444

Desheché la idea por precio (me piden alrededor de 400€) y también porque había que homologarlo y tenía que esperar más.
Si esto es así, es una maravilla.
A ver si suena la flauta y con unos botoncicos arreglamos el percal.
También tengo una trafic del 2007. En poder miro también a ver si coinciden los cables.

Speed Master

Cita de: intruso83 en Diciembre 07, 2016, 15:56:22 pm
Gracias a SpeedMaster por su aportación y su ayuda! Control de velocidad colocado por 50€!! Facil, económico y para toda la familia.  .palmas .palmas .palmas


Gracias, ya nos contaras que tal funciona todo.

intruso83

Diciembre 07, 2016, 22:04:06 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 07, 2016, 22:06:33 pm por intruso83
Os cuento cómo fue mi historia, en mi caso para una Nissan Interstar del 2008.
Fui a la Renault de mi pueblo, le dije a ver si dándole la referencia podía conseguirme las 2 piezas. Me preguntó de qué eran, y al decirle que eran las del control de velocidad me dijo que eso no me iba a funcionar, que había que hacer una instalación y que patatín y que patatán.... Le respondí diciendo que estaba seguro de que funcionaba, que conocía gente que lo había hecho y que si podía conseguirme las piezas. Las buscó en el ordenador y no las encontró. Nada, para casa con el recado.
Después llamé a la Renault de Pamplona. Allí el chaval, más simpático, me dijo que una pieza le aparecía pero la otra no. Me dijo que necesitaría el número de bastidor de alguna furgoneta como la mía que sí llevara el control de velocidad de serie para poder buscar la otra pieza.... ??? ??? ???. Bueno mañana mismo me pongo a parar a todas las Interstar que vea para preguntarles si llevan el control de velocidad, pensé....
Un poco desilusionado, me acordé que SpeedMaster tuvo que buscar en Renault Trucks para conseguirlas. Y donde estará el Renault Trucks más cercano?? Pues miré en internet y, suerte! Estaba en Pamplona también. Así que llamé y me atendió un chico muy amable, en menos de 1 minuto me localizó las 2 piezas. Me dijo que para poder hacer el pedido tenía que pagarlas por adelantado, así que me tocó hacer 2 viajes a Pamplona para pedirlas y al día siguiente para recogerlas.
Ya en casa, desconecte la tecla de la luneta, que total como no la utilizo pasaba de ponerme a hacer agujeros... Y conecté las 2 teclas del control de velocidad. Faltaba lo más importante, probarla. Me salí a la autovía, pulsé la tecla del control, le dí al + y.... Funciona!! Casi se me saltan las lagrimas de la alegría...
Lo dicho, muy fácil y muy barato. Cuesta más el rato que se pierde en que te consigan las piezas.
Gracias de nuevo a SpeedMaster por abrirnos ésta puerta. Sino a los ignorantes como yo no nos quedaría otra que pasar por el aro del concesionario... o que se nos subiese la bola en cada viaje largo  ;D ;D

Saludos!!

Speed Master

Intruso83, Pensaba que eras de Cantabria...

Y si, por una extraña razón, en los concesionarios de turismos Renault, aunque vendan furgonetas, no son capaces de localizar mas que una de las piezas. En cambio en Renault Trucks a la primera, o casi.

Ekaitz1991

Speee Master michisimas gracias tio! Le acabo de poner los botones a la mia y estoy flipando porque funciona a la perfeccion!! Y encima la mia al ser automatica se cambia de marchas sola para mantener la velocidad. No sabes la alegria que me acabas de dar!! .palmas .ereselmejor

Speed Master

Cita de: Ekaitz1991 en Febrero 17, 2017, 12:47:28 pm
Speee Master michisimas gracias tio! Le acabo de poner los botones a la mia y estoy flipando porque funciona a la perfeccion!! Y encima la mia al ser automatica se cambia de marchas sola para mantener la velocidad. No sabes la alegria que me acabas de dar!! .palmas .ereselmejor


Me alegro

duelist22

Lo he conseguido en una Master II del 2005 fase 1, mañana subiré fotos y todos los detalles.
Saludos.


duelist22

Cita de: duelist22 en Febrero 18, 2017, 23:58:03 pm
Lo he conseguido en una Master II del 2005 fase 1, mañana subiré fotos y todos los detalles.
Saludos.

Los interruptores cuestan unos 100€ en Renault Trucks. ( 15 -20 € cada uno en desguaces)
Los sensores de freno y embrague 10/15€ cada uno. ( 1-2-3 € cada uno en desguaces)



.loco2



.lengua2



:o



.fotografo



Espero que la información sea útil!!
Saludos

Speed Master

Febrero 20, 2017, 12:54:26 pm #44 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 12:56:09 pm por Speed Master
Duelist22 , y no era mejor que en vez de ensuciar este hilo, hubieras abierto un hilo especifico para tu modelo de furgoneta??

Porque es evidente que nada tiene que ver la instalación de la Master II Fase 3 y la Master II Fase 3

Mas aun cuando utilizas fotos que no son tuyas para hacer tu montaje y que puede ocasionar el error en la gente que vea este hilo