AFECTADOS NUEVA ORDENANZA BILBAO (OTA)

Iniciado por jonny, Octubre 07, 2015, 11:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


jonny

Hola. Quede el otro día con un periodista de el correo y le pareció interesante el tema. Intentar compartirlo por Facebook o Twitter o lo q sea. A ver si se oye un poco más. Pensé que sacaría la noticia un poco más grande :-\

CAMPERVOY

Parece ser,
       según he leído, que la cuestión se va a recoger, para bien se entiende, en el próximo reglamento que está ahora en proceso de redacción.
Así que, enhorabuena pues!
Anton

jonny

Por desgracia no es exactamente así. Simplemente han dado largas ya que a mi hace 1 año que escribí al alcalde me comentó lo mismo. No están modificando ni revisando la ordenanza. Sólo escurren el bulto.

CAMPERVOY

Jonny,
        qué quieres, que en un año nada más esté listo un reglamento nuevo???    ;D    ;D
           Si es que..
Anton

Rober_SR

Hola a todos

Pues refloto el hilo para comentar que me ha pasado lo mismo a mi en San Ignacio.
Furgo, 2448 y que nones, que vaya a aparcar a otro sitio o no sé.
Este finde a escribir al arateko...

¿Alguno de los afectados en el hilo consiguió algo?
Gracias

ImperatorFuriosa

Muy interesada en este hilo pues vivo en Bilbao y me gustaría comprar un furgoneta camper antes del verano.

¿Cómo está el tema ahora?

Rober_SR

Cita de: ImperatorFuriosa en Enero 08, 2022, 14:50:02 pmMuy interesada en este hilo pues vivo en Bilbao y me gustaría comprar un furgoneta camper antes del verano.

¿Cómo está el tema ahora?
Poco más o menos como estaba. En Bilbao siguen denegando las tarjetas OTA a residentes, pese a que no tenga ninguna otra tarjeta solicitada para ningún otro vehículo.
Sólo tarjetas a turismos y derivados
Mal, vaya.


Enviado desde mi Lenovo TB-X606FA mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Sigo diciendo,
        ..que la cuestión es que hay que llevar a juicio al ayuntamiento. Se trata de una clara discriminación, creo que cuando se tienen buenas cartas y el delito es tan flagrante, aunque sea un rollo hay que denunciar. Nos quieren pisotear y nos dejamos...
Un saludo,
Anton