Abollon en la Puerta y Piezas de enganche.

Iniciado por Daglan, Agosto 18, 2015, 16:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daglan

Agosto 18, 2015, 16:18:06 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2015, 16:22:41 pm por Daglan
Hola a todos, pues eso hoy a las 10:05 seguro que notasteis que todos los pájaros echaron a volar, los perros a ladrar, los gatos a maullar, etc... todo esto a la vez.
Y es que pegue aparcando a un coche y se engancho el plástico embellecedor, o como se llame. Creo que el abollon saldrá solo con una ventosa pero se me han roto varias piezas de platico de las del enganche.





Me gustaría saber ¿si estas piezas pequeñas las venden por separado en la Renault y si no donde conseguirlas?

¿Os ha pasado a alguno? creo que es fácil de solucionar pero me gustaría leer vuestras opiniones.

Un saludo y gracias por adelantado.

Mingo13

No parece mucha leches. Con una ventosa o desde dentro del panel empujar puede salir. La grapa seguro q la venden en la renault, opel , nissan incluso tiendas de recambios asiq tranki colega jajaja

Xcierto, controlate pa la proxima q a mi tortuga le pegaste un susto q no salio del caparazon en 2 horas jajajaja
Buen camino!!!

cherifory

En Norauto venden varios tipos de esas GRAPAS.... En concreto esas las venden, yo he comprado alli.
Awam babaluba balam bam bu

GSXR750


Daglan

Cita de: Mingo13 en Agosto 18, 2015, 17:27:43 pm
Xcierto, controlate pa la proxima q a mi tortuga le pegaste un susto q no salio del caparazon en 2 horas jajajaja


Es que me puse de una mala ostia increible por que fue por un despiste mio. Encima no tengo a quien echarle la culpa :-\

Cita de: cherifory en Agosto 18, 2015, 17:29:04 pm
En Norauto venden varios tipos de esas GRAPAS.... En concreto esas las venden, yo he comprado alli.


Pues me pilla cerca de uno, intentare pasar mañana y ver si las puedo pillar.

Cita de: GSXR750 en Agosto 18, 2015, 20:04:44 pm
Si no encuentras en Norauto yo las compre aqui http://stores.ebay.es/227s-Parts


Muchas gracias, primero lo intentare en Norauto, que me queda cerca, aunque no imaginaba que tuvieran ese tipo de grapas.

Espero que salga con la ventosa, ya que no toque ningún nervio y que me encaje bien el plastico.

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestra ayuda.
Un saludo

Nm

Agosto 18, 2015, 23:07:44 pm #5 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:19:44 pm por Nm
-

Gino

Hola, a la casa oficial ni te molestes en ir, a mi por una sola grapa me pedian 5€ !!! una sola grapa!! de locos  .loco2  y necesitaba unas 20...

En el mismo poligono donde fui estaban los de WURTH, que tienen todo tipo de material para todos los gremios incluidos chapistas, y pille una bolsa de estas... eso si tuve que comprar 50 grapas... no me acuerdo cuanto me costaron, pero nada parecido a 5€ grapa...
alli tienen cualquier grapa que necesites!!




saludos!!

Daglan

Cita de: Gino en Agosto 19, 2015, 11:30:34 am

En el mismo poligono donde fui estaban los de WURTH, que tienen todo tipo de material para todos los gremios incluidos chapistas, y pille una bolsa de estas... eso si tuve que comprar 50 grapas... no me acuerdo cuanto me costaron, pero nada parecido a 5€ grapa...
alli tienen cualquier grapa que necesites!!



Acabo de encargarlas en WURTH la bolsa de 50 grapas son 25 € el martes me llegan que no las tenían en stock. 
Muchisimas gracias por decirme lo la verdad que si lo arreglo por ese dinero soy capaz de aplaudir con las orejas.

Un saludo.

natxocruz

Pues yo también me las voy a pillar. Si toco el embellecedor se mueve, y supongo que eso será que tiene algunas grapas rotas o algo, y no quiero perderlo, que ya he visto varias furgos con alguna puerta sin la moldura...

Gracias por la info, a mi también me ha venido de cine...  ;) ;)

Daglan

Cita de: natxocruz en Agosto 21, 2015, 17:59:32 pm
Pues yo también me las voy a pillar. Si toco el embellecedor se mueve, y supongo que eso será que tiene algunas grapas rotas o algo, y no quiero perderlo, que ya he visto varias furgos con alguna puerta sin la moldura...

Gracias por la info, a mi también me ha venido de cine...  ;) ;)


A mi espero que me sobren, si necesitas unas pocas te las puedo mandar por correo que entran en un sobre. O si pasas o eres de por Asturias entrega en mano.

natxocruz

Agosto 25, 2015, 09:48:02 am #10 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 09:51:24 am por natxocruz
Cita de: Daglan en Agosto 24, 2015, 13:39:48 pm
A mi espero que me sobren, si necesitas unas pocas te las puedo mandar por correo que entran en un sobre. O si pasas o eres de por Asturias entrega en mano.



Gracias Daglan, pero voy a pillarme una bolsita de esas, que creo que voy a cambiar unas cuantas (bastantes, jajajaj) por lo menos las que entren en las dos puertas de delante, que no se cuantas entrarán, pero seguro que 10 o 12 mínimo por puerta, entonces ya me pillo una bolsita, y para cuando me decida a pintar las molduras, entonces le pongo nuevas al resto.

Además, yo de tu me las guardaba por si mas adelante tienes que cambiar alguna otra, que no tengas que gastar mas en otra bolsa, que es la intención que tengo yo (en cuanto vibren un poco las molduras, grapas nuevas!)... mejor eso que tener que pedir una moldura nueva por haberla perdido en marcha.

Te agradezco de nuevo la amabilidad!! este comportamiento, junto con toda la info que hay, es lo que hace que se pueda decir que este foro es de lo mejorcito que hay...   .ereselmejor ;)

Daglan

Para eso debería de estar el foro ;) ten en cuenta que a mi se me rompieron también varios cierres de los enganches de la moldura, hacen como un rectángulo donde encaja la grapa y uno de los lados es un plástico muy fino que rompio, hice unos "palitos" con plástico duro y los pegue con cianocrilato.
Espero que aguanten. De momento van bien.
Un saludo.

natxocruz

Cita de: Daglan en Agosto 18, 2015, 16:18:06 pm
Hola a todos, pues eso hoy a las 10:05 seguro que notasteis que todos los pájaros echaron a volar, los perros a ladrar, los gatos a maullar, etc... todo esto a la vez.
Y es que pegue aparcando a un coche y se engancho el plástico embellecedor, o como se llame. Creo que el abollon saldrá solo con una ventosa pero se me han roto varias piezas de platico de las del enganche.





Me gustaría saber ¿si estas piezas pequeñas las venden por separado en la Renault y si no donde conseguirlas?

¿Os ha pasado a alguno? creo que es fácil de solucionar pero me gustaría leer vuestras opiniones.

Un saludo y gracias por adelantado.



hola de nuevo!

Daglan, las grapas que pediste, son como las de tu foto, o son las que nos enseñó el compañero Gino??

Hoy, después de mucho tiempo sin pasarse ningún comercial de wurth por la empresa, ha pasado un comercial nuevo (también de wurth), y le he pedido una bolsita de 50 grapas, pero como las de Gino...  Y ahora he visto que las que mostrabas tu al inicio del hilo son diferentes!  Para las molduras o embellecedores de las puertas (las piezas como la que te salto con el golpe), valdrán las grapas de Gino??

Si no valen la he cagado a base de bien... Por cierto, me han cobrado 30€ por la bolsa de 50.


Un saludo!!

Daglan

Pues son como las que puse en mi foto pero de color gris, no son como las de gino. De todas maneras si no abres la bolsa podras cambiarlas seguramente, no creo que los de WURTH te pongan problemas.
De todas maneras luego hago una foto a la referencia de las mías y te la pongo para que lo preguntes al comercial.

natxocruz

Cita de: Daglan en Marzo 23, 2016, 13:53:13 pm
Pues son como las que puse en mi foto pero de color gris, no son como las de gino. De todas maneras si no abres la bolsa podras cambiarlas seguramente, no creo que los de WURTH te pongan problemas.
De todas maneras luego hago una foto a la referencia de las mías y te la pongo para que lo preguntes al comercial.


buah, pues si, si me haces las fotos de la referencia de lujo compañero!! Así llamo al comercial, que me ha dejado su tarjeta, y le digo que me cambie el pedido, a ver si me da tiempo antes de que salga el envío...

Muchas gracias Daglan!!   .ereselmejor .palmas