Oscurecedores VW T5 ¿Cuales Son Mejores?

Iniciado por hunterxsi, Mayo 03, 2015, 22:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hunterxsi

Hola amigos.
Estoy con la intención de comprar los aislantes oscurecedores térmicos y tengo duda entre los que ofrecen "Lulukabaraka" o "Pucelafurgo".
Los de "Pucelafurgo" en principio tienen muy buena pinta y me gustan mucho las ventosas con rosca que ya vienen incluidas en el paquete y en el precio de 148€. Por lo que he podido saber son de 7 capas según el dibujo que ellos ofrecen en su web.
Los de "Lulukabaraka" en cambio parece que son de 9 capas pero tienes que comprar las ventosas aparte. Ellos ofrecen unas que cuestan la unidad 0,24€ calculo que necesitaremos unas 32 por lo que en total serían 7,68€ que tenemos que sumar al precio de los aislantes, total 112,68€.
¿Para vosotros cual creéis que es la mejor opción?
Aquí os dejo los enlaces:

Lulukabaraka: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AISTOT

Pucelafurgo: http://www.pucelafurgo.com/tienda/es/aislantes-volkswagen/32-vw-t5-kit-completo-comprar-aislantes-termicos-t5.html#/modelo_aislantes-kit_portn_con_limpia

Gracias

Ferynat

Sigo el Hilo porque estoy igual, a punto de comprar y no se por cual decidirme.

A la espera de las sabias respuesta y consejo....Gracias!!!

hunterxsi

Si. A ver si alguien que los tenga o que sepa algo se digna a contestarnos y enseñarnos la luz... .sombrero .sombrero

POPIT5

Yo tengo los de Luluka y encantado, ya van casi 3 años de uso y funcionan perfectamente. Los míos venían con las ventosas y otro paquete de repuesto.

hunterxsi

Ok. ¿Que tal con las ventosas?
Lo digo porque las de Pucelafurgo van a rosca y veo que puede ser muy practico a la hora de dejarlas puestas y simplemente soltando la rosca poder retirarlas y volver a colocarlas fácilmente.
No se si veis mucha diferencia entre el material de una 9 capas a la otra 7 capas.

jacobogamones

nosotros tenemos los de pucelafurgo,los compramos en una compraconjunta del foro ,y la verdad que van genial.

Javi-rub

Yo compre los de lulukabaraka antes de semana santa y bastante bien. Las ventosas venian incluidas

artus

Yo me acabo de comprar estos para la t4. No se si te convence lo de enrollables, pero yo creo que son más cómodos a pesar de su instalación. Aún no me llegaron.http://www.h2r-equipements.com/rideau-store-volet-pour-camping-car-fourgon/3447-remis-store-occultant-a-friction.html

alexx

yo me los compre, hace un mes, en lulu y si vienen con las ventosas. Me costaron 105 euros mas el envio, total 115, y van de pm.

DipupiVan

Yo tengo los de RIPODAS desde hace unos dos años y muy contentos con ellos






Salu2s

eneko

Cita de: DipupiVan en Mayo 14, 2015, 19:32:42 pm
Yo tengo los de RIPODAS desde hace unos dos años y muy contentos con ellos
Salu2s


esos de círculos franceses son los mejores pero además de lejos.. son más caros pero merecen la pena


imanolmtz

Yo compre los de ripodas hace 5 meses o así y la verdad que muy contento, encima cerquita de casa!!!!  .meparto .meparto

ttakunttakun

Yo tambien tengo los de Ripodas en mi Trafic y muy contento,son los de circulos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

DipupiVan

Mayo 15, 2015, 17:36:06 pm #13 Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 17:37:52 pm por DipupiVan
Efectivamente, los de los círculos.
No recuerdo ahora lo que me costaron, ciento y algo de euros, solo los del habitáculo, los cuatro laterales de atrás y el del portón, no se si caros o baratos pero después de darle muchas vueltas, leer y releer me parecieron los mejores y no estoy nada arrepentido de la compra.
En la Cabina, puertas delanteras y luna tengo los de Bandrup, los ISOLITE EXTREM, mucho mas caros pero mucho pero que mucho mejores todavía.

Salu2s

hunterxsi

Hola.
Pues mirar, entro en la web de Ripodas, muy moderna y ordenada pero no hay manera de encontrar los oscurecedores para ver que pinta tienen y poder consultar precios.
No se si es por mi torpeza o porque no los tienen expuestos en la web.