C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adric

Abril 29, 2015, 00:27:32 am Ultima modificación: Agosto 03, 2015, 15:54:20 pm por adric
Bueno, como venimos medio reutilizando el hilo de la anterior conjunta, este es el nuevo. En este primer mensaje estará todo actualizado (precios, plazos y participantes, así como enlaces de interés); me encargo yo de ello.




Plazos:
He hablado con las tres empresas y a excepción de Tuning Homologaciones, que no entra para la CC, limitamos los plazos a las mismas fechas. Tiene que ser así por eso de que en agosto mucha gente coge vacaciones y después es un lío ...
   - Para pre-entrar en la CC hay hasta este viernes 8, que cerraré la lista, SIN EXCEPCIÓN. HORA DE CIERRE 23:59 (Toda solicitud de entrar en lista que sobrepase este plazo será rechazada).
   - Para enviar datos y papeleo desde ya y por privado, por favor, tenéis hasta el lunes.
   - Desde que se os de el OK de que está todo correcto y se puede seguir adelante con la homologación, tenéis hasta el día 15 (viernes) para pagar la fianza.
   - Luego, los que hayan seguido adelante, tienen hasta el día 31 de julio para pagar hasta el 50% del total (cuenta ya la fianza como parte de ese 50%).
   - Para recibir todo de forma individual, se ha de pagar el 50% restante.

* Estos plazos son IMPRORROGABLES, a no ser que de forma individual se acuerde con la empresa elegida, por algún motivo de fuerza mayor, otro plazo. Quien no cumpla los plazos marcados, quedará fuera del grupo, pudiendo perjudicar al resto económicamente.

En la siguiente hoja de cálculo podéis ver los precios y participantes de la CC: http://goo.gl/y2YTUd

Ojo que hay 2 hojas en el mismo libro, "Participantes" y "Empresas y precios"



Pido por favor que pongáis un comentario en las celdas correspondientes me enviéis un privado con vuestros datos para rellenar lo que falta:

   - Nombre y apellidos
   - Dirección completa
   - e-mail y/o teléfono de contacto
   - Reformas a legalizar
   - Fecha de caducidad de la ITV actual
   - Indicar si tenéis la camperización acabada a día de hoy (lo que se quiera legalizar, claro)
   - Empresa que prefiera cada uno

**Los datos personales no serán publicados en ningún momento, y quedarán exclusivamente para uso de la empresa que salga elegida.

Ahora, vamos a votar, aunque creo que hay claro ganador por trato, ética y precio, está en mano de todos. El ganador elegido será la empresa que más votos tenga en el momento de cierre de la lista, así que por favor, no olvidéis decir que empresa preferís cuando me enviéis los datos

Procedimiento:


  • Elegimos empresa

  • Enviamos a la empresa lo que queremos legalizar y nos dan el OK para el siguiente paso (Hasta aquí me encargo yo, de ahí que os pida tantos datos). Hablando con Rodrigo el lunes, es mejor que cada uno individualmente haga esto **

  • Pagamos la fianza (hasta el día 15). Por problemas en el foro, se amplía hasta el VIENRES 22 - 23:59

  • Hacemos las modificaciones pertinentes si son necesarias

  • Pagamos hasta el 50% del total y entregamos papeleo solicitado(antes del 31 de julio)

  • Si hay que cambiar algo nos lo notificarán, se soluciona el problema y lo comunicamos

  • Nos avisan de que está todo listo

  • Pagamos el resto para que nos envíen el papeleo

  • A la ITV y esperar

  • Un OK de la ITV y a hacer Km



** Cada uno, de forma detallada le envía a Proingetec (proingetec@gmail.com) un texto en el que se detalle todo lo que se pretende legalizar, con fotos. Tras recibir el e-mail, lo comprobarán y os dirán si está todo correcto o si hay que cambiar algo, y también os darán el número de cuenta para pagar la fianza. Ejemplo de mensaje (se puede usar como modelo sustituyendo las mayúsculas por lo que tengamos):


Buen@s días/tardes/noches, Rodrigo.

Soy MINOMBRE PRIMERAPELLIDO SEGUNDOAPELLIDO, miembro del foro furgovw.org y nickname MINICKNAME, participante de la "C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15)" organizada por adric.

Mi intención es legalizar lo siguiente:

  - PLACA SOLAR EN TECHO CON SOPORTES CASEROS ATORNILLADOS CON TORNILLOS PASANTES DE MÉTRICA 6.
  - INSTALACIÓN DE SEGUNDA BATERÍA CON RELÉ SEPARADOR, PORTAFUSIBLES, 5 TOMAS DE 12V SITUADAS EN ZONA DE CAMA, MALETERO Y BAÑO E ILUMINACIÓN LED EN EL TECHO.
  - BASES GIRATORIAS EN AMBOS ASIENTOS DELANTEROS MARCA REIMO.
  - ASIENTO CAMA ATORNILLADO AL SUELO CON PASANTES DE MÉTRICA 8.
  - MUEBLE DE COCINA CASERO ANCLADO CON TORNILLOS DE MÉTRICA 6 A PILARES LATERALES Y SUELO.
  - etc

Adjunto fotos generales y detalladas de lo anteriormente descrito, copia de la ficha técnica, permiso de circulación, etiquetas de elementos, CROQUIS Y/O PLANOS del montaje.

Atentamente, un saludo, MINOMBRE/NICKNAME


ESTO HACEDLO YA, "es para ayer" :o


Enlaces de interés:


Cualquier duda preguntad.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

victor moguer

vms

sam3

Comenzamos en el nuevo hilo! Pues nada gente, yo a vuestra espera de decisiones o dudas, cualquier cosa estaré por aquí a menudo, estoy currando pero de vez en cuando miro.

marian7

ya estoy por aquí
yo estoy interesada en homologar antes de finales de junio que es cuando nos vamos de vacaciones, en cuanto a la empresa me es indiferente, es importante el precio, pero igual por ahorrarnos 30 euros hay que valorar tambien la experiencia....

jackblues


jackblues

Cita de: marian7 en Abril 29, 2015, 10:14:59 am
ya estoy por aquí
yo estoy interesada en homologar antes de finales de junio que es cuando nos vamos de vacaciones, en cuanto a la empresa me es indiferente, es importante el precio, pero igual por ahorrarnos 30 euros hay que valorar tambien la experiencia....


Opino lo mismo. Si proingetec ha homologado todos los grupos que ha habido, por algo será. Y que conste que no quiero desmerecer el trabajo de nadie, pero me inspiran mas confianza.

sam3

Pues oye votamos y lo que salga tos contentos o que?

T5CANDELA

Mi opinión es que,como parece que vamos a ser más de 20, negociar el precio con proingetec a 250+IVA y homologar con ellos,personalmente a mi me inspiran más confianza y como comenta amaiur8 ya estábamos medio comprometidos con ellos; pero es solo mi opinión.
Al abrir este nuevo hilo seguro que se apunta más gente...a ver si se pronuncia proingetec...

sam3

a mi si conseguimos lo de 250+iva con proingtek yo encantado cambio mi voto .palmas

jackblues

Cita de: sam3 en Abril 29, 2015, 12:10:14 pm
Pues oye votamos y lo que salga tos contentos o que?



Cita de: T5CANDELA en Abril 29, 2015, 12:14:36 pm
Mi opinión es que,como parece que vamos a ser más de 20, negociar el precio con proingetec a 250+IVA y homologar con ellos,personalmente a mi me inspiran más confianza y como comenta amaiur8 ya estábamos medio comprometidos con ellos; pero es solo mi opinión.
Al abrir este nuevo hilo seguro que se apunta más gente...a ver si se pronuncia proingetec...


de acuerdo, la democracia ante todo... al igual que la seriedad.

si estabamos medio comprometidos con Proingetec porque era el mejor precio que teniamos hasta el momento, creo que deberiamos darle preferencia. luego está el tema del precio, que aunque sea muy atractivo hay que barajar tambien la calidad del servicio y no olvidar que Proingetec es miembro del foro y que siempre ha estado ahi para resolver nuestras dudas.

a la espera de que Proingetec se pronuncie, creo que la solucion pasa por un reajuste de precio por su parte teniendo en cuenta que, como dice T5CANDELA, seremos mas de 20.

si se aproxima o iguala la oferta de DM, yo firmo con Proingetec.

marian7


Rafas

Una pregunta compañeros, yo tengo la furgo a medias, tengo muebles, suelo, baterías, e inversor, pero me falta tela por meter, cosas como claraboya, placas, portabicis, calefa, aire acondicionado, instalación 220v, y lo que se pueda...
Entonces me pregunto yo que si homologo lo que llevo luego tengo que gastarme otra vez la misma pasta para homologar lo que me falta?? o como va eso??
Gracias majetes  ;)

jackblues

Cita de: Rafas en Abril 29, 2015, 13:17:59 pm
Una pregunta compañeros, yo tengo la furgo a medias, tengo muebles, suelo, baterías, e inversor, pero me falta tela por meter, cosas como claraboya, placas, portabicis, calefa, aire acondicionado, instalación 220v, y lo que se pueda...
Entonces me pregunto yo que si homologo lo que llevo luego tengo que gastarme otra vez la misma pasta para homologar lo que me falta?? o como va eso??
Gracias majetes  ;)


asi es. cada vez que homologues en plazos distintos te tocará pasar por caja. lo ideal es homologar todo junto para pagar solo una vez el proyecto de ingeniero

Toofoo

Me apunto!
Piensa avanzar bien este mes de mayo.

A nivel de muebles me podríais indicar cual serian los mínimos para pasar de mixto hasta turismo vivienda.
Estoy con las 3 plazas detrás de conductor.

Gracias

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

nanowey