club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

antoniofonty

Cita de: Antonioforo en Febrero 09, 2018, 05:15:26 am
Gracias por la rápida respuesta  .palmas
Ayer estuve viendo una mb 120 y de camino he tomado medidas, son 1,60 de ancho por 2,40 de largo y 1,80 de alto.
De momento me cuadra todo y me gusta bastante. La he probado y no hace ningun raro al soltar acelerador ni dirección extraña, además en la visita me ha acompañado un colega que por su profesión está acostumbrado a ver y escuchar estas furgos, me dijo que de motor suena muy bien y el precio es mayor a lo que su dueño me pide por ella, al final creo que hay trato.
Otra duda, es normal que el seguro cueste 350€?
Llevo más de 15 años de carnet y unos 6 sin dar ningun parte  .confuso2
Entre itv y seguro me va a costar un buen pico, espero que no tenga ninguna reparación pendiente  .nono
Un saludo

Exactamente, eso mide.
Eso mismo me cuesta a mí el seguro, a nombre de mi padre que lleva 43 años de carnet .panico y eso que pregunte en bastantes compañías y era la más "barata". Una locura.
Pago por un a3 de 2006 2.0 140CV 230€ .confuso2
Se puede saber que te piden por la MB120? Cuantos km tiene?
Por cierto, no me había dado cuenta que tenemos prácticamente el mismo nick  .meparto

Saludos.

Antonioforo

Febrero 10, 2018, 06:22:17 am #1516 Ultima modificación: Febrero 10, 2018, 08:06:32 am por Antonioforo
Cita de: antoniofonty en Febrero 10, 2018, 01:42:53 am
Exactamente, eso mide.
Eso mismo me cuesta a mí el seguro, a nombre de mi padre que lleva 43 años de carnet .panico y eso que pregunte en bastantes compañías y era la más "barata". Una locura.
Pago por un a3 de 2006 2.0 140CV 230€ .confuso2
Se puede saber que te piden por la MB120? Cuantos km tiene?
Por cierto, no me había dado cuenta que tenemos prácticamente el mismo nick  .meparto

Saludos.

Antonio la furgo tiene 300.000 km, itv caducada desde el domingo pasado. El muchacho que la tiene la compró para hacer mudanza de barcelona a cordoba por que le salía mas barata que una mudanza por empresa.
Tiene repasados frenos, frena muy bien y de pintura está aceptable, no he visto oxido de monento. El interior tiene signos de intentar camperizarla, techo y paredes aislados con corcho y proyectado en las juntas, aunque el dueño me dijo que no tenía tiempo para camperizarla y pasaba del tema.
Pedía 1.100 y al final llegamos acuerdo a 850, creo que por ese precio y en ese estado es dificil de encontrar. Las que he visto por 1000 están en bastante peor estado.
De todos modos yo soy nuevo en esto y no tengo ni pajolera.
Saludos

antoniofonty

Cita de: Antonioforo en Febrero 10, 2018, 06:22:17 am
Antonio la furgo tiene 300.000 km, itv caducada desde el domingo pasado. El muchacho que la tiene la compró para hacer mudanza de barcelona a cordoba por que le salía mas barata que una mudanza por empresa.
Tiene repasados frenos, frena muy bien y de pintura está aceptable, no he visto oxido de monento. El interior tiene signos de intentar camperizarla, techo y paredes aislados con corcho y proyectado en las juntas, aunque el dueño me dijo que no tenía tiempo para camperizarla y pasaba del tema.
Pedía 1.100 y al final llegamos acuerdo a 850, creo que por ese precio y en ese estado es dificil de encontrar. Las que he visto por 1000 están en bastante peor estado.
De todos modos yo soy nuevo en esto y no tengo ni pajolera.
Saludos

300K no son muchos si esta bien conservada... Piensa que ya tienen bastantes años y es normal.
El precio me parece una ganga... Estuve buscando la mía por cielo y tierra, y terminó costandome más que la tuya y con varias cosas mecánicas por reparar. Eso sí, estéticamente perfecta.
La gente pide una barbaridad por ellas y la mayoría echas polvo... Por ese precio has triunfado, yo ni me lo pensaba.
Saludos.

Antonioforo

Ya he hablado con el dueño y ésta tarde voy a recogerla  .baba
Cuando la tenga cerca de casa os la presento con sus fotos de rigor para que me deis vuestras impresiones .fotografo

antoniofonty

Cita de: Antonioforo en Febrero 11, 2018, 06:12:12 am
Ya he hablado con el dueño y ésta tarde voy a recogerla  .baba
Cuando la tenga cerca de casa os la presento con sus fotos de rigor para que me deis vuestras impresiones .fotografo

Hola. ¿Al final compraste la MB?  ???

Antonioforo

Si la compré y super contento con ella.
Es muy espaciosa y como tanto em cabina como en zona de carga.

antoniofonty

Cita de: Antonioforo en Febrero 26, 2018, 20:35:25 pm
Si la compré y super contento con ella.
Es muy espaciosa y como tanto em cabina como en zona de carga.

Me alegro, que la disfrutes  .palmas

caimarih1

Hola me acabo de comprar una mb 100 homomogada vivienda

caimarih1

No llevan botella de agua .donde puedo comprar los cierres de las ventanas

roianton

Hola compis, una pregunta. ¿Usais la MB para hacer largas kilometradas?
Nosotros el viaje más largo fue a Lisboa y ahora me estoy planteando recorrer la península.
¿Que opinais?
Saludos
Moviéndonos en una MB-140 roja

Bakoa

Sin prisa, ningun problema!

Lukiluc

Cita de: roianton en Marzo 18, 2018, 16:19:27 pm
Hola compis, una pregunta. ¿Usais la MB para hacer largas kilometradas?
Nosotros el viaje más largo fue a Lisboa y ahora me estoy planteando recorrer la península.
¿Que opinais?
Saludos

Si son para esto!
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

EINSAMEZECKE

Cita de: roianton en Marzo 18, 2018, 16:19:27 pm
Hola compis, una pregunta. ¿Usais la MB para hacer largas kilometradas?
Nosotros el viaje más largo fue a Lisboa y ahora me estoy planteando recorrer la península.
¿Que opinais?
Saludos


Para que te hagas una idea, mi viaje del pasado verano fue desde Sevilla, recorri Pirineos desde el país vasco hasta Cataluña, puertos incluidos, luego Alpes franceses, crucé Suiza por secundarias hasta el centro de Alemania y vuelta....

roianton

Whow
¿Tuviste alguna incidencia, levas algo de recambio, a cuanto subes los puertos por autovía?
La furgo llevaba 4 años parada. Hoy le hicimos una limpieza de motor con dos cambios de aceite para limpiar bien y el tercero ya el aceite definitivo con cambio de filtro.
Gracias por vuestras repuestas.
Moviéndonos en una MB-140 roja

viktorio88

Cita de: roianton en Abril 01, 2018, 20:40:33 pm
Whow
¿Tuviste alguna incidencia, levas algo de recambio, a cuanto subes los puertos por autovía?
La furgo llevaba 4 años parada. Hoy le hicimos una limpieza de motor con dos cambios de aceite para limpiar bien y el tercero ya el aceite definitivo con cambio de filtro.
Gracias por vuestras repuestas.

Madrid argelia y volver en 10 dias sobre 4500km le casque y esta semana santa otros 1500km. Como te dicen los compis lento pero seguros jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk