club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

ARTEFACTO

Visto asi quizas, pero son 50 euros mas de diferencia en cada rueda, con lo que pasamos de 140 euros las keter, a 240 euros las continental. Y para el uso que le podemos dar a nuestras furgos y la velocidad a la que vamos...No se si para ir a 100 por hora es tan importante  ???
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

migeltxin

Para mi si que es muy importante, miralo de otra forma, esos cien euros de más los vas a amortizar en 4 o 5 años que te van a durar las ruedas, así ya no parece tanto gasto...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ARTEFACTO

Pues es para pensarselo... .ereselmejor


Ya que estoy aqui... Si alguien sabe donde puedo encontrar los paneles traseros de la zona de carga, que me haga el grandisimo favor de avisarme,  ando buscandolos y no encuentro nada en buen estado.

Gracias.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Jara-MB100

Otra pregunta!! Ya que hablamos de ruedas... Que presion llevais? la trasera izquierda la tengo super deshinchada, voy ahora a hincharla, que le pongo?  ???

Jara-MB100

Ya que estoy os dejo una foto, ya he encontrado sitio para la tabla. En la playita con mi hamaca se esta de lujo  .meparto


]http://

Jara-MB100

HELP!!!!!!! No esta un poco desinflada, esta pinchada!!!!!!!  .panico  .panico  .panico

fernando1973

Cita de: ElMacGyver en Julio 20, 2016, 18:47:07 pm
Buena camperización viktorio88 .palmas .palmas .palmas
[/quotegyveer
hola . me presento en este hilo desde que vi la camperizacion de ElMacgyver , no hago otra cosa que pensar en hacerme con un MB100D , quizas no llegue nunca al nivel de esta camperizacion, me gustaria hacerme una sencillita con un arcon cama atras para dormir 3 personas y llevar cosas de camping , y en la parte de alante una TV , no quiero cocinas neveras circuitos de agua.. si me interesa mucho el aislarla y hacerle una instalacion electrica con una bateria AUX y placa solar , aunque lo que mas me interesa seria una instalacion electrica para conectarme a la red electrica cuando este de campings , no se si me entendeis , y fundamental ponerle un toldillo en el lateral de la corredera , estoy realmente enamorado de la tuya Mac.
Estoy buscando en internet , que precio os parece adecuado , las estoy viendo por 3000e  con 160000km a 250000km , y me precen caras creo que 2000 a 2500 euros estarian bien si estan bien de chapa y mecanica , contando que te las dan vacias , me gustan las de un solo cristal , en la corredera y lateral ,y que son del 93 al 95 ,..
Otra cosa ,me gustaria preguntaros si quereis que pregunte en mi fabrica , MERCEDES BENZ vitoria , aver si quisierais organizar una quedada , ya veremos si dentro o fuera , el 24 de septiembre , que es el dia de las familias y hay puertas abiertas , yo si estais interesados lo propongo a la organizacion y si veo que tienen y teneis interes lo movemos ,  , aver que me decis , quizas os pueda conseguir una visita a la fabrica que fabrico vuestras pequeñas joyas sobre ruedas.
No controlo mucho de foros , no enrredo en ellos solo leo , aver si me decis y se puede hacer algo chulo , me gustaria mucho ver alguan de vuestras fulas por aqui , UN SALUDO DESDE VITORIA y perdonad la chapa . ;D ;D ;D

viktorio88

Bienvenidooo a mi lo de la quedada me parece una idea cojonuda. A mi me paso lo que a ti tras ver la camperizacion de magyvrr me puse a buscar una MB100 y tras un año en mi garage el jueves yo me pasaron la itv con su debida homologscion os dejo fotos de este puente wue le he metido 1500km yse a portado como una jabata. Por mi encantado de hacer la quedada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


fernando1973


Veo veo que le has puesto el mismo techo y claraboya muy chulo...

Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk


fernando1973

Pues voy a comentarlo en la fábrica aunque ahora estoy de vacaciones os voy escuchando viendo y pasando envidia con vuestras furgos

Enviado desde mi SUNSET2 mediante Tapatalk


La Casita Verde

Hola Fernando 1973, yo estaria interesado en hacer esta quedada en Vitoria y en la fabrica de Mercedes, motivo, te dire , me compre una Mercedes Marco Polo 220 CDI el pasado mes de Agosto, acabo de venir del viaje, que muchos de los foreros han echo, a los paises nordicos hasta NordKapp y la verdad es que ha sido una pasada 35 dias 12000 Km. y un consumo media 7.1 litro de gasoil.Pero estoy muy contento con la "Merceditas"Y la verdad me gustaria ver, si se puede, ver las instalaciones de fabricacion de esta multinacional. Ah, y bienvenido al foro de las merches. Yo me apunto a esta quedada y animo desde aqui a que se apunte mas gente, creo que seria sensacional.
Un Saludo cordial a todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

antoniofonty

Agosto 19, 2016, 02:42:36 am #1241 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 02:44:10 am por antoniofonty
Cita de: Jara-MB100 en Julio 25, 2016, 16:27:32 pm
Hola! Tengo un par de preguntas:

1. La temperatura del motor sube bastante cuando voy cuesta arriba, cual es la temperatura optima? 80? 90?
2. Cuando enciendo la furgo la lucecita de aceita se queda encendida 2 o 3 segundos y despues se apaga, normal?
3. Velocidad: yo no paso de 80 por si acaso... Demasiado prudente?

El español no es mi lengua materna y mi mb100 es mi primer coche asi que no os riais mucho por con mis preguntas  .sombrero


La temperatura de trabajo de estos motores es 80ºC, lo sé porque si compras un termostato original te viene a 80ºC
Es normal que oscile algo según las circunstancias, pero lo normal es que se mueva entre 78ºC-85ºC (a 78 está totalmente cerrado, a 80 empieza a abrir, y a 85 está completamente abierto)
Puedo dar fé de estas temperaturas porque a la mía se le hizo una revisión a fondo cuando se compró, se revisó todo el sistema de refrigeración.
Limpieza completa de circuito (radiador, manguitos, bomba, bloque motor, termostato nuevo y termómetro nuevo también (digital)
Si la temperatura cae por debajo de los 75ºC cuesta abajo y/o con mucho frío, tienes el termostato roto (no cierra) y si sube a los 87/88ºC ó más también es demasiado, convendría limpiar todo y cambiar termostato.

Velocidad... aquí no se decirte, pero sobre 90/100 es buena velocidad. A 80 a mi parecer vas pisando huevos...

Lo de la luz del aceite es normal, hasta que no alcanza cierta presión no apaga.

Saludos.

fernando1973

Cita de: La Casita Verde en Agosto 16, 2016, 19:12:09 pm
Hola Fernando 1973, yo estaria interesado en hacer esta quedada en Vitoria y en la fabrica de Mercedes, motivo, te dire , me compre una Mercedes Marco Polo 220 CDI el pasado mes de Agosto, acabo de venir del viaje, que muchos de los foreros han echo, a los paises nordicos hasta NordKapp y la verdad es que ha sido una pasada 35 dias 12000 Km. y un consumo media 7.1 litro de gasoil.Pero estoy muy contento con la "Merceditas"Y la verdad me gustaria ver, si se puede, ver las instalaciones de fabricacion de esta multinacional. Ah, y bienvenido al foro de las merches. Yo me apunto a esta quedada y animo desde aqui a que se apunte mas gente, creo que seria sensacional.
Un Saludo cordial a todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


estoy de vacaciones , he mandao algun mail pero ... parece que no a la presona indicada, te comento el dia 24 de septiembre hay jornada de puertas abiertas en la fabrica , es el dia de las familias pero invitan hay exposicion de coches mercedes antiguos y nuevos , seria hablarlo ,  a mi me encantaria ver las MB100D preparadas , estoy estudiando la posibilidad de hacerme con una, me corta lo d elos cintos traseros , aver que soluccion se le puede dar ...

javiygemma

Muy buenas compañeros!!
Igual alguno me podéis ayudar
Andamos con la Furgo a unos 400km de casa, en la montaña.
La mb no arranca, hace contacto pero la luz de los calentadores no se enciende. Pruebo a arrancar pero nada, creo que si sigo insistiendo igual gasto la batería o me cargo el motor de arranque de tanto intentar.
Por aquí no hay talleres y es fin de semana.
Alguna sugerencia ? GRACIAS!!!

viktorio88

Cita de: javiygemma en Agosto 26, 2016, 23:34:38 pm
Muy buenas compañeros!!
Igual alguno me podéis ayudar
Andamos con la Furgo a unos 400km de casa, en la montaña.
La mb no arranca, hace contacto pero la luz de los calentadores no se enciende. Pruebo a arrancar pero nada, creo que si sigo insistiendo igual gasto la batería o me cargo el motor de arranque de tanto intentar.
Por aquí no hay talleres y es fin de semana.
Alguna sugerencia ? GRACIAS!!!

Ahora en verano los calentadores no te hacen falta para que arranque. Levanta la tapa y miraa ver si te a cogido aire el circuito del gasoil tienes al lado de la bonba de gasoil una pekeña bombita manual para traer gasoil desde el deposito a la bmba

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk