club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Flagobeich

Por aislar entiendo que no te dirán nada.

Voy a enseñaros unas fotos de como está quedando mi asiento cama












Jara-MB100

Cita de: Flagobeich en Diciembre 03, 2015, 10:50:43 am
Por aislar entiendo que no te dirán nada.

Voy a enseñaros unas fotos de como está quedando mi asiento cama














BUAAAAAAA es justo lo que quiero hacer yo! Pero mas alta para que me quede mas espacio para guardar cosas abajo.  .fotografo

Tengo una pregunta, que seguro es muy tonta y os vais a reir pero no os olvideis que soy novata  .sombrero
No tengo ningun asiento atras, si me monto un sofa cama podria llevar a gente o solo puede ir el que vaya de copiloto?

MB-100D

Hola. Primero tienes que ver en tu permiso de circulación cuantas plazas tienes permitida y lo del sofá cama, ni de broma. Tiene que ser la butaca de fábrica y fijada en sus anclajes. Al menos es lo que tengo entendido. Espero te aclare algo. Saludos.

Jara-MB100

Cita de: MB-100D en Diciembre 03, 2015, 16:14:17 pm
Hola. Primero tienes que ver en tu permiso de circulación cuantas plazas tienes permitida y lo del sofá cama, ni de broma. Tiene que ser la butaca de fábrica y fijada en sus anclajes. Al menos es lo que tengo entendido. Espero te aclare algo. Saludos.


el la ficha tecnica pone 9 plazas... A ver si encuentro algo de info por internet.

Flagobeich

Si en la ficha técnica te pone nueve plazas, tienes que buscar unos asientos originales y pordrás llevar mas gente, pero éstos no te hacen cama.

satanbdn

Cita de: Jara-MB100 en Diciembre 03, 2015, 18:00:10 pm
el la ficha tecnica pone 9 plazas... A ver si encuentro algo de info por internet.

Si son los originales de la casa no tienes problemas
Si lo que quiereses un sofa cama ha de ser homologado total unos 2000 pavos más o menos

Marsal

Esto de tener que homologarlo todo, por mi seguridad y todo ese rollo que se tienen montado, por mi bien, y que luego para una resonancia de mi rodilla, que eso si que me jode vivo, me hagan esperar cuatro meses no tiene nombre.

Perdón por el desahogo. Muy chulos esos muebles. Los vas a pintar o los barnizarás? Había por ahí un post de unos que los forró de vinilo y quedaron estupendos.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Flagobeich

Los barnizaré, también lo hice con el techo, pero le di un tinte oscurillo y no me gustó como quedaba y finalmente opté por pintarlo, también le da mas claridad, pero el resto barniz natural y creo que quedará guay, este finde me toca lijar a saco y barnizar

Zopenkore

Buenas!
¿Alguien sabe de cuánto son las bombillas que lleva el cuadro de instrumentos? Se que hay 4 más grandes para cuentakilómetros (2), termómetro y depósito y luego el resto (freno de mano, largas, etc) son más pequeñas, pero no se cuales son concretamente ninguna de las dos. En el manual de usuario creo que venía una relación de todas las lámparas pero ahora no lo tengo a mano...

Y otra cosa del tema luces, el testigo de la reserva se queda encendido siempre aunque tenga bastante gasoil y la aguja del nivel funciona mas o menos bien, sabéis qué puede ser? Como no tenía ni idea le quité la bombilla en su momento ya que si el medidor de nivel funciona no lo veo imprescindible pero ahora que pregunto por las bombillas me he acordado.

Saludos

paxeco121

El aforador lo mas seguro sea eso.
Ahora pregunto yo. Mi merche esta apunto de salir de la cirujia, tanto estetica como interna y quiero aislar pero no quiero hacerlo al tumtum asique necesito ideas que funcionen bien "LAS 3 B".
JJJJJJJJJJJ
Un saludo compañeros.

antoniofonty

Diciembre 10, 2015, 00:09:32 am #970 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 00:13:57 am por antoniofonty
Cita de: paxeco121 en Diciembre 09, 2015, 11:21:08 am
El aforador lo mas seguro sea eso.
Ahora pregunto yo. Mi merche esta apunto de salir de la cirujia, tanto estetica como interna y quiero aislar pero no quiero hacerlo al tumtum asique necesito ideas que funcionen bien "LAS 3 B".
JJJJJJJJJJJ
Un saludo compañeros.


Yo estoy igual, quiero aislarla pero lo más barato posible. Paso de gastarme más en ella que lo que me ha costado.
Había pensado en forrarla con paneles de poliestireno extruido, es barato y tengo entendido que ofrece un aislamiento decente.
Para el techo solo con los paneles y las pareces he pensado poner paneles de chapón encima de los de poliestireno.
También he visto la lana de roca que es barata, pero dicen que penetra la humedad, y con las condensaciones esta absorbe y termina pudriendo chapas...
No se, aún ando dudoso.
A ver si alguien nos echa una mano.
No se, aún ando dudoso

paxeco121

Cita de: antoniofonty en Diciembre 10, 2015, 00:09:32 am
Yo estoy igual, quiero aislarla pero lo más barato posible. Paso de gastarme más en ella que lo que me ha costado.
Había pensado en forrarla con paneles de poliestireno extruido, es barato y tengo entendido que ofrece un aislamiento decente.
Para el techo solo con los paneles y las pareces he pensado poner paneles de chapón encima de los de poliestireno.
También he visto la lana de roca que es barata, pero dicen que penetra la humedad, y con las condensaciones esta absorbe y termina pudriendo chapas...
No se, aún ando dudoso.
A ver si alguien nos echa una mano.
No se, aún ando dudoso


pufff yo paso de encontrarme humedades que llevo 3 meses quitando oxido...
algo de este bien y sin luego sustos
puffff

antoniofonty

Cita de: paxeco121 en Diciembre 10, 2015, 00:20:46 am
pufff yo paso de encontrarme humedades que llevo 3 meses quitando oxido...
algo de este bien y sin luego sustos
puffff


Ya te digo, he estado mirando bastante y he leído que el poliestireno extruido no le entra ni traspasa la humedad, sería cuestión de colocarlo bien y sellar bien las uniones entre paneles... El problema es las curvas y las zonas más complicadas...
Para los huecos y espacios donde no se pueda poner esto, he oído que hay una espuma de poliuretano que es de celda cerrada o algo así, hay que tener cuidado porque la hay de celda abierta que si absorbe, habría que aplicar la que no absorbe...

Jara-MB100

Al final voy a comprar unos asientos traseros. Por milanuncios solo veo uno pero esta en Zamora, si alguien quiere venderme unos que me avise  ;D

Bakoa