club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

 ;D
Ya estoy por aquí  ;D
Estoy de reformas en la merche

jjf-mb120

Yo ya la tengo terminada con tv y todo .panico  .baba
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

Pues unas foticos pa ir poniendo los dientes largos ;D

jjf-mb120

Junio 02, 2015, 21:59:42 pm #799 Ultima modificación: Junio 02, 2015, 22:08:18 pm por jjf-mb120





Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

La cama la he tenido que desmontar la tenía como tu pero no cogia para dormir y veo que has quitado la rejas de separación es fácil que te multen porqué la tienes mixta verdad

Malay

Hola chicos! Tengo un volante casi nuevo q coji de una mb con tan solo 40.000km. Era de la policia, tengo el anuncio puesto en el foro pero os lo dejo aki por si os ibteresa a alguno, esta muy nuevo! Lo compre por error para mi 307 pero son diferentes, lo vendo por lo que me costó, 30 euritos! Tambien podi cambiar por algo, me da cosa ver lo bien q esta y verlo ai en el garaje muerto de risa. Si os interesa mandarme un privado! Un saludo!









escabio

Que guapa, justo ayer estaba pensando yo que bien me vendria una tele .. pero todavia tengo que hacerle la instalacion de segunda bateria y esos rollos que no se muy bien como va.. tendre que documentarme por el foro jeje


Hay alguien que la tenga matriculada como furgón?

Bakoa

como furgon me da que solo serian las 2 plazas con caja cerrada....

escabio

Cita de: Bakoa en Junio 03, 2015, 11:34:38 am
como furgon me da que solo serian las 2 plazas con caja cerrada....


efectivamente la mia es de dos plazas.

Por lo visto las que están como furgón no se pueden pasar a turismo o vivienda para el tema de la ITV  :( .lengua2

alguien ha podido?

Bakoa

Cita de: escabio en Junio 03, 2015, 12:18:57 pm
efectivamente la mia es de dos plazas.

Por lo visto las que están como furgón no se pueden pasar a turismo o vivienda para el tema de la ITV  :( .lengua2

alguien ha podido?

poder se puede!


de donde eres? mi colega el ingeniero te hace maravillas!

que quieres aumentar de plazas?

yo te recomiendo que, si con 2 plazas pasas, la homologes como furgon vivienda! porque? itv 1 vez al año! ya no tienes que desmontar nada para itv i sobretodo sobretodo... bajada de seguro INCREIBLE!

yo pagava con mi fiat ducato 800 EURACOS como furgon 6 plazas.
ahora como furgon vivienda 3 plazas...330!!!!


si tienes alguna duda, no diudes en preguntarme, que a mi me ayudaron mucho aqui en el foro i creo que tengo que devolver toda la sabiduria adquirida! ;)

escabio

Cita de: Bakoa en Junio 03, 2015, 14:39:30 pm
poder se puede!


de donde eres? mi colega el ingeniero te hace maravillas!

que quieres aumentar de plazas?

yo te recomiendo que, si con 2 plazas pasas, la homologes como furgon vivienda! porque? itv 1 vez al año! ya no tienes que desmontar nada para itv i sobretodo sobretodo... bajada de seguro INCREIBLE!

yo pagava con mi fiat ducato 800 EURACOS como furgon 6 plazas.
ahora como furgon vivienda 3 plazas...330!!!!


si tienes alguna duda, no diudes en preguntarme, que a mi me ayudaron mucho aqui en el foro i creo que tengo que devolver toda la sabiduria adquirida! ;)


Soy de Madrid, tu?

Por ahora no me interesaría aumentar plazas, solo lo de no tener que pasar la itv 2 veces al año. Y si ya de paso se reduce el seguro pues genial, actualmente estoy pagando 350€

Qué tendría que hacer? porque ya hable con el concesionario mercedes y me dijeron que no la puedo cambiar, se queda como furgon  :-\

Bakoa

porsupuestyissimo que puedes!

soy de barcelona asi que direcamente no puedo hacer nada pero vamos... con que encuentres una empresa de homologaciones, junto a un carrozero, pim pam furgon vivienda!
la tonteria sale por unos 400 trankilamente..... te sale a cuenta?

el seguro baja, i mucho, en zalba caldu es increible ( pàrece que curre para ellos pero no jaja)

escabio

Cita de: Bakoa en Junio 04, 2015, 19:23:30 pm
porsupuestyissimo que puedes!

soy de barcelona asi que direcamente no puedo hacer nada pero vamos... con que encuentres una empresa de homologaciones, junto a un carrozero, pim pam furgon vivienda!
la tonteria sale por unos 400 trankilamente..... te sale a cuenta?

el seguro baja, i mucho, en zalba caldu es increible ( pàrece que curre para ellos pero no jaja)



Pues buscaré empresas de esas por madrid.. gracias por la información compañero

Flagobeich

Hola que tal, ya hace que no entro en el foro, la verdad que ahora en verano tengo mucho curro y os abandoné, lo siento. Estoy contento con el nuevo motor, afortunadamente ya solucionamos el problema de falta de potencia, fue regular un poco la bomba y ahora va fina fina. Ya compré también el aislamiento y este finde me pondré con él, a ver si voy sacando alguna fotillo. Veo que hay peña nueva, saludos a todos.

Veo filtros de potencia, televisiones de la ostia... !!!!! Madre mía, vais en la puta llama!!!!