club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

ivanmb100

Febrero 20, 2015, 23:09:55 pm #645 Ultima modificación: Febrero 20, 2015, 23:11:47 pm por ivanmb100
Que se hace con la gorra, usease, facil. El selector sale facil.
A la mia le paso lo mismo y arregle lo del estriado con la radial y quedo perfecto, creo recordar que en punto muerto tiene que quedar vertical.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Marsal

Farimb, esas llantas de 15 son de un Samurai? Qué medida de neumático piensas montarle? Harás fotos .fotografo .fotografo? .palmas .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

caravelanxo

Alguien sabe algo de portamotos?

ivanmb100

Cita de: caravelanxo en Febrero 21, 2015, 17:37:10 pm
Alguien sabe algo de portamotos?

Yo si
Que pa las nuestras por lo visto no hay na de na.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Marsal

Yo la moto la llevo dentro  ;D ;D ;D
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

satanbdn


caravelanxo

Y uno hecho en casa que tal?
A mi en las vigas de la caja vivienda me entra uno perfecto, creo.

ivanmb100

Si hacertelo puedes hacertelo, es como todo, luego lo malo es que no es legal, y lo sabes!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

Metere una medida equivalente, se que son de un suzuki  pero no se si de samurai o jimmy me costaron 100€ y claro que pondre fotos.
Moto molaría pillarse esas que son pequeñísimas que parecen de juguete y llevarla dentro aunque olería a gasolina.
La parte de atras de la furgo la tengo ya casi aislada, he puesto dos capas del tripomant y una de corcho blanco de grosores de 2 a 4 cm dependiendo de la zona esta tarde le hago fotos

caravelanxo

Cita de: ivanmb100 en Febrero 22, 2015, 09:53:11 am
Si hacertelo puedes hacertelo, es como todo, luego lo malo es que no es legal, y lo sabes!

He preguntado en 2 itvs.
A efectos de reformas, segun la normativa 8.52.
Portamotos y portabicis si no alteran nada de la carroceria no se consideran reforma.
En mi caso al ir el cuadradillo de este por dentro de la viga de la caja simplemente y con otro cuadro de luces, no altero nada.
Ahora, sobre el tema de que no este homologzdo no me pudo indicar.
Esta claro que a la itv no ire con el, la paso anual y son dos tornillos.
Haré una replica exacta de uno que he visto y por españa andare acojonado un poco. O con la vespino dentro.
Pero en francia ya podre llevar mi sr250 fuera sin problema.

Por cierto, si a alguien le interesa, para pagar i sr tengo que vender mi mejor vespino.http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/vespino-nl-153309842.htm

Bakoa

alguno sabe si es posible meter  placas para que el asiento delantero se giren? entre el freno de mano i el motor dentro en linea avia perdido toda esperanza, pero teniendo aki unos masters de mb que no quede por preguntar !!!! .sombrero

Farimb

Joe yo me quedaria el vespino pero soy de madrid, no tendrás que bajar por aqui no?

satanbdn

Cita de: Bakoa en Febrero 24, 2015, 13:55:28 pm
alguno sabe si es posible meter  placas para que el asiento delantero se giren? entre el freno de mano i el motor dentro en linea avia perdido toda esperanza, pero teniendo aki unos masters de mb que no quede por preguntar !!!! .sombrero

Crees que podra girar el asiento con la palanca y el motor
Yo no lo veo pero querer es poder ;D
Y lo del portamotos aqui en españistan aunque no fuera reformas
Cómo mínimo deberia de ser homologado la cuestión es dejarse la
Pasta ;D
Ojala me equivoque pero aquí no somos europeos para según que cosas

ElMacGyver

Ya que somos unos cuantos, otro más con una MB 100 para el club de las MB 100,120,140,160,180 !!!

Farimb