club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

ivanmb100

Cita de: satanbdn en Febrero 13, 2015, 19:30:15 pm
Pues a ver si salen a tiro unas llantas y gomas de 16 que sean económicas  ;D
Qué no esta el horno pa bollos .malabares

Ponte las de kia sorento en 16, ensanchan el eje justo en 3cm y son de 16 y la tornilleria con el mismo patron. Y si no 15 pulgadas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Ivam en la itv no dirían nada ???

satanbdn

Muy bien fraski si es lo que tienen las merches ;D
Por donde pasan no dejan a nadie indiferente la sigues teniendo camperizada

ivanmb100

Cita de: satanbdn en Febrero 13, 2015, 21:03:25 pm
Ivam en la itv no dirían nada ???

No, porque los datos estan grabados en la llanta, el et de las llantas originales es 65 y el de las de sorento es 50, o sea, 65mm-50mm=15mm por rueda, lo multiplicamos por 2 y salen... 30mm. El limite que indica la itv.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ivanmb100

Cita de: fraski en Febrero 13, 2015, 20:41:29 pm
seÑores itv esta maÑana a la primera que maquina tengo

Enhoragüena fraski
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fraski

Cita de: satanbdn en Febrero 13, 2015, 21:06:01 pm
Muy bien fraski si es lo que tienen las merches ;D
Por donde pasan no dejan a nadie indiferente la sigues teniendo camperizada

no satan ahora mismo esta pelada por dentro por que se me inundo hasta la altura de los cristales y claro la medera se fue toda al garete.
quiero meterle mano y hacerla de nuevo pero nunca veo el dia siempre me salen cosas que hacer que no tenia previstas.
es lo que tiene vivir en el campo que cuando no es una cosa es otra y no te deja tiempo pana
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Marsal

Farimb, tienes unas fotillas de esas llantas de 15 .fotografo? He encontrado unas de un Suzuki Santana con neumáticos 195-70/15 que no tienen mala pinta.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

jjf-mb120

Buenas volvemos a la carretera  alternador  cambiado  y calentadores  y a funcionar
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

satanbdn

Cita de: jjf-mb120 en Febrero 14, 2015, 14:30:27 pm
Buenas volvemos a la carretera  alternador  cambiado  y calentadores  y a funcionar

Ala ya la tienes a punto a correr  ;D

ivanmb100

Pues yo hoy salgo para los Madriles a visitar a mi familia y el lunes ir al "medico" de la furgo, a que me ponga la bomba a punto y me arranque bien a la primera. Que en los talleres se creen que eres tonto y cuando les dices que quieres una puesta a punto de la bomba se les encienden los ojos cual tragaperras y la primera palabra que sueltas es: cuatrocientos.
Es increible.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Tienes toda ka razon confunden una puesta a punto con desmontar ka bomba y poner juntas nuevas

ivanmb100

Cita de: satanbdn en Febrero 14, 2015, 17:39:04 pm
Tienes toda ka razon confunden una puesta a punto con desmontar ka bomba y poner juntas nuevas

Tenia que haber grabado la conversacion, era para fliparlo, por dentro tenia ganas de decirle que desmontarla y cambiarle las juntas y rodamientos se lo hacia yo... pero me calle para seguir deleitandome con su batallita de indios y vaqueros, por lo menos fue gratis y sin pagar entrada de teatro...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

caravelanxo

Vale, ya estoy aquí.
Dudas:
Insonorizacionmotor?
Desarrollos caja de cambios
Como saber si tengo bien o mal tensor cadena y patin?


satanbdn

Bienvenido caravelanxo ;D
Cuidado con lo que pones para insonorizar el motor que
A nuestro amigo fraski se le metio fuego la tapa que nos tapa el motor

caravelanxo

Hoy acabe un viaje, Galicia-Navarra y vuelta x casi toda costa Vasca.
Notaba que el ruido buuuuuu me pegaba al ir con la cabeza en el respaldo. Pero si me ponia hacia el volante nada:
Fuelle de la palanca de cambios roto. A ver que invento..