club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

fraski

flago sabemos ya la averia de la furgo que estamos intrigaos
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Farimb


Cita de: satanbdn en Enero 28, 2015, 20:11:33 pm
Si eso es el futuro ;D
Una foto que he pillado por ahí

Di que si!!! Yo tengo una que casera que le falta poquito para ver la luz

Marsal

Jo, Flago, tu furgo está chula hasta encima de la grúa .baba Necesito unas llantas YA .panico
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

ivanmb100

Cita de: sergiobarrio en Enero 28, 2015, 19:00:12 pm
me suena un poco el rodamiento de la rueda del copiloto
Alguien lo ha cambiado?
no se si sera facil hacerlo en casa ,imagino que habra que tener alguna herramienta especifica como extractores ,...

Es facil pero no es facil, cagarla es muy simple, el juego de reparacion completo de rodamientos unos 100 euros, con retenes nuevos imprescindibles.

Es facil medianamente si sabes, si no sabes no te metas que la cagas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

sergiobarrio

Gracias Ivan
me imaginaba que no era tan sencillo como soltar quitar lo viejo y volver a montar.
a una express que tuve me lo cambiaron en el taller y me cobro unos 130euros. asi que no me arriesgo

Farimb

Hola, ayer fui a cambiar el termostato pero sin quitar el radiador, quite el manguito superior que va a la tapa de balancines y estaba seco, mas bien tenia como aceitillo, me parece que era el de recirculacion de aire, este era

El del termostato pilla mas abajo y en el lado del copiloto?
Luego estuve urgando  con lo de las luces y no consegui nada haber si hoy...
Os dejo una foto de hoy

Farimb


satanbdn

Verde militar ;D
Pues ha quedado muy bien

Flagobeich

Coño ese verde te quedó muy bien, pero esa defensa había que pintarla no? y esos espejos de que serán ...?????

Farimb

La defensa estaba pintada pero debe estar llena de polvo del taller, los espejos ni idea me la compre con esos y pensaba que eran de origen

Farimb

Alguien sabe como cambiar el filtro del aire? Se lo dije al mecanico y me dijo que no sabia, para hacerlo yo ahora

fraski

jode que el mecanico no sabe cambiar un filtro de aire.
pues corre de ese taller por que valla confianza que inspira el hmbre.
en la mia va por debajo alante del todo en el lado derecho no se si la vuestra sera igual
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Farimb

En la mia es abriendo el capo en el lado izq he visto que tiene un tornillo pero no me he fijado mucho

madsurfer


satanbdn

Hay te queda a mano izquierda pero tienes que tener paciencia