club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

satanbdn

Bienvenido a la luz ;D
si es que se pasan yo por donde voy con mi merche es raro que no se acerque alguien a verla porque una merche bien cuidada con los años que llevan siempre tiene admiradores ;D


jjf-mb120

Eso es verdad la mia tambien flipan
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Farimb

Una pregunta de urgencia, acabo de sacar el radiador para cambiar el termostato, el tubo fino que va al lado de la boca de llenado del radiador en el otro extremo donde engancha? Vaya tela para poner el termostato...

satanbdn


Marsal

Vaya calamar de T3 te querín colar, no?

Yo tampoco llevo rejas de separación y mi furgo es mixta. Nunca me han dicho nada en la ITV, y por cierto, no os quejeis que aqui pague hace 10 días 64 pavos .panico
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Farimb

Si tenias razon era un sobrante, bueno pues he quitado el termostato viejo que estaba bastante bien y he puesto el nuevo, la junta del nuevo no tenia nada que ver con la del anterior " tipico", el caso es que la furgo sigue sin coger temperatura.
Alguien sabe donde esta la sonda de la temperatura?
Tambien he visto que no tiene bote de expansión, me ha parecido un poco raro.
Tiene radiador de calefaccion ? Donde?
Ya no se si no coge temperatura o si la coge y no funciona la sonda de la temperatura y ademas tiene anulada la calefacion.
Me tiene frito o mas bien helado jeje

ivanmb100

Fari, saca fotos de lo que tienes anulado y de la culata por el lado de los calentadores, la junta tiene que ser la misma, como un ocho con un agujero mucho mas pequeño que el otro, fijate que hayas montado bien el termostato.
No tiene vaso de expansion externo, porque el cuerpo superior del radiador hace las veces de vaso de expansion.
Tu conduciendo abres la cubierta del motor y lo notas caliente?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Farimb

Gracias ivan, la junta antigua si era asi y la he medio aprobechado,  que yo sepa no tengo nada anulado solo se me ha pasado por la cabeza, mañana hago una foto, hoy he abierto la tapa para limpiar un poco el motor y si se notaba calentito .
El termostato lo he puesto con la parte larga hacia el motor

Farimb


jjf-mb120

Las mb hoy estan durmiendo
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

homer

Hola gente, me presento por aki con mi merche, una mb 100, sigo buestro hilo, a ver si puedo poner fotos
HOMER

jjf-mb120

Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

ivanmb100

Bienvenido, hoy no duermen, hace un frio de la leche, como pa salir a mirar las merches, estoy de na nieve hasta el gorro!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

homer

Aquí en cunit tarragona, nada

HOMER