club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

YAIZ

Muchas Gracias McGiver ;) Un amigo me dijo que quizas puedo arreglar el parachoques con un poco de fibra de vidrio porque la verdad es solo una esquinita!
Gracias a todo el foro! Esto de las MB es una pasada!
Feliz dia

zeroc93

Alguien sabe como puedo restaurar el salpicadero de una mb 140 año 88? algún tipo de masilla quizás? y luego spry?

Gracias !!
GALA

@Lucaspipeta

juca.amores

Buenas! Pues hay muchas páginas que puedes asegurarla como vehículo histórico (con limitación de KM) por unos 150E

kirikino

A ver si puede alguien echar una mano a este forero francés. Está usando un corrector así que hay que procurar escribir correctamente para que la traducción sea correcta ;)

MB100 1995- Acceso al filtro del indicador del tanque de combustible
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gomezslok

Hola familia! Pronto seré dueño seguramente de una preciosa MB100d pero antes de comprarla tenía algunas dudas por si alguien pudiera ayudarme.

A la MB que he estado mirando hay que cambiarle la junta de balancines, Silent block de la dirección y retén de la transmisión.

¿Sabeis si son piezas muy costosas de reparar? ¿cuánto podrían llegar a cobrarme?

Mil gracias de antemano! y espero pronto poder ir compartiendo los progresos con la camperización .ereselmejor

bichomalo

Buenas tardes!! Voy buscando algún depósito de aguas grises para instalar en los bajos, alguna idea? Como lo habéis solucionado? Muchas gracias de antemano

FURGONAA

Cita de: gomezslok en Marzo 09, 2021, 17:38:54 pmHola familia! Pronto seré dueño seguramente de una preciosa MB100d pero antes de comprarla tenía algunas dudas por si alguien pudiera ayudarme.

A la MB que he estado mirando hay que cambiarle la junta de balancines, Silent block de la dirección y retén de la transmisión.

¿Sabeis si son piezas muy costosas de reparar? ¿cuánto podrían llegar a cobrarme?

Mil gracias de antemano! y espero pronto poder ir compartiendo los progresos con la camperización .ereselmejor

Te la compraste al final? No es el precio, es lo que te cueste encontrar según que piezas de la MB...

Javimb120

Hola buenas, tengo un problema con la mb que en bajos me falla desde que le cambié los filtros no se si el tornillo del filtro lleva posición o no o si será de otra cosa. La furgoneta iba perfectamente hasta que le cambie los filtros se me queda el prefiltro vacío cuando para un rato. Le puse un Antiretorno y mejoró algo pero nada. En frío arranca fatal. Le cambiaré los calentadores también pero aún así en bajos después de arrancar me falla y algo de pérdida de potencia. Alguien me ayuda??

Joy Division

Hola Chicos/as soy nueva! que buen rollo el club MB, yo tengo una MB120 del 89!

tengo un problemilla, no me van las luces del los frenos, he estado cambiando fusibles, aun me faltan algunos, pero segun un mapa que he visto aqui en el foro los fusibles de los frenos no aparecen. Sabeis si tenemos tambien fusibles debajo del capo delantero? o si estan en otro lado?

por otra parte tambien me han dejado de ir las luces de los indicadores, han ido cayendo poco a poco pero ya no va casi  ninguna. es decir, me van las luces largas y cortas pero no aparece la lucecita de que estan puestas, tampoco la de freno, de mano, los calentadores... Por suerte la de gasolina y la de los intermitentes sigue funcionando pero me da miedo que no funcione la del aceite. sabeis como puedo arreglarlo?

super graciassss estoy acabando de camperizarla, modo roots, he comprado las instrucciones de servicio originales y no aparece nada!necesito ayuda, sino pues se lo dire al mecanico y...bueno con dinero (casi) todo se arregla.

kay140

Hola a todos!
Tienen cabida en el club las mb130???
Saludos!

Enviado desde mi V2023 mediante Tapatalk


Ningunber

Hola a todos!

Hace poco compre la MB-140 que ven mas abajo. Despues de tener que hacerle el motor nuevo me estoy poniendo con la camperizacion. Por ahora diseño preliminar mientras arreglo un poco mas la mecanica y emprolijo un poco la zona de carga para empezar a trabajar.

Ya que soy nuevo en estas furgos les agradeceria cualquier consejo que me quieran ir dando en cuanto a la camperizacion y al homologacion (que ya estuve viendo y creo que necesito de un taller si o si para aprobarla).

Tambien estoy terminando de modelar en 3D la caja con medidas exactas, si a alguien le sirve puedo subir el diseño una vez terminado.

Muchas gracias por tanta info que hay en blog y espero poder disfrutar de las rutas dentro de poco.


jose650

hola,
Estoy buscando asientos delanteros para una mb100 del año 94 segunda generacion.
he buscado informacion pero no encuentro.
Si no va aqui esta pregunta lo borro sin problema, hay mucha informacion en el foro.

¿Que asientos son compatibles con la mb100?
Me gustaria poner detras asiento doble con cinturon para llevar niños.

Son validos de alguna sprinter, vito.....

gracias