A por la IX KDD FURGOVW.... ¡¡¡ Ayudanos a encontrar el sitio adecuado !!!!!

Iniciado por furgovw, Enero 12, 2015, 17:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Pues sigo opinando que unas cifras mínimas se deberían exponer, puede que muchos foreros conozcan algún lugar cerca de su población, pero su desconocimiento de lo que es organizar un evento así se le haga una cuesta arriba que desestiman nada más imaginársela.

si se les dan esas cifras, con ellas y con los enlaces a las fotos de las ediciones anteriores, es un buen material para concertar entrevista con el Alcalde o gerente del recinto para analizar posibilidades.

ya sé que tu conoces algunas kdds de las que he organizado, mi sistema siempre era el mismo, buscaba un ayuntamiento que tuviera un polideportivo, en un pueblo que las nuevas carreteras hayan dejado en un rincón, pueblos que hace años pasaba la carretera por el centro del pueblo dando vida, comercio y clientes, un buen día se modifica la carretera con una variante, quedando el pueblo apagado, arrinconado, tanto que su ayuntamiento lucha por volver a darle vida, es allí donde yo me dirigía a exponer mi plan para una kdda, y en la mayoría de veces obtuve una respuesta satisfactoria.

para quien no conozca las 9 kdds que he organizado para el foro y tenga curiosidad para verlas, aquí los enlaces:


1ª - Castañada cretácica 1-11-2009..................................fotos

2ª - Calçotada jugosa en la Juncosa 14-02-2010..............fotos

3ª - Castañada Franco-Pirenaica 1-11-2010......................fotos

4ª - Calçotada francástica  06-03-2011.............................fotos

5ª - IIª Castañada cretácica 16-10-2011...........................fotos

6ª - Calçotada en Conesa 01-03-2012...............................fotos

7ª - Castañada Morellana 28-10-2012...............................fotos

8ª - IIª Calçotada francàstica 02-03-2013.........................fotos

9ª - Castañada Volcánica 9-11-2013..................................fotos




por mi parte, estoy seguro de poder ofrecer como opción, el polideportivo de Morella, en provincia de Castellón, allí donde celebramos la Castañada Morellana, su ayuntamiento y su Alcalde quedaron encantados con nosotros y nos despidieron con un "hasta la próxima" aunque ya sé que es un lugar poco céntrico y queda muy lejano para muchos foreros

dezano

ofrecela,y por lo menos se sabe lo que hay y se puede considerar.y si no sale para este año podria ser al que viene o simplemente para tenerlo en cuenta si se van alternando comunidades,por ejemplo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: dezano en Enero 18, 2015, 17:18:05 pm
ofrecela,y por lo menos se sabe lo que hay y se puede considerar.y si no sale para este año podria ser al que viene o simplemente para tenerlo en cuenta si se van alternando comunidades,por ejemplo



quiero conservar la amistad con varios amigos foreros de Galizia, y si se deciden por Morella quizás pierda estos amigos   :roll: :roll:

no obstante, podéis ver la crónica y fotos de esta kdda:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255266.msg2875538#msg2875538

arkaizt

Cita de: dezano en Enero 18, 2015, 17:18:05 pm
ofrecela,y por lo menos se sabe lo que hay y se puede considerar.y si no sale para este año podria ser al que viene o simplemente para tenerlo en cuenta si se van alternando comunidades,por ejemplo


Lo que no se es por que no estas preparando ya tu segunda nacional! a mi el sitio me molo muchisimo!  .palmas .palmas
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dezano

Cita de: arkaizt en Enero 19, 2015, 10:52:53 am
Lo que no se es por que no estas preparando ya tu segunda nacional! a mi el sitio me molo muchisimo!  .palmas .palmas


.lengua2 .lengua2 .panico .nono .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hattory Hanzo

Desconozco casi por completo las implicaciones legales, logísticas y económicas que tiene un evento de estas características, aún así me atrevo a proponeros Zamora.

Tiene un recinto con un aparcamiento asfaltado enorme al lado de IFEZA (la feria de muestras) que está vallado. Dicho recinto se encuentra pegado al río y a menos de veinte minutos andando del centro histórico de la ciudad (todo ese paseo se hace por la orilla del río, con carril bici y bonitos senderos)

La ciudad es la gran desconocida de España, pero tiene monumentos muy bonitos, es muy acogedora, barata y está cerca de enclaves que merece la pena visitar.

Este año tras la cancelación de Pingüinos toda la provincia se movilizó para intentar atraer a los moteros hasta Toro o Zamora, así que supongo que inicialmente estarían receptivos a alojar la quedada furgonetera por excelencia del panorama nacional.

Suerte con las gestiones en cualquier caso, espero haber servido un poco de ayuda




chejot3

Cita de: Speed Master en Enero 19, 2015, 18:04:36 pm

Es tan fácil implicarse...
1.- Acudir al ayuntamiento de la población que nos gusta y sabemos tiene un recinto con capacidad suficiente como para albergar 400 furgonetas... y unas instalaciones mínimas de servicios, duchas, zona cubierta etc.
2.- Que al ayuntamiento le guste nuestra idea...
3.- Que los requisitos que ponga dicho ayuntamiento, seguro y seguridad, avales, fianzas, limpieza, pago por alquiler, y cualquiera otra que se les ocurra, encajen en las posibilidades y presupuesto de la kdd. (creo recordar que los últimos años 35 euros por furgo)
4.- Comunicar a los coordinadores/administradores del foro para que ellos evalúen la propuesta y vean de la idoneidad de la misma
5.- y ya todo rodado.

(digo ayuntamiento pero puede ser otro tipo de organización que posea o gestione ese tipo de instalaciones)




Creo que no se puede explicar mejor  .palmas .palmas .ereselmejor .palmas .palmas

chejot3

Cita de: alcasa en Enero 16, 2015, 15:53:10 pm


1- recinto acotado por vallas mínimo 12.000 m² para  el estacionamiento de furgos, plano y pavimentado
2- almacén para materiales, cerrado con llave de un mínimo de xxxx m²
3- local o carpa, dotado de tomas de 220v. y una potencia de XX Amp. para las actividades con un mínimo de xxxx m²
4- sanitarios con un mínimo de X wc y  X lavabos diferenciados para señoras y caballeros, con servicio de limpieza
5- contenedores de residuos, X genéricos, X envases y X vidrio, con servicio de recogida cada 24 horas
6- cantidad XX de grifos y fregaderos para limpieza de cacharros de cocina
7- duchas de agua caliente con servicio de limpieza
8- servicio de vigilancia/seguridad y control de acceso
9- presupuesto total sin sorpresas máximo de XXXX € si es gratuito mejor, si se aceptaran o no sponsor de empresas locales
10- xxx tomas de 220v. sólo para la organización, situadas en ciertos lugares
11- manguera o tomas de agua donde se pueda acercar una furgo a repostar su depósito.
12- alcantarilla donde ubicar las furgos en el necesario momento de vaciar aguas grises
13-emplazamiento donde poder hacer fuego en el suelo para la mega paella
14-destinar una zona no pavimentada para el ocio y paseo de mascotas






y esto de Alcasa también resume las necesidades "técnicas". Muchas gracias Alcasa ;)

Cuanto más cumpla de esas mejor....

Aclarar que los servicios de limpieza, vigilancia, etc...no los tiene que poner la entidad, los contrata Furgovw

Y lo de que sea gratuito, jejeje, no es lo habitual...que el Ayto. o la entidad no se nos suban a la parra, a cambio de la repercusión de la Nacional, pedimos que se aplique un precio público más bajo de lo habitual, cuanto más barato,...pues más se pueden abaratar las inscripciones  .bien

koalaguate

Propongo el auditorio Miguel ríos en Rivas Vaciamadrid,  a 12 km de madrid. Recinto al aire libre, abierto   pero se puede cerrar asfaltado, bien comunicado con la A3 y con módulos de servicios(aunque haya que alquilar algún módulo más de cabinas ).
No tengo no idea del precio pero si me concretáis un poco más, puedo preguntar en el ayto. Mi correo es koala.amigo@gmail.com

ELSERGIO

Cita de: koalaguate en Enero 19, 2015, 20:42:34 pm
Propongo el auditorio Miguel ríos en Rivas Vaciamadrid,  a 12 km de madrid. Recinto al aire libre, abierto   pero se puede cerrar asfaltado, bien comunicado con la A3 y con módulos de servicios(aunque haya que alquilar algún módulo más de cabinas ).
No tengo no idea del precio pero si me concretáis un poco más, puedo preguntar en el ayto. Mi correo es koala.amigo@gmail.com


+1000 lo iba a proponer yo, si necesitas ayuda por falta de tiempo o lo que sea... me lo dices, que yo tengo mucho tiempo y soy de valdemoro, no pilla lejos.

ENANO

Cita de: ELSERGIO en Enero 19, 2015, 20:50:45 pm
+1000 lo iba a proponer yo, si necesitas ayuda por falta de tiempo o lo que sea... me lo dices, que yo tengo mucho tiempo y soy de valdemoro, no pilla lejos.


Estarias dispuesto a comerte el marroncete ?? O entre los dos ??


Pon tu grano de arena.

chejot3


perro verde

Cita de: ELSERGIO en Enero 19, 2015, 20:50:45 pm
+1000 lo iba a proponer yo, si necesitas ayuda por falta de tiempo o lo que sea... me lo dices, que yo tengo mucho tiempo y soy de valdemoro, no pilla lejos.

Pero es Madriz..... no se yo.. ??? ??? .meparto

ELSERGIO

Cita de: ENANO en Enero 19, 2015, 22:26:05 pm
Estarias dispuesto a comerte el marroncete ?? O entre los dos ??


Ya sabeis que yo me como el marroncete sin problema, pero vamos, si ya koalaguate me echa una mano por ser de la zona... seria la polla. Habeis visto que elsergio no se enmarrone en algo?? .meparto

Cita de: perro verde en Enero 20, 2015, 00:35:20 am
Pero es Madriz..... no se yo.. ??? ??? .meparto


Para pedir perdon con motivo, perro... jajajajajaja

chejot3

Cita de: ELSERGIO en Enero 20, 2015, 11:45:58 am
Ya sabeis que yo me como el marroncete sin problema, pero vamos, si ya koalaguate me echa una mano por ser de la zona... seria la polla. Habeis visto que elsergio no se enmarrone en algo?? .meparto




Eso empieza a ser un paso al frente en toda regla  ;)