¿que modelo tengo?

Iniciado por jordibm, Febrero 26, 2008, 18:00:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordibm

la pregunta de un novato--

he comprado una multivan 2.5 tdi 151 cv del 2000, y estoy encantado con ella. pero leyendo el foro veo que hay diferentes modelos de multivan. y claro, quiero saber si la mia tiene algun apellido más o es multivan a secas.

Como lo averiguo si no me dice nada en ningun papel ni pegatina???

solo es pura curiosidad.

fuertchk

  en cuanto al modelo de furgo que tienes es una vw t4 mUltivan no? es que en las fotos no se ve muy bien.

  Pare nterarte si era una edicion expecial o un modelo especifico ya sea allstar etc etc.... deberias de poner mas fotos y a verq ue nos dicen la gente!!!!!!!!!
 

jordibm

si, es t4, y no tiene ningun rasgo especial, ya pondre alguna foto mejor. pero entiendo que no todas tienen "apellido extra", y lo que hay son ediciones especiales.  cuando pueda mando otro post, que me voy....gracias


visca

Posiblemente la tuya sea una atlantis de las T4, con ese motor se sacaron esos modelos,el motor normal tenía 102 cv, salvo alguna en Alemania con 130 cv, si es azul metalizado casi seguro que es la que digo. Tiene unas llantas distintas a las multivan, creo que son de 5 radios, los cristales de atrás tintados ligeros y el tapizado en combinación azul y gris.
Un saludo y pon .fotografo

jordibm

Febrero 26, 2008, 23:12:54 pm #4 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 14:31:51 pm por jordibm

<

jordibm

Joder que grande es mi furgo.

la proxima será mas pequeña, lo juro.

fuertchk

Cita de: jordibm en Febrero 26, 2008, 23:12:54 pm





NO se que modelo es.....pero si te digo que ees bonita DE COJONES
 

jhavato

Cita de: fuertchk en Febrero 27, 2008, 01:28:15 am
NO se que modelo es.....pero si te digo que ees bonita DE COJONES


totalmente de acuerdo ;) :)

Trencalòs

A mi no me  parece una Atlantis ... lo único que tiene de ella quizás sea el color y ese motor de 150cv ...  ??? Las Atlantis llevaban unas pegatas que no veo en esa ... aunque puede ser que se las hayan quitado, claro está.

Yo diria que se trata de una Multivan 150cv "sin apellido" pero muy wuapa con llantas que refuerzan y modernizan mucho su estética.  ;)

Saludos.

Kama

a mi si me parece una altlantis, ese color es inconfundible, por cierto muy guapa  .palmas .palmas

saludos.

vidainutil.com

Yo creo que es una multivan t4 150,pero no Atlantis,si lo es se ve en la tapicería que tiene la típica linea azul...Lo digo porque en los retrovisores se ve que están pintados después...o eso pareces...

Muy guapa la furgui..!ª! a disfrutarla!!

jordibm

La verdad es que no tiene pegatas, ni nada en el exterior. pero si esta repintada esta muy bien hecho,porque no se nota cambios con el interior de las puertas.

tampoco sé si las llantas son de origen, y si no lo son miraria si son adecuadas (aunque ya ha pasado la ITV).

Gracias

visca

Las llantas no son las de la atlantis, pero pueden haberlas cambiado, lo de las pegatinas puede que tb las quiten, conozco a gente que las ha quitado, desde luego el color sí parece que es, los cristales tintados no llego a ver si son o no, pero lo definitivo sería saber el color de la tapicería pon  .fotografo del interior.
En el apartado de furgos tienes varias atlantis para compararla con la tuya.