Autocaravana benimar europe 6000 RETIRAR EL ANUNCIO

Iniciado por kilby, Septiembre 22, 2014, 14:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kilby

Septiembre 22, 2014, 14:34:25 pm Ultima modificación: Abril 08, 2015, 17:52:54 pm por kilby
      Modelo: citroen c 25 Benimar europe 6000
      Motor:  2.5 TD  95 cv
      Km del vehiculo: 98000
     

Ruego a los moderadores que quiten este post del foro, ya que se a jodido el motor y la auto esta en el mecanico buscando una solucion,        gracias.

poldu

Buenas,

Sigue en venta?

Tiene cinturones en la parte trasera, en caso afirmativo de 2 o 3 puntos?

Gracias y saludos!

kilby

Octubre 08, 2014, 14:31:24 pm #2 Ultima modificación: Octubre 08, 2014, 14:38:55 pm por kilby
Tiene dos cinturones de tres puntos detras, donde llevo las sillas de los peques...








MINCHOLET


prof

Me interesa. Contacto contigo a ver si llegamos a un acuerdo.


Kramo

Aun sigue en venta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


kilby

Sobre el tema de la venta os voy a comentar algo por que no quiero engañar a nadie, justo en la ultima salida hace un mes se me estropeo el motor de arranque y como también quiero poner a punto un par de cosillas,  prefiero dejar en pausa la venta y mas adelante venderla en condiciones.
Espero que lo entiendais, gracias por vuestro interés.
Un saludo.

kilby

Bueno compañeros, arreglado el problema del arranque debido a los calentadores y el relé, y a falta de una pequeña puesta a punto y debido a que la jodida crisis nos llega a todos tarde o temprano, vuelvo a poner a la venta la Ac.
Llegado un punto que demasiados gastos para mi, 4 de familia, poco trabajo y gastos derivados del mantenimiento de la autocaravana (parking, seguro, impuestos, etc) estoy atento a vuestras ofertas.
Un saludo a todos.