Justos por pecadores?? esto no mola...

Iniciado por JOSEDUCATO, Agosto 07, 2014, 14:09:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

bikerboalo

Desde luego estos autocaravanistas vienen a hacer aqui lo q en su pais ni se les ocurriria hacer, manda huevos!.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

albert21

Desde mi punto de vista no creo q hagan nada malo, mientras no molesten a los vecinos.. creo q el echo q estén aparcados en esta localidad  gastan dinero en supermercados, restaurantes, etc, si los propietarios de los campings no les gusta pues que tomen nota del vello país vecino donde los campings son mucho mas económicos.  el año pasado una autocaravana, 2 adultos i 2 niños en el camping Riembau (platja d'aro) 62 € por noche . lo encuentro un robo a mano armada..

gigi

Cita de: albert21 en Agosto 07, 2014, 17:07:11 pm
Desde mi punto de vista no creo q hagan nada malo, mientras no molesten a los vecinos.. creo q el echo q estén aparcados en esta localidad  gastan dinero en supermercados, restaurantes, etc, si los propietarios de los campings no les gusta pues que tomen nota del vello país vecino donde los campings son mucho mas económicos.  el año pasado una autocaravana, 2 adultos i 2 niños en el camping Riembau (platja d'aro) 62 € por noche . lo encuentro un robo a mano armada..


No hacen nada malo entre comillas  ;)

Si el tiempo de estacia maxima esta regllado debe cumplirse, sacar mesas sillas, atar cuerdas a los arboles...y mas cosas que pone el articulo en cuestión ya pasa de ser estacionamiento a acampado y ahi si que los campings , aunque nos joda, la mitad de las veces tienen razón  :-[

como comenta bikerboalo una parte de los turistas extrajeros que nos visitan en AC´s hacen aqui lo que en sus paises de procedencia ni se les ocurriría y las consecuencias las pagamos nosotros

bikerboalo

A eso me refiero gigi, que montar el tenderete aquí en España es una pasada. Si es así y exceden el tiempo de estancia reglamentaria pues que entren en camping y aflojen como todos a veces hacemos.
Es justo que el del camping pida ayuda a las autoridades en casos de canteos de este tipo. No olvidemos que un camping es una empresa y aparte de obtener un lícito beneficio también aportan al estado via impuestos y demás ;)
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

JOSEDUCATO

También el Ayto. si ve que tiene este problema cada año,debería ponerse las pilas y montar mas sitio habilitado.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

llovarro

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 08, 2014, 07:14:41 am
También el Ayto. si ve que tiene este problema cada año,debería ponerse las pilas y montar mas sitio habilitado.

No creo que sea problema de sitio, los problemas son
No se respentan los tiempos de estancia
No se respeta la prohibición de sacar mesas y sillas
Se cuelgan cuerdas de arboles para montar tenderetes.
Los problemas estan claros, lo que tiene que hacer el ayuntamiento es velar por el cumplimiento de la normativa. Es tan facil como que cada mañana pase un operario y compruebe las matriculas de los vehiculos aparcados y luego hacer alguna visita a lo largo del dia para vigilar el tema de las mesas/sillas/toldos/tenderetes.
Sinceramente si fueramos mas conscientes de lo que se puede y no se puede hacer otro gallo nos cantaria.
Este año estando en una playa de portugal llamada "Boca do Rio" llegaron 6 autocarabanas ocuparon mas del 50% del aparcamiento, aparcando el linea cuando hay que aparcar en bareria, sacaron sus mesas sillas, toldos etc, y se pusieron a comer ocupando la cera y parte de la calzada. Durante ese rato varios vehiculos que vienieron a la playa se tuvieron que ir o aparcar de mala manera. Y eso no es lógico. Si queremos respeto tenemos que respetar.


Dorothea

Estoy absolutamente de acuerdo en lo que a civismo se refiere. Y si no lo somos. El ayuntamiento deberá velar por la comodidad de sus vecinos. Lo que me hace gracias lo de la"competencia desleal" . ¿Quién compite con los campigs??
furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

                   Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

gigi

Cita de: llovarro en Agosto 08, 2014, 07:58:56 am
No creo que sea problema de sitio, los problemas son
No se respentan los tiempos de estancia
No se respeta la prohibición de sacar mesas y sillas
Se cuelgan cuerdas de arboles para montar tenderetes.
Los problemas estan claros, lo que tiene que hacer el ayuntamiento es velar por el cumplimiento de la normativa. Es tan facil como que cada mañana pase un operario y compruebe las matriculas de los vehiculos aparcados y luego hacer alguna visita a lo largo del dia para vigilar el tema de las mesas/sillas/toldos/tenderetes.
Sinceramente si fueramos mas conscientes de lo que se puede y no se puede hacer otro gallo nos cantaria.
Este año estando en una playa de portugal llamada "Boca do Rio" llegaron 6 autocarabanas ocuparon mas del 50% del aparcamiento, aparcando el linea cuando hay que aparcar en bareria, sacaron sus mesas sillas, toldos etc, y se pusieron a comer ocupando la cera y parte de la calzada. Durante ese rato varios vehiculos que vienieron a la playa se tuvieron que ir o aparcar de mala manera. Y eso no es lógico. Si queremos respeto tenemos que respetar.


Cita de: bikerboalo en Agosto 07, 2014, 22:52:32 pm
A eso me refiero gigi, que montar el tenderete aquí en España es una pasada. Si es así y exceden el tiempo de estancia reglamentaria pues que entren en camping y aflojen como todos a veces hacemos.
Es justo que el del camping pida ayuda a las autoridades en casos de canteos de este tipo. No olvidemos que un camping es una empresa y aparte de obtener un lícito beneficio también aportan al estado via impuestos y demás ;)


Totalemente de acuerdo

tintodeverano

la cuestión es que nuestra afición, molesta a algunos sectores y cualquier escusa les vale, por ejemplo dicen que no pueden poner un guardia las 24h. yo creo que con que pasen dos o tres veces al día es suficiente, (de la misma manera que lo hacen en cualquier playa etc.)al que no respete que se le sancione, en lugar de estar estudiando privatizarlo o prohibirlo. cuando acaba un día de playa, se recoge cantidad de basura se cierra esta o se privatiza? no, ni al dueño del camping le molestan los vehículos mal aparcados, ni que la gente tire basura etc.

jonymepeino

Agosto 13, 2014, 04:10:06 am #10 Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 04:12:41 am por jonymepeino
A ver, que tendemos a ponernos a la defensiva cuando se ataca "lo nuestro", en este caso, nuestro "colectivo", por ese afan que tenemos de sentirnos miembros de algo

Yo ando en moto, y no me "siento" hermano del resto de los que andan en moto
Yo ando en bici, y no me "siento" hermano del resto de los que montan en moto
Yo viajo en furgo y duermo en ella, y por supuesto que no me siento "hermano" de todo el que lo hace

Habeis visto la foto del articulo?? creo que no hay nada mas que discutir, ni si el camping dice, ni si el ayuntamiento dice

ASI NO SE PUEDE FUNCIONAR  es un aparcamiento en bateria, y estan en linea, es un espacio publico que tienes derecho a usar, no del que puedes apropiarte, hay un tiempo reglamentario que hay que cumplir, hay una normativa al respecto de la acampada y la pernocta...

La solucion es bien facil, pasar revista, o que pasa que no lo hacen con la ota?? y meter paquete, como son extranjeros, toque en la puerta, explicacion y recetita que hay que pagar al contado

Como bien reza el titulo del hilo, por comportamientos como estos, luego los demas, tenemos lo que tenemos, y venimos aqui a llorar y despotricar. Y si alguien defiende o excusa este tipo de comportamientos...no me queda otra que pensar que pertenece a ESE colectivo, no a ESTE (en el que considero estamos la mayoria de los que por aqui pululamos)

Desde casa le buscamos muy facil la excusa, pero...y si eres tu el que llegas a ese area pensando en pasar un par de dias geniales con tu A/C o camper, y te encuentras que no hay sitio alguno porque esta lleno de OTROS que lo usan como en la foto?? Pues eso...

Cosas como estas, en lugar de acercarnos al objetivo que a todos nos gustaria, poder disfrutar de nuestro "medio de ocio" como en el resto de europa, hacen que cada vez estemos mas lejos y perseguidos
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

javiher42

Sí voy a un parking y veo que no puedo aparcar por ese incivismo, se las hago sacar. El problema es que nos callamos y tenemos miedo de decir algo a alguien que no conocemos por su reacción. Les diría amablemente que aparcaran bien y si no hacen caso, llamaría a la policía y ya esta. No nos tenemos que callar al ver cosas de estas. En fin, por desgracia veremos cada día noticias similares.... Ya no vale decir " por culpa de 4 pagamos todos" porque ya hay muchos que lo hacen.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

sokta

Cita de: jonymepeino en Agosto 13, 2014, 04:10:06 am
A ver, que tendemos a ponernos a la defensiva cuando se ataca "lo nuestro", en este caso, nuestro "colectivo", por ese afan que tenemos de sentirnos miembros de algo

Yo ando en moto, y no me "siento" hermano del resto de los que andan en moto
Yo ando en bici, y no me "siento" hermano del resto de los que montan en moto
Yo viajo en furgo y duermo en ella, y por supuesto que no me siento "hermano" de todo el que lo hace

Habeis visto la foto del articulo?? creo que no hay nada mas que discutir, ni si el camping dice, ni si el ayuntamiento dice

ASI NO SE PUEDE FUNCIONAR  es un aparcamiento en bateria, y estan en linea, es un espacio publico que tienes derecho a usar, no del que puedes apropiarte, hay un tiempo reglamentario que hay que cumplir, hay una normativa al respecto de la acampada y la pernocta...

La solucion es bien facil, pasar revista, o que pasa que no lo hacen con la ota?? y meter paquete, como son extranjeros, toque en la puerta, explicacion y recetita que hay que pagar al contado

Como bien reza el titulo del hilo, por comportamientos como estos, luego los demas, tenemos lo que tenemos, y venimos aqui a llorar y despotricar. Y si alguien defiende o excusa este tipo de comportamientos...no me queda otra que pensar que pertenece a ESE colectivo, no a ESTE (en el que considero estamos la mayoria de los que por aqui pululamos)

Desde casa le buscamos muy facil la excusa, pero...y si eres tu el que llegas a ese area pensando en pasar un par de dias geniales con tu A/C o camper, y te encuentras que no hay sitio alguno porque esta lleno de OTROS que lo usan como en la foto?? Pues eso...

Cosas como estas, en lugar de acercarnos al objetivo que a todos nos gustaria, poder disfrutar de nuestro "medio de ocio" como en el resto de europa, hacen que cada vez estemos mas lejos y perseguidos


Si Sr. yo pienso lo mismo.

MARC76

Cita de: jonymepeino en Agosto 13, 2014, 04:10:06 am
A ver, que tendemos a ponernos a la defensiva cuando se ataca "lo nuestro", en este caso, nuestro "colectivo", por ese afan que tenemos de sentirnos miembros de algo

Yo ando en moto, y no me "siento" hermano del resto de los que andan en moto
Yo ando en bici, y no me "siento" hermano del resto de los que montan en moto
Yo viajo en furgo y duermo en ella, y por supuesto que no me siento "hermano" de todo el que lo hace

Habeis visto la foto del articulo?? creo que no hay nada mas que discutir, ni si el camping dice, ni si el ayuntamiento dice

ASI NO SE PUEDE FUNCIONAR  es un aparcamiento en bateria, y estan en linea, es un espacio publico que tienes derecho a usar, no del que puedes apropiarte, hay un tiempo reglamentario que hay que cumplir, hay una normativa al respecto de la acampada y la pernocta...

La solucion es bien facil, pasar revista, o que pasa que no lo hacen con la ota?? y meter paquete, como son extranjeros, toque en la puerta, explicacion y recetita que hay que pagar al contado

Como bien reza el titulo del hilo, por comportamientos como estos, luego los demas, tenemos lo que tenemos, y venimos aqui a llorar y despotricar. Y si alguien defiende o excusa este tipo de comportamientos...no me queda otra que pensar que pertenece a ESE colectivo, no a ESTE (en el que considero estamos la mayoria de los que por aqui pululamos)

Desde casa le buscamos muy facil la excusa, pero...y si eres tu el que llegas a ese area pensando en pasar un par de dias geniales con tu A/C o camper, y te encuentras que no hay sitio alguno porque esta lleno de OTROS que lo usan como en la foto?? Pues eso...

Cosas como estas, en lugar de acercarnos al objetivo que a todos nos gustaria, poder disfrutar de nuestro "medio de ocio" como en el resto de europa, hacen que cada vez estemos mas lejos y perseguidos



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor