Abril 19, 2024, 08:09:37 am

Multa en sierra Cebollera!!

Iniciado por zoraida, Julio 28, 2014, 11:46:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose L Rojo

Menuda putada, siento decirte que ojalá me equivoque pero recurrir una sanción por desacato lo veo chingo no lo siguiente.
Como no tires por decir que en un principio se identifico mal el agente y una vez aclarado le diste el DNI, no se, espero tengas suerte.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Maisarau


trasegar


Elfossie

Cita de: carlosvg en Julio 28, 2014, 19:18:59 pm
En el sur se le da una buena osti............ y se le quitan las ganas de poner la siguiente jeje

Pero tendras que sumar 300e mas jaja



En que sur?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

trasegar

Si, es parque. En un parque puedes vivaquear, en algunos, si montas la tienda y la levantas temprano no pasa nada, pero si se te ocurre dormir en un vehiculo preparado para eso, es sacrilegio!!! La administración y los administrados no coinciden en muchas cosas y esta es solo una de ellas....Peeeero eso sería hablar de política, y nosotros AQUÍ no lo hacemos  .nono.
Suerte si recurres.

Surkaster0

Menuda broma.

Igual puedes intentar alargar el proceso administrativo, en otros casos, como por ejemplo si te pillan con una chinilla.... Hay seis meses desde que se abre el expediente hasta que se tiene que cerrar. Entonces, alargar, responder el ultimo día que tengas, vía ayuntamiento que es más lento. Puedes empezar alegando que no eras tú y que tiene que ser un error, el guardia de turno se tiene que reafirmar e ir a declarar, puede que no aparezca.....y te libres.

Que te responden diciendo que sí eras tú, pues yo alegaría que has estacionado para descansar....siempre el último día, vas con dos copias al ayunta y que te sellen la tuya. Alargar.

Has firmado algún papel aquel día, da igual, hecharle morro, yo no era. .nono

Aunque como dicen antes, época de recaudar.....

Menuda broma.

Suerte.

Surkaster0

Cita de: Surkaster0 en Julio 28, 2014, 20:17:30 pm
Menuda broma.

Igual puedes intentar alargar el proceso administrativo, en otros casos, como por ejemplo si te pillan con una chinilla.... Hay seis meses desde que se abre el expediente hasta que se tiene que cerrar. Entonces, alargar, responder el ultimo día que tengas, vía ayuntamiento que es más lento. Puedes empezar alegando que no eras tú y que tiene que ser un error, el guardia de turno se tiene que reafirmar e ir a declarar, puede que no aparezca.....y te libres.

Que te responden diciendo que sí eras tú, pues yo alegaría que has estacionado para descansar....siempre el último día, vas con dos copias al ayunta y que te sellen la tuya. Alargar.

Has firmado algún papel aquel día, da igual, hecharle morro, yo no era. .nono

Aunque como dicen antes, época de recaudar.....

Menuda broma.

Suerte.


Eso si tienes opción a replica, que no lo se

Jerosone

500 eurazos, Ya no voy a la rioja a dejarme mis euros en sus supermercados, bares y gasolineras, suerte con el recurso y ánimo no lo dejes pasar

EDUPG

Si se dedicaran a lo que se tienen que dedicar y no a tocar los coj.....
Animo y adelante con el recurso, haber si tienes suerte y te sale bien.

chinoaraa

buenas tardes

parecida situación en los lagos de Sanabria ..pero fue la guardia civil SEPRONA creo
me colocaron la multa pero la recurrí y la gane eso si varios recursos .. si estas estacionado correctamente y no tienes nada desplegado..mesas..techo ..sillas etc etc  se puede recurrir y si lo haces bien te libras

te copio un enlace para que te descargues la normativa vial sobre estacionamiento y diferencia entre estar acampado y tal y cual ..úsalo y argumentarlo bien  ( se puede poner el enlace del reglamento sobre esto no?)

suerte  .palmas

https://www.dropbox.com/s/3zlq1pmewtdvlgf/Instrucci%C3%B3n%2008V-74%20DGT.pdf

Kavilon

Si estabais dentro del Parque Natural tendrá una normativa especifica, a veces algunas no tienen mucho sentido, pero hay que respetarlas igualmente mientras estén vigentes.

edutoma2

Yo, cada día, alucinó mas con los políticos y suss "normativas" en este ppaís, respecto a nuestra querida forma de viajar.
Llevo años viajando por Europa (España, para este tema, no es Europa) y, sobre todo en Francia, cualquier pueblecito tiene su Área de Autocaravanad, con la posibilidad de vaciado de aguas, water, toma de agua.... Y la mayoríade las veces, gratuito.
Existen infinidad de camping ddonde, en el exterior de los mismos, existe la posibilidad de vaciar aguas y water y cargar agua, a veces gratis y, otras, por uno o dos euros.
Cuando funcionara España así? Somos ya muchos lis que viajamos así, y es para que tengan jn pico mas de consideración.
Eduardo

jonymepeino

El mayor problema lo veo con el tema del dni, ahi te la ha metido doblada el cabron, la ultima que se, fue a mi padre, acabaron citandole al juzgado y se quedo en 60€, pero claro...fue la guardia civil, y no llego multa con importe, sino que directamente fue una citacion

La de la pernocta, la veo quizas mas facil de recurrir, que no necesariamente de ganar ehh, pero vamos, que pernocta es pasar la noche, y si en la denuncia marca la hora...bien podrias alegar que venias de viaje y paraste a las 8 a descansar un rato. No hay que parar a descansar cada 2 horas??

En cualquier caso...mucha suerte, y que, al menos, puedas rebajar el importe, yo estoy un poco cagado con el tema...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

angel_2r

Cita de: Elfossie en Julio 28, 2014, 13:16:40 pm
Mirate este hilo, igual sacas algo en claro...

http://agentesforestales.net/index.php/foro/20-extremadura/22723-acampada-libre-en-extremadura

Yo, personalmente, saco en claro lo siguiente:

· Dependemos de la zona/comunidad para saber qué legislación se aplica     ???
· No lo tienen claro ni ellos     :o
· Hay alguno que se le ve, digamos, "ansioso" por recetar (ojo que no pretendo generalizar)       .factura
· Existe alguno que, aparte del título de Agente Forestal, debe de posar sus reales en algún sillón de la Real Academia (corrige hasta al diccionario)    .latigo

En fin, yo recurriría, enterándote de la ley que aplica al sitio con concreto, atacando por el tema de la pernocta.

Salu2

oiersgc91

Julio 29, 2014, 07:37:00 am #29 Ultima modificación: Julio 29, 2014, 07:39:15 am por oiersgc91
Cita de: Surkaster0 en Julio 28, 2014, 20:17:30 pm
Menuda broma.

Igual puedes intentar alargar el proceso administrativo, en otros casos, como por ejemplo si te pillan con una chinilla.... Hay seis meses desde que se abre el expediente hasta que se tiene que cerrar. Entonces, alargar, responder el ultimo día que tengas, vía ayuntamiento que es más lento. Puedes empezar alegando que no eras tú y que tiene que ser un error, el guardia de turno se tiene que reafirmar e ir a declarar, puede que no aparezca.....y te libres.

Que te responden diciendo que sí eras tú, pues yo alegaría que has estacionado para descansar....siempre el último día, vas con dos copias al ayunta y que te sellen la tuya. Alargar.

Has firmado algún papel aquel día, da igual, hecharle morro, yo no era. .nono

Aunque como dicen antes, época de recaudar.....

Menuda broma.

Suerte.




esta estrategia es la que seguimos con una multa por hacer lo mismo en la selva de Irati en Navarra y no nos dio resultado... la forestal una imbecil que desde e el primer momento que nos vio en el parking (en plena noche, primavera, a eso de las 9) nos trato fatal en un tono muy irrespetuso y prepotente. No vivo en navarra, pero la multa nos llego a mi compañera y mi , lo unico que alegamos que no teniamos solvencia economica y hicimos horas sociales.
Creo que jugarsela a esperar que la multa no llege no es una estratega muy recomendable, a lo mejor no llega, pero en e contexto actual se las ingeniaran para encontrar datos cruzarlos o lo que sea, con ta de poder llenarse los bolsillos o trabajadores gratis a costa de de mas de un pipiolo como nosotros