MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

abrahamtxi

Hola compis, os paso fotos de la bandeja que le hice hace tiempo ya, de hecho creí que lo había colgado ya en el foro y ahora no lo veo.
Construcción de bandeja en chapa de aluminio lagrimado con guías reforzadas para aprovechar al máximo el hueco inferior de la bandeja.



mbpaz



Hola,
Cita de: abrahamtxi en Abril 15, 2023, 22:46:16 pmHola compis, os paso fotos de la bandeja que le hice hace tiempo ya, de hecho creí que lo había colgado ya en el foro y ahora no lo veo.
Construcción de bandeja en chapa de aluminio lagrimado con guías reforzadas para aprovechar al máximo el hueco inferior de la bandeja.


Me encanta tu bandeja, te ha quedado fantástica.
Si la has hecho tú mismo, supongo que tienes una plegadora de buen tamaño. ¿Tienes medidas de las piezas?

ozerin

Cita de: javul en Diciembre 30, 2022, 21:07:16 pmBuenas! Pues mira, yo instalé una dynavin y si lo sé, la compro en aliexpress y me ahorro unos euros. Yo puse la más pija, y bueno, la monté yo y me cagué en todo. Primero necesitas las herramientas para extraer las calandra del aire. Te recomiendo encarecidamente para no romperlas comprar la herramienta en la mercedes. Cuestan 10e vienen dos y son muy necesarias para sacarlas. Hay un vídeo en YouTube que te lo explica todo.
El manual que trae es inexistente, no se entiende nada y sí, te atienden por WhatsApp pero no tienen ni idea.
Les dije cosas que funcionaban mal una vez instalada y no sabían. Pregunté si había que actualizar y me dijeron que llevaba la última versión, MENTIRA, habían sacado como 8 versiones posteriores que arreglaban todo lo que no me funcionaba.
Otra cosa, el brillo, en días de sol no vas a ver una mierda hablando claro jajajajajaja.
De resto va muy bien, una vez actualices. Yo busqué en Google update m600 no se qué, y me llevó a un foro de BMW donde salen todas las actualizaciones.
Puedes poner android auto y Apple car pero teniendo todas las apps en la pantalla es un poco absurdo .
Si lo montas tú ten sumo cuidado con las calandra del aire tienes que quitar la derecha del todo y la de la izquierda de la pantalla.
Lo que vale es el vídeo que hay en YouTube de un alemán montando eso.
Si puedes cómprala en aliexpress no hagas como yo y la compras aquí porque el servicio es una basura.
Cualquier duda me escribes y te digo si necesitas fotos lo que sea.
Me dices
Saludos
Hola.

¿Cual es el video que comentas de como sacar los aireadores? No lo encuentro

¿Tienes la referencia de los extractores?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk


Inacho

hola,

llevo un tiempo buscando cambiar mi Vito MP w638 por una mas moderna.

Estoy viendo varias de 2 mano, y tengo algunas dudas...

- versiones: w447 y la clase V con el nuevo salpicadero. ¿Cual veis mas práctico?

- de la nueva veo que hay 2 versiones de pantalla, 1 con mas marco y la mas moderna mas alargada.
Quiero la mas completa, con control de la zona camper (nivel de aguas, batería, etc)
¿Se puede saber por las fotos, o la básica se podría actualizar ?
- ¿usáis la app MBAC y Mercedes-Me ?
- El color de la carrocería, ¿influye mucho en el calor interior al sol?
En mi Vito gris con los cristales tintados con SolarCheck sube muchísimo, así que creo que por la superficie acristalada, poco debe influir el color de la carrocería, no?

- ¿Habéis tenido avería del asiento-cama? si falla la electrónica, ¿hay opción manual, o me quedo sin montar cama?

- También estoy barajando, comprar solo con techo y luego llevarla a un camperizador, ya que me gustaría poner nevera vertical, cocina portátil y la cama manual.

Agradezco vuestros comentarios, mientras seguiré leyendo todo este buen hilo...

N.Rosa

Muy buenas!! Ayer por desgracia descubrí el menu oculto porque no se me apagaba la pantalla y probando...pues di con el...entré en el triangulo y vi los "codigos de error" o eso creo que son, como no tenía ni idea no quería tocar nada, le di a la "X" para salir y resulta que la "X" me borro el primer número que salía en el 01 creo que era el 130, le di al botón redondo y pude salir al menu normal otra vez pero ahora me sale un error en la calefacción con el numero 4 (el único que no sale en todas la instrucciones). Si alguien sabe algo al respecto se lo agradezco. Muchas gracias.



N.Rosa

Ya está solucionado!! No hay mejor cosa que leer los mensajes de otros foreros.  Gracias Mostruos!!.

Dserie73

Buenas tardes.
Me encuentro con el mismo problema. Empezó en el lado derecho hacia el final de la puerta lateral...Y ahora también lo tengo en el lado izquierdo. Además el lado izquierdo está lleno de pequeñas grietas.
Aún no he logrado una respuesta positiva...
Una pregunta...Llevas o has llevado algún tipo de baca instalada?

atxant

Nueva clase v Marco Polo
Le queda bien el nuevo frontal
Y el salpicadero nuevo es una pasada


https://youtu.be/brf8ycyJwbw



Akanek

Hola buenas
Me podriais decir que es esto o para que es?
Gracias

richard628

Ese cepillo lo lleva la mia con portón eléctrico, pensaba que si no llevaba esa opción llevaría una moldura plana..

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk



Akanek

Hola buenas
Alguno me puede decir las caracteristicas de la bola de remolque que te instalan y cuanto es?
O donde lo puedo mirar?
Gracias

Akanek

Agosto 17, 2023, 16:14:37 pm #4694 Ultima modificación: Agosto 17, 2023, 16:16:55 pm por Akanek
Hola buenas
A finales de julio me despedi de mi viano marcopolo despues de 19 años juntos, muchos kms y muchas aventuras...
Ahora le acabo de dar la bien venida a una Marcopolo v250d, 4 matic y acabado amg del año 2017.
Solo llevo 12 dias con ella por lo que no puedo decir gran cosa.
Eso si, aqui ando dando vueltas con cosillas que tenia en la anterior(boiler,converso, colgadores...) como ponerlas.
Donde habeis comprado aislantes para la parte delantera?