[VALENCIA][furgoperfecto] BOCAIRENT-SIERRA MARIOLA

Iniciado por La Rosa Negra, Abril 07, 2014, 14:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eto4444

Estupendo el sitio.
Estuve ayer y entre semana no hay nadie salvo algunos ciclistas que pasan por la zona.
Repetiremos

Eto4444

Por cierto, zona de fuegos cerrada a estas alturas del año para prevenir incendios, como era de esperar.

JackFurgo

Estuve hace un par de meses y perfecto el lugar. Pasó la guarda forestal y sin problemas. Nos quedamos 3 o 4 días hasta vimos como venía la empresa de limpieza a limpiar los baños. Se está de maravilla, la única pega, para rizar el rizo, es que hay un poco de pendiente, pero son matices. Recomiendo la visita a Bocairent,  Banyeres y Agres. Cada uno diferente pero con su encanto. Personalmente me ha gustado mucho Bocairent.

Aquí os hablo más del tema si queréis:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=316248.msg4019460#msg4019460

https://www.furgo.love/es/explorando-el-levante-banyeres-bocairent-y-sierra-de-mariola/

Hasta otra!

Jack

ivanicamper

Hola buenos días familia este finde vamos a estar furgoperfecto sabéis si hay problemas con el barro a la hora de ir con la furgo hasta la zona de acampada??

salko


Chimojr

Los domingos sueles encontrarte con gente, el sitio es cojonudo. Muy recomendable.


furgobotafoc

Estuvimos este sabado y todo genial. Un sitio muy bonito y tranquilo para pasar la noche. El domingo llego bastante gente desde primera hora, pero todo correcto.
Aparcamos en el primer sitio junto al estanque de agua y muy bien.
El domingo hicimos una ruta alrededor de la sierra de Mariola muy agradable.
.palmas .palmas .palmas

mei_victor

Hemos estado en semana santa y el sitio muy bien. Es muy fácil de encontrar. Los baños en perfecto estado y el entorno muy limpio.

ATENCION. Bache importante al entrar en la pista de tierra que no se ve. En primavera bastantes mosquitos en la primera zona. Es complicado aparcar plano.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

jossegor

Acabamos de venir de visitar éste sitio. La verdad es que está bastante cuidado, sobre todo los baños y alrededores. Hay que estar bastante preparado para andar o para ir en bici, hay bastantes cuestas (los niños se cansan jaja .loco1), buscaba para hacer alguna  .fotografo para hacer a algún animal que otro pero no ha habido tanta suerte como en otros sitios similares. Por poner una pega ya que tengo una manía (lo reconozco) soy bastante tranquilo y necesito mucha paz en la montaña (llamadme tiquismikis)Había bastante gente en la fuente (lógico por las fechas en las que estamos. Nada que ver con los servicios y el entorno es...¡Que manera de chillar en pleno monte..en la naturaleza! ahí ya poco podemos hacer! así que hemos decidido irnos, nos fuimos a Murta (que es otro FP) y nada más llegar, dormir y a casa... :roll: :'(  Esperaremos temporadas con no tanta afluencia de gente... (en mal época nos encontramos para ésto) un saludo a todos del foro!
@jose__prieto __

chewbacca

Gran sitio, lo usamos en semana santa (la segunda ubicación mencionada en el primer post)
Nos gusto mucho, la tranquilidad, las rutas, la zona... estuvimos muy agusto y con poquita gente.
Gracias!

josejuan

Si os gusta caminar y además saber donde está la fuente a la que van a buscar agua los lugareños  ;) podéis seguir la pista forestal desde la 2ª zona de acampada hasta llegar en poco más de 2 km a la fuente del "Mas dels arbres", allí hay sitio para aparcar 6 o 7 coches y está cortado el paso a los vehículos en adelante.

Desde ese aparcamiento sale una bonita ruta (parte por pista, parte por sendero) que sube hasta el pico del Montcabrer y vuelve por un nevero llamado La Cava Gran.

MOXK

Muy recomendable el sitio. He estado cuatro meses viviendo en Bocairent este año y me encanto el sitio y la gente.
Hay un montón de rutas de senderismo, btt, los barrancos ya un poco más lejos y de escalada también va bien servido.
y los findes que quieres fiesta no hace falta moverse mucho... .borrachos
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

88cfl88

Hola!!!

Cómo está el tema para acampar??? Hay algún cartel informativo donde pedir permiso? Es libre?? Alguien me podría dar un poco de información???

Gracias

salko