VENDIDA (RETIRAR EL ANUNCIO) [40000] Autocaravana perfilada Burstner

Iniciado por Javier Pi, Marzo 25, 2014, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agutito

Hola
A parte de la válvula EGR, te ha dado algún problema el 2.2 de Ford ??

Saludos

Javier Pi

Cita de: agutito en Octubre 25, 2014, 16:31:09 pm
Hola
A parte de la válvula EGR, te ha dado algún problema el 2.2 de Ford ??

Saludos



Buenas noches agutito, no he tenido ningún problema quitando la avería de la EGR. Es un motor que va muy bien y agradable de llevar y con un consumo muy contenido.

Un saludo

ta

Suerte para el que vende y para el que compre .
He tenido varios amigos con este motor , en 115 cv y 140 cv.
La mía es la de 140 tambien.

Javier Pi

Cita de: ta en Octubre 26, 2014, 00:39:39 am
Suerte para el que vende y para el que compre .
He tenido varios amigos con este motor , en 115 cv y 140 cv.
La mía es la de 140 tambien.




Hola ta, estás contento con el rendimiento del motor, en tu caso con 10 CV más y menos peso supongo que tiene que ir fenomenal. Tengo un amigo con una camper sobre Jumper y el también esta muy contento con el motor.

Un saludo

sainzajump

bufff, que preciosidad.

no tiene portabicis? o gancho de remolque para poder acoplarle uno de bola?

luces de xenón?

Javier Pi

Hola sainzajump, no le pusimos portabicis porqué no hemos tenido la necesidad de instalarlo al no ser usuarios de bicicletas, no obstante se puede instalar sin problemas en la pared trasera o como dices de bola, aunque habría que poner primero el gancho de remolque ya que de serie solo está preparada la instalación eléctrica para el mismo.

En cuanto a las luces de xenón, no conozco ninguna Transit que viniera equipada de origen con ellas, no se si sería posible acoplarle algún kit en la actualidad. He viajado de noche y te puedo decir que no tiene mala luz........... pero con xenón hubiera sido otra cosa.

Un saludo

juana

Hola soy juana. Me puedes decir si tiene retención de salida en rampa.



Javier Pi

Cita de: juana en Abril 19, 2015, 23:00:56 pm
Hola soy juana. Me puedes decir si tiene retención de salida en rampa.



Hola buenas noches juana, te confirmo que no dispone de este sistema, no sé el tiempo que lleva en el mercado esta opción pero diría que es relativamente reciente.

Un saludo

juana

Que pena. Quiero cambiar mi Fíat ducato carabus 541 porque necesito mas espacio por algo parecido pero el sistema de retención en rampa me da tranquilidad. Gracias sigo buscando.

sebasvf1

Hola sigue en Venta la autocaravana? veo que el anuncio es del año pasado.

Javier Pi


JuliusBCN

Noviembre 30, 2015, 15:48:48 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 15:50:23 pm por JuliusBCN
LLevo unas semanda viendo autocaravanas nuevas y de 2ª mano, y la tuya me encanta!! Suerte con la venta, ojala pudiera comprarla yo !

Las otras 2 plazas para dormir son con la cama abatible a la altura del comedor no ?

Javier Pi

Hola, buenas tardes JuliusBCN como dices la cama se forma con el asiento doble en dirección a la marcha, la mesa + suplemento y el asiento lateral. Para 1 persona quedan unas medidas de 112/90 y 216 de longitud.

Para dos personas, añadiendo un suplemento las medidas quedarían de 135/112 y mismo largo.

Muchas gracias

Un saludo

guty78

preciosa, me encanta la distribución color, me parece perfecta, lástima que se me va de presupuesto.

Un saludo y suerte con la venta¡¡

Javier Pi

Cita de: guty78 en Febrero 04, 2016, 20:54:10 pm
preciosa, me encanta la distribución color, me parece perfecta, lástima que se me va de presupuesto.

Un saludo y suerte con la venta¡¡




Muchas gracias.

Un saludo