[HUESCA][ Area de ACs] Cinca Medio - Monzón

Iniciado por J e s u s e t e, Marzo 22, 2014, 10:01:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Septiembre 08, 2014, 19:59:41 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 08, 2014, 20:09:02 pm por impacient
 Hemos estado este verano  dos veces ,al ir y al volver de  los Pirineos de Huesca.
Decir que por la mañana se puede oír algún camión que este parado por allí, pero el fuerte están situados en
otro aparcamiento y tienen sus entrada y salidas por otra zona, osea que no te enteras.
La superficie comercial es ORANGUTAN y no son caros ,pagamos el gasoil a 1,19E el litro sin el carnet de cliente ,sino todavia es mas barato.
Eso cuando lo estoy pagando entre1.30 y 1.33 E.

La primera vez me costo encontrarlo por eso  pongo las coordenadas y calle  que yo no supe encontrar en el primer mensaje de  Jesusete.

Lat. 41.918500  Long 0.189523       AV Fonz 33

gracias por la aportacion de este AC.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

J e s u s e t e

Cita de: impacient en Septiembre 08, 2014, 19:59:41 pm
Hemos estado este verano  dos veces ,al ir y al volver de  los Pirineos de Huesca.
Decir que por la mañana se puede oír algún camión que este parado por allí, pero el fuerte están situados en
otro aparcamiento y tienen sus entrada y salidas por otra zona, osea que no te enteras.
La superficie comercial es ORANGUTAN y no son caros ,pagamos el gasoil a 1,19E el litro sin el carnet de cliente ,sino todavia es mas barato.
Eso cuando lo estoy pagando entre1.30 y 1.33 E.

La primera vez me costo encontrarlo por eso  pongo las coordenadas y calle  que yo no supe encontrar en el primer mensaje de  Jesusete.

Lat. 41.918500  Long 0.189523       AV Fonz 33

gracias por la aportacion de este AC.



Me alegro mucho de que os haya servido ! Creo que os vi en el Area, ya que paso a todas horas por ella (Mi trabajo está en el mismo Polígono)

Saludicos y hasta la próxima !

PD; Aparte de la gasolinera del supermercado, en el Polígono Paúles hay una de Bon Area, que suele ser de las más baratas de España, hoy estaba el gasoil a 1,16 €

J e s u s e t e

Cita de: jmbotula en Junio 26, 2014, 09:33:14 am
Una pregunta:
Nosotros vamos a pasar por la zona y es uno de los lugares que estoy barajando parar, PERO.... viendo el mapa, parece como si estuviera en mitad de un poligono industrial.
Teniendo en cuenta que pasaremos entre semana, no habra mucho trasiego de coches y camiones en la zona?

salu2 y gracias


Perdona, por no haber respondido antes...
El Area está en una "esquina" del Polígono y no suele haber demasiado tráfico por allí, ya que los camiones suelen usar la entrada principal al Polígono que está más adelante.

Saludicos

J e s u s e t e

Cita de: jlroige en Junio 12, 2014, 21:49:20 pm
Este finde vamos a ir por esa zona, nos va ha ir de maravilla este fp, gracias por compartirlo, .palmas .palmas ya hos comentaremos nuestra experiencia .baba


Qué tal fué por mi pueblo? Estuvisteis a gusto en el Area? Espero que sí...

Saludicos

J e s u s e t e

Por si algún "marchosill@" quiere venir de fiestuqui por aquí... Las fiestas de San Mateo se celebrarán del 17 al 21 de Septiembre... Eso sí, las ferias están ubicadas cerca del Area, así que no penseis iros a dormir pronto  ;D

http://www.monzon.es/noticias/ver_noticia.php?id=4407

Saludicos

Humbis

Nosotros pasaremos por allí la semana que viene en nuestra ruta hacia el Pirineo. Pinta bien! Gracias!

J e s u s e t e

Cita de: Humbis en Octubre 18, 2014, 21:44:07 pm
Nosotros pasaremos por allí la semana que viene en nuestra ruta hacia el Pirineo. Pinta bien! Gracias!


Ya nos contarás, qué tal por mi localidad?
Saludicos

J e s u s e t e

Noviembre 05, 2014, 18:12:03 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 18:16:05 pm por J e s u s e t e
Hola a tod@s !

Comentaros que el Ayuntamiento de Monzón, está nominado a los Premios a la Excelencia Autocaravanista 2015, por su labor, esfuerzo, dedicación, apuesta y lucha por los derechos y bienestar de este colectivo, muy importante a nivel europeo y cada vez más numeroso en nuestro país.

Más en concreto, esta nominación la comparte con otras 7 entidades (Públicas y Privadas), entre las que se encuentran:

Valencia Camper Park - Bétera (Valencia)

Área en Sevilla

Área en Arcade (Soutomaior) - Pontevedra

Sanlúcar AC Parking - Cádiz

Área de Foz - Lugo

EmpordArea (Palamós) - Girona

Rialp - Lleida

El período de votación, la cuál se podrá realizar de forma exclusiva por internet, a través de este enlace:
http://www.excelenciaautocaravanista.org/p/votar-areas-premios-2015.html finalizará el 31 de julio de 2015 y el 1 de agosto de 2015, se darán a conocer los ganadores.

Gracias por vuestro apoyo ! ! !

Saludicos


J e s u s e t e

Gracias por visitar el Area de Monzón ! ! !





J e s u s e t e


J e s u s e t e

Hoy también hemos tenido visitas... Espero que disfruteis del Area y de la localidad...  ;D


J e s u s e t e


Ainai

Hemos estado el día 1 de enero a dormir de camino a Plan. Genial.

Gracias por la infor jesusete.

Saludos,
Ainai.

J e s u s e t e

Cita de: Ainai en Enero 07, 2015, 20:41:08 pm
Hemos estado el día 1 de enero a dormir de camino a Plan. Genial.

Gracias por la infor jesusete.

Saludos,
Ainai.


Me alegro de que estuvieséis a gusto por aquí, por cierto, ese día yo no estaba en Monzón... Había más vehículos en el Area? Gracias Ainai

Saludicos y hasta la próxima !