Paneles interiores T5 multivan starline... caravelle

Iniciado por T2345, Febrero 05, 2008, 12:47:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

ya mencionamos mas arriba tu post jejeje, como veras es una opcion muuuucho mas economica y los acabados se ven bueno

CCC

Hola chicos, yo también sigo el hilo , a mi también me interesa.De hecho esta semana tengo un viaje a Madrid y tratare de acercarme a la empresa haber que tal. Salu2

gustavo111

yo he preguntado y solo venden el kit completo, 750 eurazos, podriamos comprar entre varios un kit depende lo que necesitemos no?
a mi me hace falta porton trasero, puerta corredera, lateral completo de la ventana corredera(completo la primer mitad) y el lateral del lado de conductor trasero solo la mitad de arriba....
si alguno necesita para otras partes de la furgo podriamos comprar a medias

CCC

hola gustavo , 750 incluiendo el techo y el porton trasero?, o sin techo

gustavo111

Cita de: CCC en Abril 10, 2011, 15:01:37 pm
hola gustavo , 750 incluiendo el techo y el porton trasero?, o sin techo


sin techo, sin suelo y MAS IVA :o

juanyoli

gustavo a mi me puede interesar el porton trasero que mi caravelle lo tiene sin panelar, podrias mandarme alguna foto del panelado del porton trasero????? saludos

gustavo111

Cita de: juanyoli en Abril 11, 2011, 01:49:54 am
gustavo a mi me puede interesar el porton trasero que mi caravelle lo tiene sin panelar, podrias mandarme alguna foto del panelado del porton trasero????? saludos


solo tengo las 2 fotos que puse mas arriba en este link, las unicas que me han enviado, pero yo ya me he puesto con la moqueta que esto me parece un dineral y son 4 plasticos que los hacen con moldes en un pli-plas.... ;D

juanyoli

ya he visto como te va lo de la moqueta, te esta quedando de lujo tio, pero yo es que tengo la furgo entera panelada y el porton viene sin panelar y si me lo panelan y me lo ponen guapete pues........

gustavo111

otro detalle para los interesados es que son 750 euros mas iva este panel,(el de las fotos anteriores) el normal y sin nada, por lo menos eso me dijeron a mi, ojala el forero que pasara el viernes tenga mejores noticias, asi que no se os pongan los dientes largos viendo como quedan en la web, esos seran mucho mas caros me imagino yo....

antesviljav

Perdón por el retraso. Esto es lo que puedo decir:

Acabados: me parecieron correctos, aunque con abundancia de tornillos a la vista (los paneles van atornillados a la chapa).

Precios: 750 + iva paneles laterales (si se le meten altavoces hay que sumarle 140 más); 250 + iva techo sin tapizar (el acabado en bruto es negro); 600 + iva techo tapizado. Siempre montaje incluido. Descuento de 10-15% a partir de 5 pedidos.

No venden paneles sueltos. Panelado completo por un lado y techo por otro sí. Importante: los paneles que montan ahora mismo son los que se pueden ver en su página web, las fotos que ha puesto gustavo11 se corresponden con un nuevo producto que van a empezar a montar a finales de este mes. He visto las fotos de gustavo a buen tamaño y alguna otra que me enseñaron y los acabados parecen mejores. Inconvenientes: no hay paneles para portón (o puertas traseras) en ninguno de los dos modelos de paneles, y en el modelo que van ha introducir a finales de mes tampoco para la parte inferior  (sí para el marco de la ventana) de la puerta corredera. Esto me ha parecido una marcianada, a la que no le encuentro explicación. Si bien me comentaron que era cuestión de tiempo que les suministraran esa pieza, da la impresión de que no tienen maduro y bien rodado el asunto.

A la pregunta de si es posible adquirir los paneles para montárnoslos nosotros: NO sobre los paneles actuales, SÍ sobre los que van a introducir próximamente. Los paneles que montan ahora, al parecer tienen su miguilla a la hora de montarlos, pues hay que andar con la pistola de aire caliente, moldeando, ajustando, etc., por eso no los venden sin montaje, y porque los van a sustituir por el nuevo modelo que, al parecer, se instala mucho más fácilmente, y por eso mismo los venderían para que los montare el cliente.  ¿Cuánto?: sin respuesta (supongo que no habrán pensado en el asunto).
En fin, creo que no me dejo nada en el tintero.
Chau
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

gustavo111

Cita de: antesviljav en Abril 11, 2011, 23:54:41 pm
Perdón por el retraso. Esto es lo que puedo decir:

Acabados: me parecieron correctos, aunque con abundancia de tornillos a la vista (los paneles van atornillados a la chapa).

Precios: 750 + iva paneles laterales (si se le meten altavoces hay que sumarle 140 más); 250 + iva techo sin tapizar (el acabado en bruto es negro); 600 + iva techo tapizado. Siempre montaje incluido. Descuento de 10-15% a partir de 5 pedidos.

No venden paneles sueltos. Panelado completo por un lado y techo por otro sí. Importante: los paneles que montan ahora mismo son los que se pueden ver en su página web, las fotos que ha puesto gustavo11 se corresponden con un nuevo producto que van a empezar a montar a finales de este mes. He visto las fotos de gustavo a buen tamaño y alguna otra que me enseñaron y los acabados parecen mejores. Inconvenientes: no hay paneles para portón (o puertas traseras) en ninguno de los dos modelos de paneles, y en el modelo que van ha introducir a finales de mes tampoco para la parte inferior  (sí para el marco de la ventana) de la puerta corredera. Esto me ha parecido una marcianada, a la que no le encuentro explicación. Si bien me comentaron que era cuestión de tiempo que les suministraran esa pieza, da la impresión de que no tienen maduro y bien rodado el asunto.

A la pregunta de si es posible adquirir los paneles para montárnoslos nosotros: NO sobre los paneles actuales, SÍ sobre los que van a introducir próximamente. Los paneles que montan ahora, al parecer tienen su miguilla a la hora de montarlos, pues hay que andar con la pistola de aire caliente, moldeando, ajustando, etc., por eso no los venden sin montaje, y porque los van a sustituir por el nuevo modelo que, al parecer, se instala mucho más fácilmente, y por eso mismo los venderían para que los montare el cliente.  ¿Cuánto?: sin respuesta (supongo que no habrán pensado en el asunto).
En fin, creo que no me dejo nada en el tintero.
Chau


me sigue pareciendo muy caro.... seguire con mi moqueta..... ;D

juanyoli

mal precio no es desde luego para el que quiere panelar

antesviljav

Como en la visita que les hice había quedado en llamarles a final de abril para que me confirmaran la recepción de los nuevos paneles (los que aparecen en las fotos de gustavo), pues les telefoneé el otro día y me confirmaron que ya los están montando. Salen algo más baratos (635 + IVA), ya tienen resuelto el asunto de la puerta corredera (la cubren entera) y tienen mejor acabado. En fin, esto es lo que hay.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

juanyoli

para nada es mal precio para alguien que tenga la furgo sin panelar....

antesviljav

Estoy de acuerdo, la pena es que tengas que coger el kit de  paneles enteros y que no puedas quedarte solo con un lateral.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton