VENDIDA!!! SE PUEDEN RETIRAR EL ANUNCIO

Iniciado por sinsyncro, Noviembre 25, 2013, 23:02:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sinsyncro

Gracias lo que pasa es que son malos tiempos. ..pero todo es paciencia
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Gustabest

Muy buenas Sinsyncro, menuda cacharra que tienes mas alucinante. Reconozco que me ha llamado mucho la atencion. Yo si la tuviera , solo por necesidad la venderia.
Viendola, y sin estar seguro del todo, se me ha ocurrido ahora mismo si te podria interesar mi Multivan highline 4motion (4x4 automatica , pero tambien tiene boton para meterle la traccion 4x4 independientemente) mas una diferencia. Es la gama mas alta de Multivan, y dentro de esa gama de las que mas extras lleva. Aquí tienes datos ya que la tuve un tiempo en venta y aún tengo el anuncio :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246612.msg2709652#msg2709652

Por actualizarte, ahora tiene 102.000 kms, y ya no tiene la nevera.

Esta igual en lo demas respecto al anuncio.
Aun con todo, si te interesara, tendria que hablarlo con mi mujer.
Saludos y suerte

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ta


sinsyncro

Cita de: ta en Enero 17, 2014, 15:12:28 pm
Maaaaadre miiiiaaaa ,  :o.      Que chula    .baba

chula no, lo siguiente...ojala fuera 4x4...
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

incluyo q se me habia olvidado 4 meses de seguro a todo riesgo, q es algo muy completo a mi entender,..... ;)
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

M11

Hola.  No voy a hablar de tu furgo porque faltan me faltan adjetivos. Acabo de vender mi humilde transporter y compramos una master pelada lista para camperizar.
Pero estoy enseñando tu superautocaravana y alguien interesado (no curioso) me pregunta si puedes poner o enviar una foto de la cama superior. De mas o menos como queda en la posicion de dormir y recogida.
Gracias de antemano.
Y por cierto. La syncro y el monte.....otro lujo. :-)

sinsyncro

Cita de: M11 en Febrero 02, 2014, 21:28:58 pm
Hola.  No voy a hablar de tu furgo porque faltan me faltan adjetivos. Acabo de vender mi humilde transporter y compramos una master pelada lista para camperizar.
Pero estoy enseñando tu superautocaravana y alguien interesado (no curioso) me pregunta si puedes poner o enviar una foto de la cama superior. De mas o menos como queda en la posicion de dormir y recogida.
Gracias de antemano.
Y por cierto. La syncro y el monte.....otro lujo. :-)

privado enviado.
gracias y estamos en contacto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

vendida
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!