[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal [Fotos]

Iniciado por arkaizt, Noviembre 07, 2013, 23:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...


karpediem1977

Pinta muyyy bien!, esta tarde por ahy nos tenéis y con otros dos perretes!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pulpovan

Que bien, parece que hace fresquito...jajaja
Rezando   .suda para que nos den la furgo esta tarde los del taller!!! .panico .panico
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ELSERGIO


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


Rafucho

Buenas, yo llegare algo tarde, a eso de las 22 ... mañana parto a tarifa. ..  tambiem voy con dos perros

DuqueDeHerrera

Pues yo cambio mi semáforo del naranja al verde. :)
Intentaré madrugar el sábado, (aunque no estoy acostumbrado), y estaré hasta el domingo por la mañana, que quiero hacer un recado, (no es nada que no se pueda hacer otro día, pero por aprovechar los kilómetros).

No remateis todas las cervezas hasta que yo llegue.  ;)
Editado

arkaizt

No querais saber como va la cosa....

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sr.don.hector

me cago en la puta me e levantado con un catarro de narices y fiebre asique me parece que uno que se da de baja.voy a ver si me xuto un frenadol y me apaña un poco pa ir pero lo dudo ando jodido   :(
pasarlo bien y beberos una caja de botellines por mi


alb10cv


VKamper

Noviembre 10, 2013, 10:45:08 am #28 Ultima modificación: Noviembre 10, 2013, 21:17:23 pm por pakitovk
Sergio gracias por el pedazo de curro que te has pegao, solo estuvimos el sabado, pero como siempre genial con toda la gente, bueno toda....no, anoche parece ser que a habido un personaje maleducado, impresentable e irrespetuoso con el resto, que se ha dedicado a no permitir que la gente descansara, a pesar de diversas peticiones por parte de la gente para que se callara ó que se fuera mas lejos de las furgos a meter bulla, pues nó, el menda en cuestión se ha pasado por el forro dichas peticiones y parece ser que cada vez jodia al personal con mas intensidad, desde aquí mi mas enérgica repulsa hacia este tipo de comportamiento. ¿que quien es? su nick es Rafucho

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Noviembre 10, 2013, 10:45:08 am
Sergio gracias por el pedazo de curro que te has pegao, solo estuvimos el sabado, pero como siempre genial con toda la gente, bueno toda....no, anoche parece ser que a habido un personaje maleducado, impresentable e irrespetuoso con el resto, que se ha dedicado a no permitir que la gente descansara, a pesar de diversas peticiones por parte de la gente para que se callara ó que se fuera mas lejos de las furgos a meter bulla, pues nó, el menda en cuestión se ha pasado por el forro dichas peticiones y parece ser que cada vez jodia al personal con mas intensidad, desde aquí mi mas enérgica repulsa hacia este tipejo. ¿que quien es? su nick es Rafucho


Rafucho??? pero ese no es uno ke kontrataron para amenizar las veladas??? ah no, ke aki la gente a lo ke parece ser, se dedika es al sano deporte de tokar los kojones porke me apetece, bueno pues nada, ya sabemos ke el permiso de admisión está prohibido por ley, pero lo ke si se puede hacer es avisar a los demas foreros ke realicen kedadas el tipo de kompañero ke se les apunta y bueno entre todos intentar ir reedukando la kondukta de una persona ke lo uniko ke ha demostrado por el momento es la falta de respeto hacia la organización y resto de kompañeros ke alli se dieron cita.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.